ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, después de que De Brito reveló que el "azafato hot" de Guido quiere conocerla: "Por fin aparece alguien"

El conductor contó en Los Ángeles de la mañana que el modelo Axel Neri quedó impacto al verla.

10 de febrero 2020, 23:54hs
Video Placeholder
Axel Neri, el "azafato hot" de Guido quiere conquistar a Cinthia Fernández: "Se enamoró de ella apenas la vio"

La soltería de Cinthia Fernández (31), tras su separación de Martín Baclini, hizo que muchísimos hombres aspiren a conquistarla. En Los Ángeles de la mañana Ángel de Brito mandó al frente a uno de ellos que se comunicó con él para tener un acercamiento con su “angelita”: el modelo Axel Neri (30), conocido como el “azafato hot” de Bienvenidos a bordo, el ciclo de Guido Kaczka.

Cinthia estuvo jugando en el ciclo de eltrece y ahí coincidió con Axel que al verla quedó flechado, según relató el conductor de LAM. "Se enamoró de ella apenas la vio", aseguró el periodista citando las palabras de Axel. Unos minutos después, la reacción de la modelo no se hizo esperar: “Por fin me apareció alguien”, comentó, divertida en un mensaje que le mandó a De Brito.

¿El comienzo de un romance? Axel Neri, el modelo de Guido Kaczka que quiere seducir a Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Axel NeriCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit