ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, después de que De Brito reveló que el "azafato hot" de Guido quiere conocerla: "Por fin aparece alguien"

El conductor contó en Los Ángeles de la mañana que el modelo Axel Neri quedó impacto al verla.

10 de febrero 2020, 23:54hs
Video Placeholder
Axel Neri, el "azafato hot" de Guido quiere conquistar a Cinthia Fernández: "Se enamoró de ella apenas la vio"

La soltería de Cinthia Fernández (31), tras su separación de Martín Baclini, hizo que muchísimos hombres aspiren a conquistarla. En Los Ángeles de la mañana Ángel de Brito mandó al frente a uno de ellos que se comunicó con él para tener un acercamiento con su “angelita”: el modelo Axel Neri (30), conocido como el “azafato hot” de Bienvenidos a bordo, el ciclo de Guido Kaczka.

Cinthia estuvo jugando en el ciclo de eltrece y ahí coincidió con Axel que al verla quedó flechado, según relató el conductor de LAM. "Se enamoró de ella apenas la vio", aseguró el periodista citando las palabras de Axel. Unos minutos después, la reacción de la modelo no se hizo esperar: “Por fin me apareció alguien”, comentó, divertida en un mensaje que le mandó a De Brito.

¿El comienzo de un romance? Axel Neri, el modelo de Guido Kaczka que quiere seducir a Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Axel NeriCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit