ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se despidió de Momento D y anunció el ciclo en el que estará en 2023

El ciclo tuvo su anteúltimo programa y la panelista habló de su futuro en la TV.

29 de diciembre 2022, 20:17hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se despidió de Momento D y anunció el ciclo en el que estará en 2023
Seguinos en Google

Momento D llegó a su fin y una de las más movilizadas fue Cinthia Fernández, quien compartió sus sentimientos por el final del proyecto y reveló que seguirá en la pantalla de eltrece y vuelve a las mañanas.

“El año acá fue muy bueno en lo laboral y siento que a todos nos esperan grandes cosas. Y si no es así ya vendrán”, empezó diciendo la panelista.

“Somos todos grandes personas y cuando pasa eso, las cosas vienen como imanes”, aseveró, provocando una ironía de Mario Massaccesi. “¡Cómo se nota que tiene contrato firmado para el año que viene!”, se despachó.

"¡Yo me quedo en esta casa! Voy a estar con el Pollo Álvarez".

CINTHIA FERNÁNDEZ CONTÓ EN QUÉ PROGRAMA DEBUTARÁ EN 2023

En ese momento la bailarina contó su próximo proyecto. “¡Yo me quedo en esta casa!”, reveló, contenta.

“Voy a estar con el Pollo Álvarez, así que los espero en Nosotros a la mañana. Prendete a eltrece”, contó, repitiendo el slogan del canal.

“Fui muy feliz acá y ya se lo dije a cada uno de ustedes. Es un grupo humano excepcional. Así que los espero a la mañana en esta casa y gracias por darme la oportunidad de estar otro año en este canal”, concluyó, junto a un ramo de rosas.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMomento DNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit