ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, después de que De Brito reveló que el "azafato hot" de Guido quiere conocerla: "Por fin aparece alguien"

El conductor contó en Los Ángeles de la mañana que el modelo Axel Neri quedó impacto al verla.

10 de febrero 2020, 23:54hs
Video Placeholder
Axel Neri, el "azafato hot" de Guido quiere conquistar a Cinthia Fernández: "Se enamoró de ella apenas la vio"
Seguinos en Google

La soltería de Cinthia Fernández (31), tras su separación de Martín Baclini, hizo que muchísimos hombres aspiren a conquistarla. En Los Ángeles de la mañana Ángel de Brito mandó al frente a uno de ellos que se comunicó con él para tener un acercamiento con su “angelita”: el modelo Axel Neri (30), conocido como el “azafato hot” de Bienvenidos a bordo, el ciclo de Guido Kaczka.

Cinthia estuvo jugando en el ciclo de eltrece y ahí coincidió con Axel que al verla quedó flechado, según relató el conductor de LAM. "Se enamoró de ella apenas la vio", aseguró el periodista citando las palabras de Axel. Unos minutos después, la reacción de la modelo no se hizo esperar: “Por fin me apareció alguien”, comentó, divertida en un mensaje que le mandó a De Brito.

¿El comienzo de un romance? Axel Neri, el modelo de Guido Kaczka que quiere seducir a Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Axel NeriCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit