ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se despachó con todo contra Cacho Garay, trasladado a un penal por supuestos problemas de salud

La panelista de Nosotros a la mañana reaccionó después de que la fiscal decidió quitarle al humorista la prisión preventiva.

12 de julio 2023, 11:40hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contra Cacho Garay, tras ser trasladado a un penal

En Nosotros a la mañana difundieron el ingreso de Cacho Garay al Penal de San Felipe en Mendoza luego de que la Justicia decida, ante el riesgo de fuga, de que deje de cumplir prisión domiciliaria. Cinthia Fernández ironizó sobre los motivos por los que, hasta ese momento, estaba el humorista con prisión domiciliaria.

“El abogado defensor fue planteando ciertas nulidades en la causa y la Justicia se las revocó. Le dijo ‘hasta acá llegamos’”, contó Pampa Mónaco sobre la gravísima denuncia que realizó Verónica Macias, ex del comediante.  

“El abogado defensor fue planteando ciertas nulidades en la causa y la Justicia se las revocó. Le dijo ‘hasta acá llegamos’”.

En ese momento el periodista contó porque habían decido darle al actor prisión domiciliara hasta ayer.

Cinthia Fernández se despachó con todo contra Cacho Garay, trasladado a un penal por supuestos problemas de salud
Cinthia Fernández se despachó con todo contra Cacho Garay, trasladado a un penal por supuestos problemas de salud

Foto: Web

CINTHIA FERNÁNDEZ CUESTIONÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA DE CACHO GARAY

“La posibilidad de estar controlado con una enfermedad dentro del penal como fuera, es la misma. No estamos hablando de una enfermedad terminal. Creo que es diabetes o cuestiones de presión”, contó el periodista.

"Tiene ‘una enfermedad’ entre comillas, ¿Su abogado es el que dice que la violencia de género era chusmerío?".

Cinthia en ese momento reaccionó con muchísima ironía. “Tiene ‘una enfermedad’ entre comillas”, lanzó. “¿Su abogado es el que dice que la violencia de género era chusmerío?”, siguió.

Las denuncias que pesan sobre Garay son por amenazas, coacciones, robo, tenencia ilegal de armas y abuso sexual con acceso carnal en un número indeterminado de hechos. Con 68 años, recién dentro de dos años sus abogados podrían pedir la prisión domiciliaria.

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Cacho GarayCinthia FernándezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@zaira.nara)
EL QUE TIENE PLATA...

Zaira Nara le compró la casa a su vecino: el inesperado destino que planea para la propiedad

Así quedó la casa que Bautista Mascia ganó en Gran Hermano y donó a una organización trans
UN GRAN EJEMPLO

Así quedó la casa que Bautista Mascia ganó en Gran Hermano y donó a una organización trans

China Suárez habló por primera vez de su casamiento fallido con Benjamín Vicuña: “Tenía todo reservado”
¿QUÉ PASÓ

China Suárez habló por primera vez de su casamiento fallido con Benjamín Vicuña: “Tenía todo reservado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Fantino se mostró en el sanatorio y contó de qué fue operado
  • Así quedó la casa que Bautista Mascia ganó en Gran Hermano y donó a una organización trans
  • China Suárez habló por primera vez de su casamiento fallido con Benjamín Vicuña: “Tenía todo reservado”
  • Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit