ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández detalló en qué consiste el reclamo de la cuota alimentaria a Matías Defederico: "Ya le embargué la mitad de la casa"

La bailarina explicó cómo es su situación legal con el padre de sus hijas y reveló que la deuda millonaria del futbolista.

16 de octubre 2020, 12:13hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y el reclamo de la cuota alimentaria a Defederico: "Ya le embargué la mitad de la casa"
Seguinos en Google

Después de haber brillado en su debut en Cantando 2020 (eltrece), Cinthia Fernández se refirió a su conflicto legal con Matías Defederico, el papá de sus hijas, por la cuota alimentaria. El futbolista todavía no logró saldar la deuda millonaria que tiene y, según la bailarina, tampoco está presente en la vida de las nenas como debería.

En diálogo con La previa del Cantando (Ciudad Magazine), Cinthia fue tajante respecto a la ¿excusa? de Matías al referirse a su deuda millonaria. "Va a tener que demostrar que no puede pagar...", expresó.

"Y sí, igual ya le embargué la mitad de la casa...".

Cuando el notero le remarcó que él dijo que le pagaría, ella reveló que ya tomó una medida extrema. "Y sí, igual ya le embargué la mitad de la casa...", reveló.

Antes de cerrar, la panelista remarcó que no está dispuesta a aceptar la reducción de la cuota alimentaria (a pesar de que cuando se dictó Defederico cobraba en euros y ya no).

"No voy a aceptar la reducción de la cuota. Que pague menos y el resto que se saque del valor de la casa si él, realmente, no puede pagar".

"No. No voy a aceptar la reducción de la cuota. Que pague menos y el resto que se saque del valor de la casa si él, realmente, no puede pagar", sentenció, segura de su decisión.

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit