Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández, desencajada con Moria Casán y Nacha Guevara: "No aceptan su propia frustración"

La participante de Bailando 2015 se descargó en diálogo con Martín Liberman en Radio Uno, luego del pobre puntaje recibido y apuntó contra las divas.

Cinthia, desencajada con Moria y Nacha luego de la danza de a tres: "Fue una denigración tras otra"

La audaz performance de Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras en el ritmo libre de Bailando 2015 sorprendió a propios y extraños por varios motivos. A pesar del esfuerzo de la dupla, el jurado fue tan exigente con las devoluciones que la esposa de Matías Defederico se plantó a discutir sin tapujos con Nacha Guevara y Moria Casán.

El martes por la mañana, el enojo de Cinthia seguía latente y lo manifestó en una entrevista con Martín Liberman y Nicolás Peralta en Radio Uno. "Yo sola sé la complejidad de lo que hicimos, porque la verdad de los que están ahí, nadie entiende lo que hicimos, obviamente. (…) Igual, fue muy obvio que tenían que matarnos, porque sino, no había posibilidad. Hubo un solo error que no fue nuestro, fue error de técnica. (…) Explicarle eso a estas personas, es inútil. No está mal que nos critiquen, que nos quieran bajar el puntaje porque hubo errores, más allá de que sea nuestro o de técnica. No salió perfecto, pero no salió mal", se quejó la acróbata.

"Yo sola sé la complejidad de lo que hicimos, porque la verdad de los que están ahí, nadie entiende lo que hicimos, obviamente. (…) Igual, fue muy obvio que tenían que matarnos, porque sino, no había posibilidad".

Ofuscada con Nacha, Fernández arremetió: "Ellos no aceptan su propia frustración, sobre todo Nacha, que tiene un montón de frustraciones y no las acepta. Ahí está el problemita que tiene. A lo que voy es que no era para un 5, porque fue como cag… en la complejidad de lo que hicimos. (…) Tolerar que me digan que parecemos dos nenes colgados en una plaza es cagarse en el trabajo de uno".

Y continuó sin suavizar sus términos: "Creo que Nacha pone todas sus frustraciones en el otro, que todo lo que quiso hacer y no pudo, si lo hace otra persona... ahí siento una frustración, siempre. Lo que hizo fue una súper falta de respeto. Ella cree que sos una frustrada si no la respetás porque tuvo 40 años transitorios (sic). Quizá no llegue a ser todo lo que fue ella, pero tengo toda una vida para averiguarlo. ¡Parecía que hablaba con una nena de 12 años!".

"Creo que Nacha pone todas sus frustraciones en el otro, que todo lo que quiso hacer y no pudo, si lo hace otra persona, ahí siento una frustración, siempre. Lo que hizo fue una súper falta de respeto. Ella cree que sos una frustrada si no la respetás porque tuvo 40 años transitorios".

Moria tampoco se salvó de la furia de Cinthia: "No están aptos para entender la complejidad de lo que hicimos. Fue una denigración tras otra, no paraban, la primera devolución fue un bastardeo total. (…) Lo que dijo Moria (que estaba con las piernas abiertas en el aire y parecía que íbamos al matadero de Liniers) me molestó, y da la pauta de que no está apta para juzgar un cuadro aéreo. Hice cosas muchísimo más vulgares como para ameritar un comentario así".

"Fue una denigración tras otra, no paraban, la primera devolución fue un bastardeo total. (…) Lo que dijo Moria (que estaba con las piernas abiertas en el aire y parecía que íbamos al matadero de Liniers) me molestó, y da la pauta de que no está apta para juzgar un cuadro aéreo. Hice cosas muchísimo más vulgares como para ameritar un comentario así".

En resumen, Cinthia Fernández enfatizó: "El ubicate pendejo me molestó sobremanera, y también que parecíamos nenes jugando en una plaza". ¿Llegará la respuesta del polémico jurado?