ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, desencajada con Moria Casán y Nacha Guevara: "No aceptan su propia frustración"

La participante de Bailando 2015 se descargó en diálogo con Martín Liberman en Radio Uno, luego del pobre puntaje recibido y apuntó contra las divas.

31 de julio 2015, 14:14hs
Video Placeholder

La audaz performance de Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras en el ritmo libre de Bailando 2015 sorprendió a propios y extraños por varios motivos. A pesar del esfuerzo de la dupla, el jurado fue tan exigente con las devoluciones que la esposa de Matías Defederico se plantó a discutir sin tapujos con Nacha Guevara y Moria Casán.

El martes por la mañana, el enojo de Cinthia seguía latente y lo manifestó en una entrevista con Martín Liberman y Nicolás Peralta en Radio Uno. "Yo sola sé la complejidad de lo que hicimos, porque la verdad de los que están ahí, nadie entiende lo que hicimos, obviamente. (…) Igual, fue muy obvio que tenían que matarnos, porque sino, no había posibilidad. Hubo un solo error que no fue nuestro, fue error de técnica. (…) Explicarle eso a estas personas, es inútil. No está mal que nos critiquen, que nos quieran bajar el puntaje porque hubo errores, más allá de que sea nuestro o de técnica. No salió perfecto, pero no salió mal", se quejó la acróbata.

"Yo sola sé la complejidad de lo que hicimos, porque la verdad de los que están ahí, nadie entiende lo que hicimos, obviamente. (…) Igual, fue muy obvio que tenían que matarnos, porque sino, no había posibilidad".

Ofuscada con Nacha, Fernández arremetió: "Ellos no aceptan su propia frustración, sobre todo Nacha, que tiene un montón de frustraciones y no las acepta. Ahí está el problemita que tiene. A lo que voy es que no era para un 5, porque fue como cag… en la complejidad de lo que hicimos. (…) Tolerar que me digan que parecemos dos nenes colgados en una plaza es cagarse en el trabajo de uno".

Y continuó sin suavizar sus términos: "Creo que Nacha pone todas sus frustraciones en el otro, que todo lo que quiso hacer y no pudo, si lo hace otra persona... ahí siento una frustración, siempre. Lo que hizo fue una súper falta de respeto. Ella cree que sos una frustrada si no la respetás porque tuvo 40 años transitorios (sic). Quizá no llegue a ser todo lo que fue ella, pero tengo toda una vida para averiguarlo. ¡Parecía que hablaba con una nena de 12 años!".

"Creo que Nacha pone todas sus frustraciones en el otro, que todo lo que quiso hacer y no pudo, si lo hace otra persona, ahí siento una frustración, siempre. Lo que hizo fue una súper falta de respeto. Ella cree que sos una frustrada si no la respetás porque tuvo 40 años transitorios".

Moria tampoco se salvó de la furia de Cinthia: "No están aptos para entender la complejidad de lo que hicimos. Fue una denigración tras otra, no paraban, la primera devolución fue un bastardeo total. (…) Lo que dijo Moria (que estaba con las piernas abiertas en el aire y parecía que íbamos al matadero de Liniers) me molestó, y da la pauta de que no está apta para juzgar un cuadro aéreo. Hice cosas muchísimo más vulgares como para ameritar un comentario así".

"Fue una denigración tras otra, no paraban, la primera devolución fue un bastardeo total. (…) Lo que dijo Moria (que estaba con las piernas abiertas en el aire y parecía que íbamos al matadero de Liniers) me molestó, y da la pauta de que no está apta para juzgar un cuadro aéreo. Hice cosas muchísimo más vulgares como para ameritar un comentario así".

En resumen, Cinthia Fernández enfatizó: "El ubicate pendejo me molestó sobremanera, y también que parecíamos nenes jugando en una plaza". ¿Llegará la respuesta del polémico jurado?

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

3

Yanina Latorre reveló el verdadero costo del operativo para hacer que Wanda Nara le entregue a sus hijas a Icardi

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Martín LíbermanMoria CasánNacha GuevaraCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Alex y Melody otra vez juntos… y un pedido insólito para poder reconciliarse
TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

La ex Gran Hermano Jenifer Lauría ahora hace material para adultos

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1° de julio de 2025
  • La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó
  • Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit