ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y un descargo furioso contra Este es el Show: "Me da tristeza que un programa nos pegue tanto; tienen mala leche"

La participante de Bailando 2015 apuntó contra José María Listorti y Paula Chaves, tras ser acusada de "hacer fraude" en una performance.

24 de noviembre 2015, 09:59hs

Bailando 2015 transita la recta final, pero los escándalos siguen a la orden del día. Luego de que José María Listorti acusara –con humor- a Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras de "hacer fraude" en el Ritmo de Improvisación (hicieron una coreografía similar a la que hicieron en el Reggaetón), la relación entre ellos se crispó. Al punto que el enojo de la bailarina no quedó sólo en un fuerte cruce en Este es el Show, sino que lo trasladó a Twitter, donde escribió comentarios muy picantes.

El lunes 23, sin intención de ampliar la discordia, Paula Chaves y Listorti utilizaron el programa para decirle a Cinthia que no tienen ningún problema personal con ella y, por ende, no van a continuar el entredicho en las redes sociales. Pero ella siguió enojada y recriminó que en Este es el Show tienen favoritismo por ciertos participantes.

Acto seguido, escribió un contundente descargo en Instagram contra dicho programa… ¡y no tuvo filtro!

"Me da tristeza y desgano que un programa de la misma producción donde trabajamos hace una semana nos pegue tanto. Nos dijeron de todo: chorros, fraude, insultos… hasta pasaron un tape de cuando tenía 17 años y ni siquiera sabía lo que era la palabra responsabilidad, haciendo una gran mala campaña contra nosotros justo en instancias decisivas. ¿Casualidad? No sé, pero mala leche, seguro".

"A todos los que nos siguen quiero decirles que este esfuerzo personal es muy grande. Nos rompemos el lomo todos los días para que nos vaya bien o, ni eso, para ser felices con lo que hacemos. Me da tristeza y desgano que un programa de la misma producción donde trabajamos hace una semana nos pegue tanto. Nos dijeron de todo: chorros, fraude, insultos… hasta pasaron un tape de cuando tenía 17 años y ni siquiera sabía lo que era la palabra responsabilidad, haciendo una gran mala campaña contra nosotros justo en instancias decisivas. ¿Casualidad? No sé, pero mala leche, seguro. Sólo quiero agradecerle a la gente por su apoyo, nada más que eso. A veces da pena que las cosas no sean igual para todos. No de todos hablan mal, y nosotros no jodimos a nadie, no hicimos nada malo en la sentencia, fuimos limpios, y creo que nos esforzamos demasiado para que nos hagan esto. No lo merecemos. Hoy estoy tirada abajo, mal. Puntual, hablo de Este es el Show. Fue un gran destrato y creo que nadie, pero nadie de los que estamos concursando debería recibir eso porque todos estamos luchando por un sueño hermoso, y también por un sueño personal, y ni nosotros ni esa gente merece eso. Que las cosas tengan que ser como sean, pero no empañen el laburo de todos los días porque no saben cuánto trabajo, alegría, tristeza, esfuerzo hay atrás. La vida me pegó duro y también me dio cosas hermosas. Y así como me esforcé por mejorar mí persona y asumo mil responsabilidades, pasé por todos los estados y aprendí mucho y mejoré. Pero me queda todavía más por lograr. Así que no jueguen sucio, no tiren tierra así porque si. Porque hay muchas personas detrás de esto. Un beso y gracias a todos por su amor, en estos casos es lo que te da ganas de seguir", escribió junto a una foto agrazada a Gabo y a su coach, Paola.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Cinthia FernándezJosé María ListortiPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”
CON HUMOR

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto
CADENA DE ORACIÓN

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 16/09/25- NOS VISITA SUSAN FERRER
  • ¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”
  • El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 16/09/25 MURIÓ ROBERT REDFORD A LOS 89 AÑOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit