ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández desmintió tajante los dichos de Nicolás Magaldi: "¿Un mensaje privado? Jamás existió"

La panelista fue desvinculada de El Show del Problema y en el último día que estará al aire disparó al conductor.

18 de septiembre 2020, 10:55hs
Cinthia Fernández, picante contraataque y desmentida a Nicolas Magaldi: ¿Un mensaje privado? Jamás existió
Cinthia Fernández, picante contraataque y desmentida a Nicolas Magaldi: ¿Un mensaje privado? Jamás existió
Seguinos en Google

El Show del Problema regresa a su formato original y, este viernes, Cinthia Fernández, Mica Viciconte, Silvina Luna y José María Muscari se despiden del programa que conduce Nicolás Magaldi.

Sin embargo, la desvinculación, en plena pandemia, no fue bien recibida por algunos de sus panelistas: Cinthia fue una de las integrantes del ciclo que no tardó en cuestionar al conductor y expresar su angustia por quedarse sin trabajo.

Recogiendo el guante, en nota radial con Marcela Coronel, Magaldi habló de la incomodidad que le generó que Fernández exponga internas del programa, varios días previos a la fecha de su salida de El Show del Problema, y fue durísimo: "Yo no estoy acostumbrado al juego mediático. No me gusta, antes de darte un mensaje público en redes sociales, no haber hablado con vos, no me interesa, no vivo de eso, no me construyo en base a eso. Lo que se mandó en público lo respondí en público y después le mandé por privado. Si bien no es agradable terminar así el programa, hay mucha gente que se alimenta de la carroña, de las malas noticias".

"¿Mensaje en privado? ¡Jamás existió! Pero bueno a disfrutar mi último día con mis compañeros, que sí lo merecen y son buena gente. ¡Arriba!".

Siempre picante y en el día que cierra su etapa laboral con Nicolás Magaldi, Cinthia Fernández contraatacó en Twitter, desmintiéndolo: "¿Mensaje en privado? ¡Jamás existió! Pero bueno a disfrutar mi último día con mis compañeros, que sí lo merecen y son buena gente. ¡Arriba!".

Cinthia Fernández desmintió tajante los dichos de Nicolás Magaldi: "¿Un mensaje privado? Jamás existió"
Cinthia Fernández desmintió tajante los dichos de Nicolás Magaldi: "¿Un mensaje privado? Jamás existió"

Leé también

Cinthia Fernández y Nicolás Magaldi

Cinthia Fernández, fuerte contra Nicolás Magaldi tras quedarse sin trabajo: "Que disimule hasta el 21"

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Cinthia FernándezNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit