ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández difundió la grave amenaza que recibió Matías Defederico por un reclamo económico a Independiente: "Te vamos a matar"

La modelo publicó el violento mensaje que recibió su marido, tras rescindir su contrato en 2012 y exigir el pago de su sueldo.

07 de marzo 2017, 10:42hs
Cinthia Fernández difundió la tremenda amenaza que recibió Matías Defederico
Cinthia Fernández difundió la tremenda amenaza que recibió Matías Defederico
Seguinos en Google

No es la primera vez que Cinthia Fernández denuncia en sus redes sociales fuertes amenazas tras la desvinculación profesional de Matías Defederico de Independiente, en 2012: el futbolista le reclamó al club el pago de sueldos adeudados y los supuestos agravios de los simpatizantes del Rojo no tardaron en hacerse presente. 

En la mañana del martes 7, la modelo volvió a poner el delicado tema sobre tapete al exponer en Instagram un tremendo mensaje, con un grado de violencia irreproducible. 

"Estas amenazas se reciben por querer cobrar los sueldos de Independiente que no han sido efectuados a Matías. Una vergüenza. Cambiemos porque así estamos. Sin palabras. Difundir número", expresó Cinthia, indignada con el modo de operar de ciertas personas que buscarían intimidar a la familia de Defederico tras sus reclamos al club. 

Leé también

Cinthia Fernández denunció amenazas de muerte de hinchas de Independiente

Cinthia Fernández denunció amenazas de muerte de hinchas de Independiente

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit