ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se despachó con todo contra Cacho Garay, trasladado a un penal por supuestos problemas de salud

La panelista de Nosotros a la mañana reaccionó después de que la fiscal decidió quitarle al humorista la prisión preventiva.

12 de julio 2023, 11:40hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contra Cacho Garay, tras ser trasladado a un penal
Seguinos en Google

En Nosotros a la mañana difundieron el ingreso de Cacho Garay al Penal de San Felipe en Mendoza luego de que la Justicia decida, ante el riesgo de fuga, de que deje de cumplir prisión domiciliaria. Cinthia Fernández ironizó sobre los motivos por los que, hasta ese momento, estaba el humorista con prisión domiciliaria.

“El abogado defensor fue planteando ciertas nulidades en la causa y la Justicia se las revocó. Le dijo ‘hasta acá llegamos’”, contó Pampa Mónaco sobre la gravísima denuncia que realizó Verónica Macias, ex del comediante.  

“El abogado defensor fue planteando ciertas nulidades en la causa y la Justicia se las revocó. Le dijo ‘hasta acá llegamos’”.

En ese momento el periodista contó porque habían decido darle al actor prisión domiciliara hasta ayer.

Cinthia Fernández se despachó con todo contra Cacho Garay, trasladado a un penal por supuestos problemas de salud
Cinthia Fernández se despachó con todo contra Cacho Garay, trasladado a un penal por supuestos problemas de salud

Foto: Web

CINTHIA FERNÁNDEZ CUESTIONÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA DE CACHO GARAY

“La posibilidad de estar controlado con una enfermedad dentro del penal como fuera, es la misma. No estamos hablando de una enfermedad terminal. Creo que es diabetes o cuestiones de presión”, contó el periodista.

"Tiene ‘una enfermedad’ entre comillas, ¿Su abogado es el que dice que la violencia de género era chusmerío?".

Cinthia en ese momento reaccionó con muchísima ironía. “Tiene ‘una enfermedad’ entre comillas”, lanzó. “¿Su abogado es el que dice que la violencia de género era chusmerío?”, siguió.

Las denuncias que pesan sobre Garay son por amenazas, coacciones, robo, tenencia ilegal de armas y abuso sexual con acceso carnal en un número indeterminado de hechos. Con 68 años, recién dentro de dos años sus abogados podrían pedir la prisión domiciliaria.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Cacho GarayCinthia FernándezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
MUY ORIGINAL

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
  • Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?
  • Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit