ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y un descargo furioso contra Este es el Show: "Me da tristeza que un programa nos pegue tanto; tienen mala leche"

La participante de Bailando 2015 apuntó contra José María Listorti y Paula Chaves, tras ser acusada de "hacer fraude" en una performance.

24 de noviembre 2015, 09:59hs
Seguinos en Google

Bailando 2015 transita la recta final, pero los escándalos siguen a la orden del día. Luego de que José María Listorti acusara –con humor- a Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras de "hacer fraude" en el Ritmo de Improvisación (hicieron una coreografía similar a la que hicieron en el Reggaetón), la relación entre ellos se crispó. Al punto que el enojo de la bailarina no quedó sólo en un fuerte cruce en Este es el Show, sino que lo trasladó a Twitter, donde escribió comentarios muy picantes.

El lunes 23, sin intención de ampliar la discordia, Paula Chaves y Listorti utilizaron el programa para decirle a Cinthia que no tienen ningún problema personal con ella y, por ende, no van a continuar el entredicho en las redes sociales. Pero ella siguió enojada y recriminó que en Este es el Show tienen favoritismo por ciertos participantes.

Acto seguido, escribió un contundente descargo en Instagram contra dicho programa… ¡y no tuvo filtro!

"Me da tristeza y desgano que un programa de la misma producción donde trabajamos hace una semana nos pegue tanto. Nos dijeron de todo: chorros, fraude, insultos… hasta pasaron un tape de cuando tenía 17 años y ni siquiera sabía lo que era la palabra responsabilidad, haciendo una gran mala campaña contra nosotros justo en instancias decisivas. ¿Casualidad? No sé, pero mala leche, seguro".

"A todos los que nos siguen quiero decirles que este esfuerzo personal es muy grande. Nos rompemos el lomo todos los días para que nos vaya bien o, ni eso, para ser felices con lo que hacemos. Me da tristeza y desgano que un programa de la misma producción donde trabajamos hace una semana nos pegue tanto. Nos dijeron de todo: chorros, fraude, insultos… hasta pasaron un tape de cuando tenía 17 años y ni siquiera sabía lo que era la palabra responsabilidad, haciendo una gran mala campaña contra nosotros justo en instancias decisivas. ¿Casualidad? No sé, pero mala leche, seguro. Sólo quiero agradecerle a la gente por su apoyo, nada más que eso. A veces da pena que las cosas no sean igual para todos. No de todos hablan mal, y nosotros no jodimos a nadie, no hicimos nada malo en la sentencia, fuimos limpios, y creo que nos esforzamos demasiado para que nos hagan esto. No lo merecemos. Hoy estoy tirada abajo, mal. Puntual, hablo de Este es el Show. Fue un gran destrato y creo que nadie, pero nadie de los que estamos concursando debería recibir eso porque todos estamos luchando por un sueño hermoso, y también por un sueño personal, y ni nosotros ni esa gente merece eso. Que las cosas tengan que ser como sean, pero no empañen el laburo de todos los días porque no saben cuánto trabajo, alegría, tristeza, esfuerzo hay atrás. La vida me pegó duro y también me dio cosas hermosas. Y así como me esforcé por mejorar mí persona y asumo mil responsabilidades, pasé por todos los estados y aprendí mucho y mejoré. Pero me queda todavía más por lograr. Así que no jueguen sucio, no tiren tierra así porque si. Porque hay muchas personas detrás de esto. Un beso y gracias a todos por su amor, en estos casos es lo que te da ganas de seguir", escribió junto a una foto agrazada a Gabo y a su coach, Paola.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Cinthia FernándezJosé María ListortiPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Narda Lepes contó los secretos para hacer la provoleta a la parrilla como El Pobre Luis. Foto: montaje
Parrilla

Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis

La receta viral de Paulina Cocina para resolver una cena con pan. Foto: montaje
Influencers

El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan

La receta de arepas de Maru Botana, ideal para acompañar con asado. Foto: montaje
Influencers

Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis
  • El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan
  • Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos
  • La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit