ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, después de que De Brito reveló que el "azafato hot" de Guido quiere conocerla: "Por fin aparece alguien"

El conductor contó en Los Ángeles de la mañana que el modelo Axel Neri quedó impacto al verla.

10 de febrero 2020, 23:54hs
Video Placeholder
Axel Neri, el "azafato hot" de Guido quiere conquistar a Cinthia Fernández: "Se enamoró de ella apenas la vio"
Seguinos en Google

La soltería de Cinthia Fernández (31), tras su separación de Martín Baclini, hizo que muchísimos hombres aspiren a conquistarla. En Los Ángeles de la mañana Ángel de Brito mandó al frente a uno de ellos que se comunicó con él para tener un acercamiento con su “angelita”: el modelo Axel Neri (30), conocido como el “azafato hot” de Bienvenidos a bordo, el ciclo de Guido Kaczka.

Cinthia estuvo jugando en el ciclo de eltrece y ahí coincidió con Axel que al verla quedó flechado, según relató el conductor de LAM. "Se enamoró de ella apenas la vio", aseguró el periodista citando las palabras de Axel. Unos minutos después, la reacción de la modelo no se hizo esperar: “Por fin me apareció alguien”, comentó, divertida en un mensaje que le mandó a De Brito.

¿El comienzo de un romance? Axel Neri, el modelo de Guido Kaczka que quiere seducir a Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Axel NeriCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit