ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se despidió de Momento D y anunció el ciclo en el que estará en 2023

El ciclo tuvo su anteúltimo programa y la panelista habló de su futuro en la TV.

29 de diciembre 2022, 20:17hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se despidió de Momento D y anunció el ciclo en el que estará en 2023
Seguinos en Google

Momento D llegó a su fin y una de las más movilizadas fue Cinthia Fernández, quien compartió sus sentimientos por el final del proyecto y reveló que seguirá en la pantalla de eltrece y vuelve a las mañanas.

“El año acá fue muy bueno en lo laboral y siento que a todos nos esperan grandes cosas. Y si no es así ya vendrán”, empezó diciendo la panelista.

“Somos todos grandes personas y cuando pasa eso, las cosas vienen como imanes”, aseveró, provocando una ironía de Mario Massaccesi. “¡Cómo se nota que tiene contrato firmado para el año que viene!”, se despachó.

"¡Yo me quedo en esta casa! Voy a estar con el Pollo Álvarez".

CINTHIA FERNÁNDEZ CONTÓ EN QUÉ PROGRAMA DEBUTARÁ EN 2023

En ese momento la bailarina contó su próximo proyecto. “¡Yo me quedo en esta casa!”, reveló, contenta.

“Voy a estar con el Pollo Álvarez, así que los espero en Nosotros a la mañana. Prendete a eltrece”, contó, repitiendo el slogan del canal.

“Fui muy feliz acá y ya se lo dije a cada uno de ustedes. Es un grupo humano excepcional. Así que los espero a la mañana en esta casa y gracias por darme la oportunidad de estar otro año en este canal”, concluyó, junto a un ramo de rosas.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Cinthia FernándezMomento DNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit