ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández desmintió tajante los dichos de Nicolás Magaldi: "¿Un mensaje privado? Jamás existió"

La panelista fue desvinculada de El Show del Problema y en el último día que estará al aire disparó al conductor.

18 de septiembre 2020, 10:55hs
Cinthia Fernández, picante contraataque y desmentida a Nicolas Magaldi: ¿Un mensaje privado? Jamás existió
Cinthia Fernández, picante contraataque y desmentida a Nicolas Magaldi: ¿Un mensaje privado? Jamás existió
Seguinos en Google

El Show del Problema regresa a su formato original y, este viernes, Cinthia Fernández, Mica Viciconte, Silvina Luna y José María Muscari se despiden del programa que conduce Nicolás Magaldi.

Sin embargo, la desvinculación, en plena pandemia, no fue bien recibida por algunos de sus panelistas: Cinthia fue una de las integrantes del ciclo que no tardó en cuestionar al conductor y expresar su angustia por quedarse sin trabajo.

Recogiendo el guante, en nota radial con Marcela Coronel, Magaldi habló de la incomodidad que le generó que Fernández exponga internas del programa, varios días previos a la fecha de su salida de El Show del Problema, y fue durísimo: "Yo no estoy acostumbrado al juego mediático. No me gusta, antes de darte un mensaje público en redes sociales, no haber hablado con vos, no me interesa, no vivo de eso, no me construyo en base a eso. Lo que se mandó en público lo respondí en público y después le mandé por privado. Si bien no es agradable terminar así el programa, hay mucha gente que se alimenta de la carroña, de las malas noticias".

"¿Mensaje en privado? ¡Jamás existió! Pero bueno a disfrutar mi último día con mis compañeros, que sí lo merecen y son buena gente. ¡Arriba!".

Siempre picante y en el día que cierra su etapa laboral con Nicolás Magaldi, Cinthia Fernández contraatacó en Twitter, desmintiéndolo: "¿Mensaje en privado? ¡Jamás existió! Pero bueno a disfrutar mi último día con mis compañeros, que sí lo merecen y son buena gente. ¡Arriba!".

Cinthia Fernández desmintió tajante los dichos de Nicolás Magaldi: "¿Un mensaje privado? Jamás existió"
Cinthia Fernández desmintió tajante los dichos de Nicolás Magaldi: "¿Un mensaje privado? Jamás existió"

Leé también

Cinthia Fernández y Nicolás Magaldi

Cinthia Fernández, fuerte contra Nicolás Magaldi tras quedarse sin trabajo: "Que disimule hasta el 21"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Cinthia FernándezNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit