ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández desmintió a Matías Defederico sobre la cuota que pasa a sus hijas: "No paga 120 mil pesos"

La panelista reveló en LAM el monto mensual que su ex le deposita para las necesidades de las tres menores.

08 de octubre 2020, 12:41hs
Video Placeholder
Fuerte desmentida de Cinthia Fernández a Matías Defederico sobre la cuota alimenticia de sus hijas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los casi 8 años de amor de Cinthia Fernández y Matías Defederico llegaron a su final, no así los conflictos legales y mediáticos entre ellos.

Recientemente, el futbolista arremetió contra la madre de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, en Twitter, luego de que ella lo acusara de no cumplir con la cuota alimenticia fijada por la Justicia para las menores.

"Aclaro que los dos compramos la casa. Y no me está pasando 120. Él me está pasando 40 mil pesos y paga la obra social, por tres hijas".

"No la dejé, me separé. Mis hijas tienen su casa, que yo mismo compré con mi trabajo, y tengo una cuota de 120.000 pesos al mes. ¿Cuál sería tu concepto de sola? ¿Sabés cuántas amigas separadas tengo que los padres no le aportan mil pesos? Ahí sí es complicado para la mujer", fue el contundente tweet que publicó Defederico, en respuesta a una usuaria que criticaba su comportamiento con Fernández.

"Eso lo estipuló la ley, no lo estipulé yo. Cuando él me dijo que el club le estaba pagando la mitad, yo le dije que no había problema. No salí a armarle quilombo. No hablo de plata. Voy a la Justicia".

Enfrentando en TV el "contraataque" de su exmarido, Cinthia negó rotundamente en LAM que él le envíe mensualmente ese dinero para sus niñas. "Aclaro que los dos compramos la casa. Y si quieren muestro lo que me está depositando, no son 120 mil, ¿o debo tener un problema ocular? Él tiene un embargo de casi un millón de pesos, que debe. No me está pasando 120. Y yo estoy hablando de mí realidad, porque hablar de plata hoy es un tema muy sensible. Él me está pasando 40 mil pesos y paga la obra social, por tres hijas".

Siguiendo el descargo de su panelista, Ángel de Brito puntualizó: "¿O sea que en ese tweet está mintiendo?". Y ella asintió con seguridad: "Sí". Cerrando el incomodo tema, Cinthia Fernández señaló: "Eso lo estipuló la ley, no lo estipulé yo. Cuando él me dijo que el club le estaba pagando la mitad, yo le dije que no había problema. No salí a armarle quilombo. No hablo de plata. Voy a la Justicia".

Leé también

Cinthia Fernández y un palito para Defederico: "Es gamer como el Kun Agüero, pero él gana plata"

Dura frase de Cinthia Fernández al preguntarle si Defederico era gamer como Agüero: "Sí, pero el Kun gana plata"

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién es la nueva novia de Jorge Rial: “Es médica y sommelier de habanos”
¡CONOCELA!

Revelaron quién es la nueva novia de Jorge Rial: “Es médica y sommelier de habanos”

Foto: Instagram (@daricvitaok)
¿LOS ESPIARON?

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”

Ricardo Darín y Florencia Bas con Maxi de la Cruz, Juan Pablo Geretto y Fernanda Metilli
MIRÁ QUIÉN VINO

Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”
  • Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función
  • Trágico terremoto en Colombia: los mensajes al país de Shakira, Maluma y otros famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit