ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández desmintió indignada la acusación de Luciana Salazar por el supuesto comentario despectivo a su hija: "Yo no lo puse"

La panelista hizo su descargo luego de que la modelo mostrara un supuesto comentario suyo sobre Matilda.

18 de junio 2021, 13:03hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se defendió tras las acusaciones de Luciana Salazar en su contra

Cinthia Fernández se mostró indignada por la acusación de Luciana Salazar en su contra que involucra a su hija. Es que la modelo, a través de sus redes sociales, culpó a la panelista de escribir un comentario despectivo en una foto que publicó Ángel de Brito con Matilda tras su visita a La Academia y la angelita negó haberlo hecho.

“A lo más bajo que puede caer una mujer y después lo borra, ella se define solita metiéndose como siempre con una menor. El resentimiento, uno de los peores sentimientos del ser humano”, expresó la participante de Showmatch en su cuenta oficial de Twitter junto a una captura de pantalla con el comentario "alta compra" que le adjudica a Cinthia.

A lo mas bajo que puede caer una mujer!!! Y despues lo borra. Ella se define solita, metiendose como siempre con una menor. El resentimiento uno de los peores sentimientos del ser humano. pic.twitter.com/SmvVB7EXwp

— luciana salazar (@lulipop07) June 18, 2021

"¡Yo no lo puse!. Tremendamente tuneada esa captura, me parece algo desubicado. Es mentira, lo quiero aclarar, no lo puse. Lo va a tener que probar porque yo no fui".

Entonces, la panelista se defendió contundente en Los Ángeles de la Mañana: “Yo no puse nunca ‘alta compra’ a la hija. Primero me conocen como soy como madre, jamás me manejaría así y dice que después lo borré. Pongo a disposición mis redes a la justicia para que se fijen. Me están ensuciando, no está bueno, soy madre de tres”.

Por su parte, De Brito argumentó en la emisión de eltrece que él nunca vio ese comentario en Instagram. “¡Yo no lo puse!. Tremendamente tuneada esa captura, me parece algo desubicado. Es mentira, lo quiero aclarar, no lo puse. No me gusta porque hay una criatura de por medio, yo soy mamá, no me manejaría así. Lo va a tener que probar porque yo no fui”, finalizó Cinthia Fernández al respecto.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana SalazarLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit