ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, después de que De Brito reveló que el "azafato hot" de Guido quiere conocerla: "Por fin aparece alguien"

El conductor contó en Los Ángeles de la mañana que el modelo Axel Neri quedó impacto al verla.

10 de febrero 2020, 23:54hs
Video Placeholder
Axel Neri, el "azafato hot" de Guido quiere conquistar a Cinthia Fernández: "Se enamoró de ella apenas la vio"
Seguinos en Google

La soltería de Cinthia Fernández (31), tras su separación de Martín Baclini, hizo que muchísimos hombres aspiren a conquistarla. En Los Ángeles de la mañana Ángel de Brito mandó al frente a uno de ellos que se comunicó con él para tener un acercamiento con su “angelita”: el modelo Axel Neri (30), conocido como el “azafato hot” de Bienvenidos a bordo, el ciclo de Guido Kaczka.

Cinthia estuvo jugando en el ciclo de eltrece y ahí coincidió con Axel que al verla quedó flechado, según relató el conductor de LAM. "Se enamoró de ella apenas la vio", aseguró el periodista citando las palabras de Axel. Unos minutos después, la reacción de la modelo no se hizo esperar: “Por fin me apareció alguien”, comentó, divertida en un mensaje que le mandó a De Brito.

¿El comienzo de un romance? Axel Neri, el modelo de Guido Kaczka que quiere seducir a Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

3

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Temas de la nota

Axel NeriCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit