ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández disparó contra Gasalla por sus dichos sobre el hijo de Flavio Mendoza: "El corazón nos hace padres"

La bailarina repudió el comentario irónico que el humorista hizo sobre la paternidad del artista.

13 de diciembre 2019, 11:48hs
La bailarina expresó su rechazo a la frase polémica de Gasalla.
La bailarina expresó su rechazo a la frase polémica de Gasalla.
Seguinos en Google

En su paso por LAM, Antonio Gasalla encendió la polémica con una referencia sin filtro sobre la paternidad de Flavio Mendoza.

Al explicar el motivo de su distanciamiento con el artista y productor, el humorista dijo: “Con Flavio no hablamos más. Yo me quedé esperando en mi casa a ver si podíamos hablar. Y nunca hablamos porque abría un circo, un baile, abría un no sé qué, y compró un nene (sic) y armó otra cosa, y qué se yo”. 

Cinthia Fernández disparó contra Gasalla por sus dichos sobre el hijo de Flavio Mendoza: "El corazón nos hace padres"
Cinthia Fernández disparó contra Gasalla por sus dichos sobre el hijo de Flavio Mendoza: "El corazón nos hace padres"

El comentario sobre el nacimiento de Dionisio armó revuelo. Y al propio Mendoza, que le respondió a Gasalla en Twitter tildándolo de "viejo malaleche", se sumaron diversas figuras que salieron a expresarle su apoyo, como Luciana Salazar, que tuvo a su hija por medio de un vientre subrogado (al igual que Flavio).

Pero no fue la única, porque Cinthia Fernández hizo lo propio en la red. "Repudio totalmente los dichos de Gasalla 'comprando un nene' refiriéndose al hijo de @flaviomendoza". Una gran falta de respeto, y más cuando ha asistido al cumpleaños de Dio, una falta de respeto al bebé y a su papá", empezó la bailarina. 

Repudio totalmente los dichos de Gasalla “comprando un nene” refiriéndose al hijo de @flaviomendoza . Una gran falta d respeto y más cuando ha asistido al cumpleaños de Dio, una falta d respeto al bb y a su papá.

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) December 12, 2019

Y siguió el hilo expresando, enfática, que "no es la carne ni la sangre, sino el corazón" lo que nos hace padres e hijos.

Finalmente, Cinthia le respondió a una usuaria que la acusó de tibia por no haber dicho nada durante la entrevista y explicó que Gasalla había pedido "un mano a mano" con Ángel de Brito. Por último, felicitó al conductor de LAM por "no habérsela dejado pasar". 

No es la carne ni la sangre, sino el corazón que nos hace padres e hijos!

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) December 12, 2019

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Cinthia FernándezAntonio GasallaFlavio MendozaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
  • Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira
  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit