ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández difundió la grave amenaza que recibió Matías Defederico por un reclamo económico a Independiente: "Te vamos a matar"

La modelo publicó el violento mensaje que recibió su marido, tras rescindir su contrato en 2012 y exigir el pago de su sueldo.

07 de marzo 2017, 10:42hs
Cinthia Fernández difundió la tremenda amenaza que recibió Matías Defederico
Cinthia Fernández difundió la tremenda amenaza que recibió Matías Defederico

No es la primera vez que Cinthia Fernández denuncia en sus redes sociales fuertes amenazas tras la desvinculación profesional de Matías Defederico de Independiente, en 2012: el futbolista le reclamó al club el pago de sueldos adeudados y los supuestos agravios de los simpatizantes del Rojo no tardaron en hacerse presente. 

En la mañana del martes 7, la modelo volvió a poner el delicado tema sobre tapete al exponer en Instagram un tremendo mensaje, con un grado de violencia irreproducible. 

"Estas amenazas se reciben por querer cobrar los sueldos de Independiente que no han sido efectuados a Matías. Una vergüenza. Cambiemos porque así estamos. Sin palabras. Difundir número", expresó Cinthia, indignada con el modo de operar de ciertas personas que buscarían intimidar a la familia de Defederico tras sus reclamos al club. 

Leé también

Cinthia Fernández denunció amenazas de muerte de hinchas de Independiente

Cinthia Fernández denunció amenazas de muerte de hinchas de Independiente

Las más leídas

1

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

2

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit