ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández denunciará a la madre de Matías Defederico por sus dichos sobre sus hijas: "Sos la peor miseria"

La panelista de Momento D llevará a la Justicia a su exsuegra luego de que hablara de la crianza de sus nietas.

02 de septiembre 2022, 16:46hs
Cinthia Fernández, furiosa con la madre de Matías Defederico.
Cinthia Fernández, furiosa con la madre de Matías Defederico.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández enfureció luego de las polémicas declaraciones de Analía Frascino, la mamá de Matías Defederico, quien aseguró que en el colegio de las niñas estarían juntando firmas para que no formen más parte de la institución por conflictos de la panelista con otra madre.

Cinthia desmintió de forma contundente los dichos de su exsuegra a través de un fuerte descargo y anunció que la llevará a la Justicia.

 “Analía Andrea Frascino vas a tener que probar todo en la Justicia. Sos realmente la peor miseria de persona que existe”, escribió en Instagram Stories.

"Analía Andrea Frascino vas a tener que probar todo en la Justicia. Sos realmente la peor miseria de persona que existe"

EL DESCARGO DE CINTHIA FERNÁNDEZ CONTRA LA MADRE DE MATÍAS DEFEDERICO

Furiosa, Cinthia Fernández continuó en el posteo contra Analía Frascino: “Ocupate de tus hijos que te salió el machito bastante falto de huevos y violento como vos”.

“Fue bien criado a tu imagen y semejanza”, escribió indignada contra Matías Defederico y su madre.

"Vas a pagar cada calumnia e injuria sobre la vida de mis hijas. Nefasta y deplorable"

“Vas a pagar cada calumnia e injuria sobre la vida de mis hijas. Nefasta y deplorable. Nos vemos pronto en la Justicia”, cerró Cinthia.

Cinthia Fernández denunciará a la madre de Matías Defederico por sus dichos sobre sus hijas: "Sos la peor miseria"
Cinthia Fernández denunciará a la madre de Matías Defederico por sus dichos sobre sus hijas: "Sos la peor miseria"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Cinthia FernándezAnalía FrascinoMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit