ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández disparó contra Gasalla por sus dichos sobre el hijo de Flavio Mendoza: "El corazón nos hace padres"

La bailarina repudió el comentario irónico que el humorista hizo sobre la paternidad del artista.

13 de diciembre 2019, 11:48hs
La bailarina expresó su rechazo a la frase polémica de Gasalla.
La bailarina expresó su rechazo a la frase polémica de Gasalla.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su paso por LAM, Antonio Gasalla encendió la polémica con una referencia sin filtro sobre la paternidad de Flavio Mendoza.

Al explicar el motivo de su distanciamiento con el artista y productor, el humorista dijo: “Con Flavio no hablamos más. Yo me quedé esperando en mi casa a ver si podíamos hablar. Y nunca hablamos porque abría un circo, un baile, abría un no sé qué, y compró un nene (sic) y armó otra cosa, y qué se yo”. 

Cinthia Fernández disparó contra Gasalla por sus dichos sobre el hijo de Flavio Mendoza: "El corazón nos hace padres"
Cinthia Fernández disparó contra Gasalla por sus dichos sobre el hijo de Flavio Mendoza: "El corazón nos hace padres"

El comentario sobre el nacimiento de Dionisio armó revuelo. Y al propio Mendoza, que le respondió a Gasalla en Twitter tildándolo de "viejo malaleche", se sumaron diversas figuras que salieron a expresarle su apoyo, como Luciana Salazar, que tuvo a su hija por medio de un vientre subrogado (al igual que Flavio).

Pero no fue la única, porque Cinthia Fernández hizo lo propio en la red. "Repudio totalmente los dichos de Gasalla 'comprando un nene' refiriéndose al hijo de @flaviomendoza". Una gran falta de respeto, y más cuando ha asistido al cumpleaños de Dio, una falta de respeto al bebé y a su papá", empezó la bailarina. 

Repudio totalmente los dichos de Gasalla “comprando un nene” refiriéndose al hijo de @flaviomendoza . Una gran falta d respeto y más cuando ha asistido al cumpleaños de Dio, una falta d respeto al bb y a su papá.

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) December 12, 2019

Y siguió el hilo expresando, enfática, que "no es la carne ni la sangre, sino el corazón" lo que nos hace padres e hijos.

Finalmente, Cinthia le respondió a una usuaria que la acusó de tibia por no haber dicho nada durante la entrevista y explicó que Gasalla había pedido "un mano a mano" con Ángel de Brito. Por último, felicitó al conductor de LAM por "no habérsela dejado pasar". 

No es la carne ni la sangre, sino el corazón que nos hace padres e hijos!

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) December 12, 2019

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Cinthia FernándezAntonio GasallaFlavio MendozaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”
TREMENDO

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre
  • Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”
  • Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit