ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se despachó con todo contra Cacho Garay, trasladado a un penal por supuestos problemas de salud

La panelista de Nosotros a la mañana reaccionó después de que la fiscal decidió quitarle al humorista la prisión preventiva.

12 de julio 2023, 11:40hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contra Cacho Garay, tras ser trasladado a un penal
Seguinos en Google

En Nosotros a la mañana difundieron el ingreso de Cacho Garay al Penal de San Felipe en Mendoza luego de que la Justicia decida, ante el riesgo de fuga, de que deje de cumplir prisión domiciliaria. Cinthia Fernández ironizó sobre los motivos por los que, hasta ese momento, estaba el humorista con prisión domiciliaria.

“El abogado defensor fue planteando ciertas nulidades en la causa y la Justicia se las revocó. Le dijo ‘hasta acá llegamos’”, contó Pampa Mónaco sobre la gravísima denuncia que realizó Verónica Macias, ex del comediante.  

“El abogado defensor fue planteando ciertas nulidades en la causa y la Justicia se las revocó. Le dijo ‘hasta acá llegamos’”.

En ese momento el periodista contó porque habían decido darle al actor prisión domiciliara hasta ayer.

Cinthia Fernández se despachó con todo contra Cacho Garay, trasladado a un penal por supuestos problemas de salud
Cinthia Fernández se despachó con todo contra Cacho Garay, trasladado a un penal por supuestos problemas de salud

Foto: Web

CINTHIA FERNÁNDEZ CUESTIONÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA DE CACHO GARAY

“La posibilidad de estar controlado con una enfermedad dentro del penal como fuera, es la misma. No estamos hablando de una enfermedad terminal. Creo que es diabetes o cuestiones de presión”, contó el periodista.

"Tiene ‘una enfermedad’ entre comillas, ¿Su abogado es el que dice que la violencia de género era chusmerío?".

Cinthia en ese momento reaccionó con muchísima ironía. “Tiene ‘una enfermedad’ entre comillas”, lanzó. “¿Su abogado es el que dice que la violencia de género era chusmerío?”, siguió.

Las denuncias que pesan sobre Garay son por amenazas, coacciones, robo, tenencia ilegal de armas y abuso sexual con acceso carnal en un número indeterminado de hechos. Con 68 años, recién dentro de dos años sus abogados podrían pedir la prisión domiciliaria.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Cacho GarayCinthia FernándezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit