ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández disparó contra Gasalla por sus dichos sobre el hijo de Flavio Mendoza: "El corazón nos hace padres"

La bailarina repudió el comentario irónico que el humorista hizo sobre la paternidad del artista.

13 de diciembre 2019, 11:48hs
La bailarina expresó su rechazo a la frase polémica de Gasalla.
La bailarina expresó su rechazo a la frase polémica de Gasalla.
Seguinos en

En su paso por LAM, Antonio Gasalla encendió la polémica con una referencia sin filtro sobre la paternidad de Flavio Mendoza.

Al explicar el motivo de su distanciamiento con el artista y productor, el humorista dijo: “Con Flavio no hablamos más. Yo me quedé esperando en mi casa a ver si podíamos hablar. Y nunca hablamos porque abría un circo, un baile, abría un no sé qué, y compró un nene (sic) y armó otra cosa, y qué se yo”. 

Cinthia Fernández disparó contra Gasalla por sus dichos sobre el hijo de Flavio Mendoza: "El corazón nos hace padres"
Cinthia Fernández disparó contra Gasalla por sus dichos sobre el hijo de Flavio Mendoza: "El corazón nos hace padres"

El comentario sobre el nacimiento de Dionisio armó revuelo. Y al propio Mendoza, que le respondió a Gasalla en Twitter tildándolo de "viejo malaleche", se sumaron diversas figuras que salieron a expresarle su apoyo, como Luciana Salazar, que tuvo a su hija por medio de un vientre subrogado (al igual que Flavio).

Pero no fue la única, porque Cinthia Fernández hizo lo propio en la red. "Repudio totalmente los dichos de Gasalla 'comprando un nene' refiriéndose al hijo de @flaviomendoza". Una gran falta de respeto, y más cuando ha asistido al cumpleaños de Dio, una falta de respeto al bebé y a su papá", empezó la bailarina. 

Repudio totalmente los dichos de Gasalla “comprando un nene” refiriéndose al hijo de @flaviomendoza . Una gran falta d respeto y más cuando ha asistido al cumpleaños de Dio, una falta d respeto al bb y a su papá.

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) December 12, 2019

Y siguió el hilo expresando, enfática, que "no es la carne ni la sangre, sino el corazón" lo que nos hace padres e hijos.

Finalmente, Cinthia le respondió a una usuaria que la acusó de tibia por no haber dicho nada durante la entrevista y explicó que Gasalla había pedido "un mano a mano" con Ángel de Brito. Por último, felicitó al conductor de LAM por "no habérsela dejado pasar". 

No es la carne ni la sangre, sino el corazón que nos hace padres e hijos!

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) December 12, 2019

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Cinthia FernándezAntonio GasallaFlavio MendozaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit