ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se despidió de Matías Defederico a través de una carta: "Este momento es bien difícil, no te quería soltar"

La participante de Bailando 2015 le dedicó unas emotivas palabras a su marido, quien debió viajar a Turquía por trabajo.

03 de julio 2015, 19:23hs
La tierna carta de Cinthia Fernández para Matías Defederico (Fotos: Web e Instagram)
La tierna carta de Cinthia Fernández para Matías Defederico (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estos últimos días fueron los más felices para Cinthia Fernández, quien festejó con una gran fiesta de casamiento, el amor que se tienen con Matías Defederico, con quien tiene a sus trs hijas: Charis, Bella y Francesca.

Sin embargo, la dicha por esta nueva etapa de su vida se tiñó de gris luego de que la participante de Bailando 2015 tuviera que despedirse de su esposo para que viaje a Turquía y allí se desempeñe en el equipo Eskisehispor.

Aunque la distancia es sólo por un tiempo, Cinthia quiso compartir con todos sus seguidores una emotiva carta que escribió para su esposo. "Este momento es bien difícil. Mis noches, mis mañana son las más difícil de pasar. Sé que te voy a encontrar pronto. Te amo, pasé una semana increíble”, comenzó diciendo.

Luego, destacó el infinito aprecio que tanto ella como sus pequeñas siente por él: “Hoy no te quería soltar como esos nenes que quieren algo y no paran. Quería que se suspenda, no sé. Me mató, me partió verte con nuestras hijas y van a ser las más pegadas a un papa que les dio siempre lo mejor. No sufras, ellas van a estar bien. Y como te dije en el civil, por ustedes mi vida, amor. Te amo mucho,  te aman tus nenas también", finalizó. 

¡Un amor que supera cualquier barrera!

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

3

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

4

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit