Cinthia Fernández se despidió de Matías Defederico a través de una carta: "Este momento es bien difícil, no te quería soltar"

La participante de Bailando 2015 le dedicó unas emotivas palabras a su marido, quien debió viajar a Turquía por trabajo.

La tierna carta de Cinthia Fernández para Matías Defederico (Fotos: Web e Instagram)

Estos últimos días fueron los más felices para Cinthia Fernández, quien festejó con una gran fiesta de casamiento, el amor que se tienen con Matías Defederico, con quien tiene a sus trs hijas: Charis, Bella y Francesca.

Sin embargo, la dicha por esta nueva etapa de su vida se tiñó de gris luego de que la participante de Bailando 2015 tuviera que despedirse de su esposo para que viaje a Turquía y allí se desempeñe en el equipo Eskisehispor.

Aunque la distancia es sólo por un tiempo, Cinthia quiso compartir con todos sus seguidores una emotiva carta que escribió para su esposo. "Este momento es bien difícil. Mis noches, mis mañana son las más difícil de pasar. Sé que te voy a encontrar pronto. Te amo, pasé una semana increíble”, comenzó diciendo.

Luego, destacó el infinito aprecio que tanto ella como sus pequeñas siente por él: “Hoy no te quería soltar como esos nenes que quieren algo y no paran. Quería que se suspenda, no sé. Me mató, me partió verte con nuestras hijas y van a ser las más pegadas a un papa que les dio siempre lo mejor. No sufras, ellas van a estar bien. Y como te dije en el civil, por ustedes mi vida, amor. Te amo mucho,  te aman tus nenas también", finalizó. 

¡Un amor que supera cualquier barrera!