ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se despachó con todo contra Cacho Garay, trasladado a un penal por supuestos problemas de salud

La panelista de Nosotros a la mañana reaccionó después de que la fiscal decidió quitarle al humorista la prisión preventiva.

12 de julio 2023, 11:40hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contra Cacho Garay, tras ser trasladado a un penal
Seguinos en Google

En Nosotros a la mañana difundieron el ingreso de Cacho Garay al Penal de San Felipe en Mendoza luego de que la Justicia decida, ante el riesgo de fuga, de que deje de cumplir prisión domiciliaria. Cinthia Fernández ironizó sobre los motivos por los que, hasta ese momento, estaba el humorista con prisión domiciliaria.

“El abogado defensor fue planteando ciertas nulidades en la causa y la Justicia se las revocó. Le dijo ‘hasta acá llegamos’”, contó Pampa Mónaco sobre la gravísima denuncia que realizó Verónica Macias, ex del comediante.  

“El abogado defensor fue planteando ciertas nulidades en la causa y la Justicia se las revocó. Le dijo ‘hasta acá llegamos’”.

En ese momento el periodista contó porque habían decido darle al actor prisión domiciliara hasta ayer.

Cinthia Fernández se despachó con todo contra Cacho Garay, trasladado a un penal por supuestos problemas de salud
Cinthia Fernández se despachó con todo contra Cacho Garay, trasladado a un penal por supuestos problemas de salud

Foto: Web

CINTHIA FERNÁNDEZ CUESTIONÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA DE CACHO GARAY

“La posibilidad de estar controlado con una enfermedad dentro del penal como fuera, es la misma. No estamos hablando de una enfermedad terminal. Creo que es diabetes o cuestiones de presión”, contó el periodista.

"Tiene ‘una enfermedad’ entre comillas, ¿Su abogado es el que dice que la violencia de género era chusmerío?".

Cinthia en ese momento reaccionó con muchísima ironía. “Tiene ‘una enfermedad’ entre comillas”, lanzó. “¿Su abogado es el que dice que la violencia de género era chusmerío?”, siguió.

Las denuncias que pesan sobre Garay son por amenazas, coacciones, robo, tenencia ilegal de armas y abuso sexual con acceso carnal en un número indeterminado de hechos. Con 68 años, recién dentro de dos años sus abogados podrían pedir la prisión domiciliaria.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Cacho GarayCinthia FernándezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
OSADO

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit