Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández desmintió indignada la acusación de Luciana Salazar por el supuesto comentario despectivo a su hija: "Yo no lo puse"

La panelista hizo su descargo luego de que la modelo mostrara un supuesto comentario suyo sobre Matilda.

Cinthia Fernández se defendió tras las acusaciones de Luciana Salazar en su contra

Cinthia Fernández se mostró indignada por la acusación de Luciana Salazar en su contra que involucra a su hija. Es que la modelo, a través de sus redes sociales, culpó a la panelista de escribir un comentario despectivo en una foto que publicó Ángel de Brito con Matilda tras su visita a La Academia y la angelita negó haberlo hecho.

“A lo más bajo que puede caer una mujer y después lo borra, ella se define solita metiéndose como siempre con una menor. El resentimiento, uno de los peores sentimientos del ser humano”, expresó la participante de Showmatch en su cuenta oficial de Twitter junto a una captura de pantalla con el comentario "alta compra" que le adjudica a Cinthia.

"¡Yo no lo puse!. Tremendamente tuneada esa captura, me parece algo desubicado. Es mentira, lo quiero aclarar, no lo puse. Lo va a tener que probar porque yo no fui".

Entonces, la panelista se defendió contundente en Los Ángeles de la Mañana: “Yo no puse nunca ‘alta compra’ a la hija. Primero me conocen como soy como madre, jamás me manejaría así y dice que después lo borré. Pongo a disposición mis redes a la justicia para que se fijen. Me están ensuciando, no está bueno, soy madre de tres”.

Por su parte, De Brito argumentó en la emisión de eltrece que él nunca vio ese comentario en Instagram. “¡Yo no lo puse!. Tremendamente tuneada esa captura, me parece algo desubicado. Es mentira, lo quiero aclarar, no lo puse. No me gusta porque hay una criatura de por medio, yo soy mamá, no me manejaría así. Lo va a tener que probar porque yo no fui”, finalizó Cinthia Fernández al respecto.