ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se despidió de Momento D y anunció el ciclo en el que estará en 2023

El ciclo tuvo su anteúltimo programa y la panelista habló de su futuro en la TV.

29 de diciembre 2022, 20:17hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se despidió de Momento D y anunció el ciclo en el que estará en 2023
Seguinos en Google

Momento D llegó a su fin y una de las más movilizadas fue Cinthia Fernández, quien compartió sus sentimientos por el final del proyecto y reveló que seguirá en la pantalla de eltrece y vuelve a las mañanas.

“El año acá fue muy bueno en lo laboral y siento que a todos nos esperan grandes cosas. Y si no es así ya vendrán”, empezó diciendo la panelista.

“Somos todos grandes personas y cuando pasa eso, las cosas vienen como imanes”, aseveró, provocando una ironía de Mario Massaccesi. “¡Cómo se nota que tiene contrato firmado para el año que viene!”, se despachó.

"¡Yo me quedo en esta casa! Voy a estar con el Pollo Álvarez".

CINTHIA FERNÁNDEZ CONTÓ EN QUÉ PROGRAMA DEBUTARÁ EN 2023

En ese momento la bailarina contó su próximo proyecto. “¡Yo me quedo en esta casa!”, reveló, contenta.

“Voy a estar con el Pollo Álvarez, así que los espero en Nosotros a la mañana. Prendete a eltrece”, contó, repitiendo el slogan del canal.

“Fui muy feliz acá y ya se lo dije a cada uno de ustedes. Es un grupo humano excepcional. Así que los espero a la mañana en esta casa y gracias por darme la oportunidad de estar otro año en este canal”, concluyó, junto a un ramo de rosas.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Cinthia FernándezMomento DNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Nicolás Repetto y Raquel Mancini  (Fotos: web y captura América TV)
AMOR DE VERANO

Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos
  • Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit