ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, desencajada con Moria Casán y Nacha Guevara: "No aceptan su propia frustración"

La participante de Bailando 2015 se descargó en diálogo con Martín Liberman en Radio Uno, luego del pobre puntaje recibido y apuntó contra las divas.

31 de julio 2015, 14:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La audaz performance de Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras en el ritmo libre de Bailando 2015 sorprendió a propios y extraños por varios motivos. A pesar del esfuerzo de la dupla, el jurado fue tan exigente con las devoluciones que la esposa de Matías Defederico se plantó a discutir sin tapujos con Nacha Guevara y Moria Casán.

El martes por la mañana, el enojo de Cinthia seguía latente y lo manifestó en una entrevista con Martín Liberman y Nicolás Peralta en Radio Uno. "Yo sola sé la complejidad de lo que hicimos, porque la verdad de los que están ahí, nadie entiende lo que hicimos, obviamente. (…) Igual, fue muy obvio que tenían que matarnos, porque sino, no había posibilidad. Hubo un solo error que no fue nuestro, fue error de técnica. (…) Explicarle eso a estas personas, es inútil. No está mal que nos critiquen, que nos quieran bajar el puntaje porque hubo errores, más allá de que sea nuestro o de técnica. No salió perfecto, pero no salió mal", se quejó la acróbata.

"Yo sola sé la complejidad de lo que hicimos, porque la verdad de los que están ahí, nadie entiende lo que hicimos, obviamente. (…) Igual, fue muy obvio que tenían que matarnos, porque sino, no había posibilidad".

Ofuscada con Nacha, Fernández arremetió: "Ellos no aceptan su propia frustración, sobre todo Nacha, que tiene un montón de frustraciones y no las acepta. Ahí está el problemita que tiene. A lo que voy es que no era para un 5, porque fue como cag… en la complejidad de lo que hicimos. (…) Tolerar que me digan que parecemos dos nenes colgados en una plaza es cagarse en el trabajo de uno".

Y continuó sin suavizar sus términos: "Creo que Nacha pone todas sus frustraciones en el otro, que todo lo que quiso hacer y no pudo, si lo hace otra persona... ahí siento una frustración, siempre. Lo que hizo fue una súper falta de respeto. Ella cree que sos una frustrada si no la respetás porque tuvo 40 años transitorios (sic). Quizá no llegue a ser todo lo que fue ella, pero tengo toda una vida para averiguarlo. ¡Parecía que hablaba con una nena de 12 años!".

"Creo que Nacha pone todas sus frustraciones en el otro, que todo lo que quiso hacer y no pudo, si lo hace otra persona, ahí siento una frustración, siempre. Lo que hizo fue una súper falta de respeto. Ella cree que sos una frustrada si no la respetás porque tuvo 40 años transitorios".

Moria tampoco se salvó de la furia de Cinthia: "No están aptos para entender la complejidad de lo que hicimos. Fue una denigración tras otra, no paraban, la primera devolución fue un bastardeo total. (…) Lo que dijo Moria (que estaba con las piernas abiertas en el aire y parecía que íbamos al matadero de Liniers) me molestó, y da la pauta de que no está apta para juzgar un cuadro aéreo. Hice cosas muchísimo más vulgares como para ameritar un comentario así".

"Fue una denigración tras otra, no paraban, la primera devolución fue un bastardeo total. (…) Lo que dijo Moria (que estaba con las piernas abiertas en el aire y parecía que íbamos al matadero de Liniers) me molestó, y da la pauta de que no está apta para juzgar un cuadro aéreo. Hice cosas muchísimo más vulgares como para ameritar un comentario así".

En resumen, Cinthia Fernández enfatizó: "El ubicate pendejo me molestó sobremanera, y también que parecíamos nenes jugando en una plaza". ¿Llegará la respuesta del polémico jurado?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Martín LíbermanMoria CasánNacha GuevaraCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos
  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón
  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit