ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández detalló en qué consiste el reclamo de la cuota alimentaria a Matías Defederico: "Ya le embargué la mitad de la casa"

La bailarina explicó cómo es su situación legal con el padre de sus hijas y reveló que la deuda millonaria del futbolista.

16 de octubre 2020, 12:13hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y el reclamo de la cuota alimentaria a Defederico: "Ya le embargué la mitad de la casa"
Seguinos en

Después de haber brillado en su debut en Cantando 2020 (eltrece), Cinthia Fernández se refirió a su conflicto legal con Matías Defederico, el papá de sus hijas, por la cuota alimentaria. El futbolista todavía no logró saldar la deuda millonaria que tiene y, según la bailarina, tampoco está presente en la vida de las nenas como debería.

En diálogo con La previa del Cantando (Ciudad Magazine), Cinthia fue tajante respecto a la ¿excusa? de Matías al referirse a su deuda millonaria. "Va a tener que demostrar que no puede pagar...", expresó.

"Y sí, igual ya le embargué la mitad de la casa...".

Cuando el notero le remarcó que él dijo que le pagaría, ella reveló que ya tomó una medida extrema. "Y sí, igual ya le embargué la mitad de la casa...", reveló.

Antes de cerrar, la panelista remarcó que no está dispuesta a aceptar la reducción de la cuota alimentaria (a pesar de que cuando se dictó Defederico cobraba en euros y ya no).

"No voy a aceptar la reducción de la cuota. Que pague menos y el resto que se saque del valor de la casa si él, realmente, no puede pagar".

"No. No voy a aceptar la reducción de la cuota. Que pague menos y el resto que se saque del valor de la casa si él, realmente, no puede pagar", sentenció, segura de su decisión.

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit