ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández desmintió a Matías Defederico sobre la cuota que pasa a sus hijas: "No paga 120 mil pesos"

La panelista reveló en LAM el monto mensual que su ex le deposita para las necesidades de las tres menores.

08 de octubre 2020, 12:41hs
Video Placeholder
Fuerte desmentida de Cinthia Fernández a Matías Defederico sobre la cuota alimenticia de sus hijas
Seguinos en Google

Los casi 8 años de amor de Cinthia Fernández y Matías Defederico llegaron a su final, no así los conflictos legales y mediáticos entre ellos.

Recientemente, el futbolista arremetió contra la madre de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, en Twitter, luego de que ella lo acusara de no cumplir con la cuota alimenticia fijada por la Justicia para las menores.

"Aclaro que los dos compramos la casa. Y no me está pasando 120. Él me está pasando 40 mil pesos y paga la obra social, por tres hijas".

"No la dejé, me separé. Mis hijas tienen su casa, que yo mismo compré con mi trabajo, y tengo una cuota de 120.000 pesos al mes. ¿Cuál sería tu concepto de sola? ¿Sabés cuántas amigas separadas tengo que los padres no le aportan mil pesos? Ahí sí es complicado para la mujer", fue el contundente tweet que publicó Defederico, en respuesta a una usuaria que criticaba su comportamiento con Fernández.

"Eso lo estipuló la ley, no lo estipulé yo. Cuando él me dijo que el club le estaba pagando la mitad, yo le dije que no había problema. No salí a armarle quilombo. No hablo de plata. Voy a la Justicia".

Enfrentando en TV el "contraataque" de su exmarido, Cinthia negó rotundamente en LAM que él le envíe mensualmente ese dinero para sus niñas. "Aclaro que los dos compramos la casa. Y si quieren muestro lo que me está depositando, no son 120 mil, ¿o debo tener un problema ocular? Él tiene un embargo de casi un millón de pesos, que debe. No me está pasando 120. Y yo estoy hablando de mí realidad, porque hablar de plata hoy es un tema muy sensible. Él me está pasando 40 mil pesos y paga la obra social, por tres hijas".

Siguiendo el descargo de su panelista, Ángel de Brito puntualizó: "¿O sea que en ese tweet está mintiendo?". Y ella asintió con seguridad: "Sí". Cerrando el incomodo tema, Cinthia Fernández señaló: "Eso lo estipuló la ley, no lo estipulé yo. Cuando él me dijo que el club le estaba pagando la mitad, yo le dije que no había problema. No salí a armarle quilombo. No hablo de plata. Voy a la Justicia".

Leé también

Cinthia Fernández y un palito para Defederico: "Es gamer como el Kun Agüero, pero él gana plata"

Dura frase de Cinthia Fernández al preguntarle si Defederico era gamer como Agüero: "Sí, pero el Kun gana plata"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Juan Martín Del Potro, presente en el ATP 500 de Río de Janeiro. (Foto: Río Open)
¿NACIÓ EL AMOR?

Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro
  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit