ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández disparó contra Gasalla por sus dichos sobre el hijo de Flavio Mendoza: "El corazón nos hace padres"

La bailarina repudió el comentario irónico que el humorista hizo sobre la paternidad del artista.

13 de diciembre 2019, 11:48hs
La bailarina expresó su rechazo a la frase polémica de Gasalla.
La bailarina expresó su rechazo a la frase polémica de Gasalla.
Seguinos en

En su paso por LAM, Antonio Gasalla encendió la polémica con una referencia sin filtro sobre la paternidad de Flavio Mendoza.

Al explicar el motivo de su distanciamiento con el artista y productor, el humorista dijo: “Con Flavio no hablamos más. Yo me quedé esperando en mi casa a ver si podíamos hablar. Y nunca hablamos porque abría un circo, un baile, abría un no sé qué, y compró un nene (sic) y armó otra cosa, y qué se yo”. 

Cinthia Fernández disparó contra Gasalla por sus dichos sobre el hijo de Flavio Mendoza: "El corazón nos hace padres"
Cinthia Fernández disparó contra Gasalla por sus dichos sobre el hijo de Flavio Mendoza: "El corazón nos hace padres"

El comentario sobre el nacimiento de Dionisio armó revuelo. Y al propio Mendoza, que le respondió a Gasalla en Twitter tildándolo de "viejo malaleche", se sumaron diversas figuras que salieron a expresarle su apoyo, como Luciana Salazar, que tuvo a su hija por medio de un vientre subrogado (al igual que Flavio).

Pero no fue la única, porque Cinthia Fernández hizo lo propio en la red. "Repudio totalmente los dichos de Gasalla 'comprando un nene' refiriéndose al hijo de @flaviomendoza". Una gran falta de respeto, y más cuando ha asistido al cumpleaños de Dio, una falta de respeto al bebé y a su papá", empezó la bailarina. 

Repudio totalmente los dichos de Gasalla “comprando un nene” refiriéndose al hijo de @flaviomendoza . Una gran falta d respeto y más cuando ha asistido al cumpleaños de Dio, una falta d respeto al bb y a su papá.

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) December 12, 2019

Y siguió el hilo expresando, enfática, que "no es la carne ni la sangre, sino el corazón" lo que nos hace padres e hijos.

Finalmente, Cinthia le respondió a una usuaria que la acusó de tibia por no haber dicho nada durante la entrevista y explicó que Gasalla había pedido "un mano a mano" con Ángel de Brito. Por último, felicitó al conductor de LAM por "no habérsela dejado pasar". 

No es la carne ni la sangre, sino el corazón que nos hace padres e hijos!

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) December 12, 2019

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Cinthia FernándezAntonio GasallaFlavio MendozaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
SU EXPERIENCIA

Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

¡Examen mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Examen mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Las mejores recomendaciones se comparten
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Las mejores recomendaciones se comparten

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
  • ¡Examen mundialista en Qué Tupé!
  • Las mejores recomendaciones se comparten
  • Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit