ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se despachó con todo contra Cacho Garay, trasladado a un penal por supuestos problemas de salud

La panelista de Nosotros a la mañana reaccionó después de que la fiscal decidió quitarle al humorista la prisión preventiva.

12 de julio 2023, 11:40hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contra Cacho Garay, tras ser trasladado a un penal
Seguinos en Google

En Nosotros a la mañana difundieron el ingreso de Cacho Garay al Penal de San Felipe en Mendoza luego de que la Justicia decida, ante el riesgo de fuga, de que deje de cumplir prisión domiciliaria. Cinthia Fernández ironizó sobre los motivos por los que, hasta ese momento, estaba el humorista con prisión domiciliaria.

“El abogado defensor fue planteando ciertas nulidades en la causa y la Justicia se las revocó. Le dijo ‘hasta acá llegamos’”, contó Pampa Mónaco sobre la gravísima denuncia que realizó Verónica Macias, ex del comediante.  

“El abogado defensor fue planteando ciertas nulidades en la causa y la Justicia se las revocó. Le dijo ‘hasta acá llegamos’”.

En ese momento el periodista contó porque habían decido darle al actor prisión domiciliara hasta ayer.

Cinthia Fernández se despachó con todo contra Cacho Garay, trasladado a un penal por supuestos problemas de salud
Cinthia Fernández se despachó con todo contra Cacho Garay, trasladado a un penal por supuestos problemas de salud

Foto: Web

CINTHIA FERNÁNDEZ CUESTIONÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA DE CACHO GARAY

“La posibilidad de estar controlado con una enfermedad dentro del penal como fuera, es la misma. No estamos hablando de una enfermedad terminal. Creo que es diabetes o cuestiones de presión”, contó el periodista.

"Tiene ‘una enfermedad’ entre comillas, ¿Su abogado es el que dice que la violencia de género era chusmerío?".

Cinthia en ese momento reaccionó con muchísima ironía. “Tiene ‘una enfermedad’ entre comillas”, lanzó. “¿Su abogado es el que dice que la violencia de género era chusmerío?”, siguió.

Las denuncias que pesan sobre Garay son por amenazas, coacciones, robo, tenencia ilegal de armas y abuso sexual con acceso carnal en un número indeterminado de hechos. Con 68 años, recién dentro de dos años sus abogados podrían pedir la prisión domiciliaria.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Cacho GarayCinthia FernándezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
DIO QUE HABLAR

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
MIRÁ

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
  • Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?
  • La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit