ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández detalló en qué consiste el reclamo de la cuota alimentaria a Matías Defederico: "Ya le embargué la mitad de la casa"

La bailarina explicó cómo es su situación legal con el padre de sus hijas y reveló que la deuda millonaria del futbolista.

16 de octubre 2020, 12:13hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y el reclamo de la cuota alimentaria a Defederico: "Ya le embargué la mitad de la casa"
Seguinos en Google

Después de haber brillado en su debut en Cantando 2020 (eltrece), Cinthia Fernández se refirió a su conflicto legal con Matías Defederico, el papá de sus hijas, por la cuota alimentaria. El futbolista todavía no logró saldar la deuda millonaria que tiene y, según la bailarina, tampoco está presente en la vida de las nenas como debería.

En diálogo con La previa del Cantando (Ciudad Magazine), Cinthia fue tajante respecto a la ¿excusa? de Matías al referirse a su deuda millonaria. "Va a tener que demostrar que no puede pagar...", expresó.

"Y sí, igual ya le embargué la mitad de la casa...".

Cuando el notero le remarcó que él dijo que le pagaría, ella reveló que ya tomó una medida extrema. "Y sí, igual ya le embargué la mitad de la casa...", reveló.

Antes de cerrar, la panelista remarcó que no está dispuesta a aceptar la reducción de la cuota alimentaria (a pesar de que cuando se dictó Defederico cobraba en euros y ya no).

"No voy a aceptar la reducción de la cuota. Que pague menos y el resto que se saque del valor de la casa si él, realmente, no puede pagar".

"No. No voy a aceptar la reducción de la cuota. Que pague menos y el resto que se saque del valor de la casa si él, realmente, no puede pagar", sentenció, segura de su decisión.

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas
  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit