ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández desmintió tajante los dichos de Nicolás Magaldi: "¿Un mensaje privado? Jamás existió"

La panelista fue desvinculada de El Show del Problema y en el último día que estará al aire disparó al conductor.

18 de septiembre 2020, 10:55hs
Cinthia Fernández, picante contraataque y desmentida a Nicolas Magaldi: ¿Un mensaje privado? Jamás existió
Cinthia Fernández, picante contraataque y desmentida a Nicolas Magaldi: ¿Un mensaje privado? Jamás existió
Seguinos en Google

El Show del Problema regresa a su formato original y, este viernes, Cinthia Fernández, Mica Viciconte, Silvina Luna y José María Muscari se despiden del programa que conduce Nicolás Magaldi.

Sin embargo, la desvinculación, en plena pandemia, no fue bien recibida por algunos de sus panelistas: Cinthia fue una de las integrantes del ciclo que no tardó en cuestionar al conductor y expresar su angustia por quedarse sin trabajo.

Recogiendo el guante, en nota radial con Marcela Coronel, Magaldi habló de la incomodidad que le generó que Fernández exponga internas del programa, varios días previos a la fecha de su salida de El Show del Problema, y fue durísimo: "Yo no estoy acostumbrado al juego mediático. No me gusta, antes de darte un mensaje público en redes sociales, no haber hablado con vos, no me interesa, no vivo de eso, no me construyo en base a eso. Lo que se mandó en público lo respondí en público y después le mandé por privado. Si bien no es agradable terminar así el programa, hay mucha gente que se alimenta de la carroña, de las malas noticias".

"¿Mensaje en privado? ¡Jamás existió! Pero bueno a disfrutar mi último día con mis compañeros, que sí lo merecen y son buena gente. ¡Arriba!".

Siempre picante y en el día que cierra su etapa laboral con Nicolás Magaldi, Cinthia Fernández contraatacó en Twitter, desmintiéndolo: "¿Mensaje en privado? ¡Jamás existió! Pero bueno a disfrutar mi último día con mis compañeros, que sí lo merecen y son buena gente. ¡Arriba!".

Cinthia Fernández desmintió tajante los dichos de Nicolás Magaldi: "¿Un mensaje privado? Jamás existió"
Cinthia Fernández desmintió tajante los dichos de Nicolás Magaldi: "¿Un mensaje privado? Jamás existió"

Leé también

Cinthia Fernández y Nicolás Magaldi

Cinthia Fernández, fuerte contra Nicolás Magaldi tras quedarse sin trabajo: "Que disimule hasta el 21"

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Cinthia FernándezNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit