ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y los detalles de su fuerte crisis con Defederico: "Esta vez no hubo infidelidades, pero uno va guardando cosas y terminás explotando"

La bailarina habló de su delicado presente sentimental con el futbolista y aseguró que va a pelear por salvar la pareja.

24 de enero 2018, 13:08hs
Cinthia Fernández y los detalles de su fuerte crisis con Matías Defederico
Cinthia Fernández y los detalles de su fuerte crisis con Matías Defederico
Seguinos en

Luego de muchas idas y vueltas, Cinthia Fernández asumió que con Matías Defederico transitan una profunda crisis de pareja que los llevó a distanciarse. En este momento, ella está haciendo temporada en Villa Carlos Paz y él jugando al fútbol en Europa. Incluso, su diálogo es exclusivamente por sus hijas: Charis, Bella y Francesca.  

"Estamos en una crisis y de mi parte quiero arreglarlo. Si hay amor, creo que se puede. Siempre luché por mi familia. Pasé por momentos espantosos y siempre la peleé por nosotros y por nuestras hijas... Ellas están bien, pero por momentos lo extrañan tanto al padre que lo tengo que llamar. Nosotros estamos en una situación muy incómoda y es todo muy difícil", contó Cinthia en la revista Pronto, dando un leve panorama de su vínculo actual con el futbolista. 

"Estamos en una crisis y de mi parte quiero arreglarlo. Si hay amor, creo que se puede. Siempre luché por mi familia. Pasé por momentos espantosos y siempre la peleé".

Y agregó: "Con Matías tenemos un diálogo mínimo, solo por las nenas. Si nos preguntamos cómo estamos, empezamos a discutir y por eso preferimos hablar lo justo y necesario. Los dos tenemos errores y cuestiones por resolver, así que lo mejor es que nos calmemos. Pero esos errores no son por terceros, porque siempre le eché la culpa a él y esta vez no hubo infidelidades". 

"Los dos tenemos errores y cuestiones por resolver. Pero esos errores no son por terceros, porque siempre le eché la culpa a él y esta vez no hubo infidelidades".

Sin ánimo de ahondar en los motivos de la separación, Fernández dejó entrever algunos de los factores que influyeron en esta delicada decisión de alejarse: "Reconozco que uno va guardando cosas por miedo a pelearse y al final terminás explotando. Nos pasó eso; no hay muchas más vueltas… ¿Si fue por un desgaste? Entiendo que al hacer pública esta crisis, tengo que enfrentar a la prensa y dar explicaciones. Pero no voy a ventilar los detalles. No voy a decir por qué esto, por qué lo otro; hay un límite. Nosotros las pasamos todas y tenemos una vida muy movida... Pero yo lo amo, él me ama y la voy a pelear a muerte", aseguró, en medio de un inestable presente amoroso, pero apostando a la familia. 

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”
  • El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc
  • Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit