ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández desmintió indignada la acusación de Luciana Salazar por el supuesto comentario despectivo a su hija: "Yo no lo puse"

La panelista hizo su descargo luego de que la modelo mostrara un supuesto comentario suyo sobre Matilda.

18 de junio 2021, 13:03hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se defendió tras las acusaciones de Luciana Salazar en su contra
Seguinos en Google

Cinthia Fernández se mostró indignada por la acusación de Luciana Salazar en su contra que involucra a su hija. Es que la modelo, a través de sus redes sociales, culpó a la panelista de escribir un comentario despectivo en una foto que publicó Ángel de Brito con Matilda tras su visita a La Academia y la angelita negó haberlo hecho.

“A lo más bajo que puede caer una mujer y después lo borra, ella se define solita metiéndose como siempre con una menor. El resentimiento, uno de los peores sentimientos del ser humano”, expresó la participante de Showmatch en su cuenta oficial de Twitter junto a una captura de pantalla con el comentario "alta compra" que le adjudica a Cinthia.

A lo mas bajo que puede caer una mujer!!! Y despues lo borra. Ella se define solita, metiendose como siempre con una menor. El resentimiento uno de los peores sentimientos del ser humano. pic.twitter.com/SmvVB7EXwp

— luciana salazar (@lulipop07) June 18, 2021

"¡Yo no lo puse!. Tremendamente tuneada esa captura, me parece algo desubicado. Es mentira, lo quiero aclarar, no lo puse. Lo va a tener que probar porque yo no fui".

Entonces, la panelista se defendió contundente en Los Ángeles de la Mañana: “Yo no puse nunca ‘alta compra’ a la hija. Primero me conocen como soy como madre, jamás me manejaría así y dice que después lo borré. Pongo a disposición mis redes a la justicia para que se fijen. Me están ensuciando, no está bueno, soy madre de tres”.

Por su parte, De Brito argumentó en la emisión de eltrece que él nunca vio ese comentario en Instagram. “¡Yo no lo puse!. Tremendamente tuneada esa captura, me parece algo desubicado. Es mentira, lo quiero aclarar, no lo puse. No me gusta porque hay una criatura de por medio, yo soy mamá, no me manejaría así. Lo va a tener que probar porque yo no fui”, finalizó Cinthia Fernández al respecto.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana SalazarLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video
  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit