Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández disparó contra Gasalla por sus dichos sobre el hijo de Flavio Mendoza: "El corazón nos hace padres"

La bailarina repudió el comentario irónico que el humorista hizo sobre la paternidad del artista.

La bailarina expresó su rechazo a la frase polémica de Gasalla.
La bailarina expresó su rechazo a la frase polémica de Gasalla.

En su paso por LAM, Antonio Gasalla encendió la polémica con una referencia sin filtro sobre la paternidad de Flavio Mendoza.

Al explicar el motivo de su distanciamiento con el artista y productor, el humorista dijo: “Con Flavio no hablamos más. Yo me quedé esperando en mi casa a ver si podíamos hablar. Y nunca hablamos porque abría un circo, un baile, abría un no sé qué, y compró un nene (sic) y armó otra cosa, y qué se yo”. 

Cinthia Fernández disparó contra Gasalla por sus dichos sobre el hijo de Flavio Mendoza: "El corazón nos hace padres"

El comentario sobre el nacimiento de Dionisio armó revuelo. Y al propio Mendoza, que le respondió a Gasalla en Twitter tildándolo de "viejo malaleche", se sumaron diversas figuras que salieron a expresarle su apoyo, como Luciana Salazar, que tuvo a su hija por medio de un vientre subrogado (al igual que Flavio).

Pero no fue la única, porque Cinthia Fernández hizo lo propio en la red. "Repudio totalmente los dichos de Gasalla 'comprando un nene' refiriéndose al hijo de @flaviomendoza". Una gran falta de respeto, y más cuando ha asistido al cumpleaños de Dio, una falta de respeto al bebé y a su papá", empezó la bailarina. 

Y siguió el hilo expresando, enfática, que "no es la carne ni la sangre, sino el corazón" lo que nos hace padres e hijos.

Finalmente, Cinthia le respondió a una usuaria que la acusó de tibia por no haber dicho nada durante la entrevista y explicó que Gasalla había pedido "un mano a mano" con Ángel de Brito. Por último, felicitó al conductor de LAM por "no habérsela dejado pasar".