Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández desmintió tajante los dichos de Nicolás Magaldi: "¿Un mensaje privado? Jamás existió"

La panelista fue desvinculada de El Show del Problema y en el último día que estará al aire disparó al conductor.

Picante contraataque y desmentida de Cinthia Fernández a Nicolas Magaldi
Picante contraataque y desmentida de Cinthia Fernández a Nicolas Magaldi

El Show del Problema regresa a su formato original y, este viernes, Cinthia Fernández, Mica Viciconte, Silvina Luna y José María Muscari se despiden del programa que conduce Nicolás Magaldi.

Sin embargo, la desvinculación, en plena pandemia, no fue bien recibida por algunos de sus panelistas: Cinthia fue una de las integrantes del ciclo que no tardó en cuestionar al conductor y expresar su angustia por quedarse sin trabajo.

Recogiendo el guante, en nota radial con Marcela Coronel, Magaldi habló de la incomodidad que le generó que Fernández exponga internas del programa, varios días previos a la fecha de su salida de El Show del Problema, y fue durísimo: "Yo no estoy acostumbrado al juego mediático. No me gusta, antes de darte un mensaje público en redes sociales, no haber hablado con vos, no me interesa, no vivo de eso, no me construyo en base a eso. Lo que se mandó en público lo respondí en público y después le mandé por privado. Si bien no es agradable terminar así el programa, hay mucha gente que se alimenta de la carroña, de las malas noticias".

"¿Mensaje en privado? ¡Jamás existió! Pero bueno a disfrutar mi último día con mis compañeros, que sí lo merecen y son buena gente. ¡Arriba!".

Siempre picante y en el día que cierra su etapa laboral con Nicolás Magaldi, Cinthia Fernández contraatacó en Twitter, desmintiéndolo: "¿Mensaje en privado? ¡Jamás existió! Pero bueno a disfrutar mi último día con mis compañeros, que sí lo merecen y son buena gente. ¡Arriba!".

Cinthia Fernández desmintió tajante los dichos de Nicolás Magaldi: "¿Un mensaje privado? Jamás existió"