ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández desmintió tajante los dichos de Nicolás Magaldi: "¿Un mensaje privado? Jamás existió"

La panelista fue desvinculada de El Show del Problema y en el último día que estará al aire disparó al conductor.

18 de septiembre 2020, 10:55hs
Cinthia Fernández, picante contraataque y desmentida a Nicolas Magaldi: ¿Un mensaje privado? Jamás existió
Cinthia Fernández, picante contraataque y desmentida a Nicolas Magaldi: ¿Un mensaje privado? Jamás existió

El Show del Problema regresa a su formato original y, este viernes, Cinthia Fernández, Mica Viciconte, Silvina Luna y José María Muscari se despiden del programa que conduce Nicolás Magaldi.

Sin embargo, la desvinculación, en plena pandemia, no fue bien recibida por algunos de sus panelistas: Cinthia fue una de las integrantes del ciclo que no tardó en cuestionar al conductor y expresar su angustia por quedarse sin trabajo.

Recogiendo el guante, en nota radial con Marcela Coronel, Magaldi habló de la incomodidad que le generó que Fernández exponga internas del programa, varios días previos a la fecha de su salida de El Show del Problema, y fue durísimo: "Yo no estoy acostumbrado al juego mediático. No me gusta, antes de darte un mensaje público en redes sociales, no haber hablado con vos, no me interesa, no vivo de eso, no me construyo en base a eso. Lo que se mandó en público lo respondí en público y después le mandé por privado. Si bien no es agradable terminar así el programa, hay mucha gente que se alimenta de la carroña, de las malas noticias".

"¿Mensaje en privado? ¡Jamás existió! Pero bueno a disfrutar mi último día con mis compañeros, que sí lo merecen y son buena gente. ¡Arriba!".

Siempre picante y en el día que cierra su etapa laboral con Nicolás Magaldi, Cinthia Fernández contraatacó en Twitter, desmintiéndolo: "¿Mensaje en privado? ¡Jamás existió! Pero bueno a disfrutar mi último día con mis compañeros, que sí lo merecen y son buena gente. ¡Arriba!".

Cinthia Fernández desmintió tajante los dichos de Nicolás Magaldi: "¿Un mensaje privado? Jamás existió"
Cinthia Fernández desmintió tajante los dichos de Nicolás Magaldi: "¿Un mensaje privado? Jamás existió"

Leé también

Cinthia Fernández y Nicolás Magaldi

Cinthia Fernández, fuerte contra Nicolás Magaldi tras quedarse sin trabajo: "Que disimule hasta el 21"

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Cinthia FernándezNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit