ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández defendió a Cubero y lo comparó con Matías Defederico: "Fabián se re ocupa de las nenas"

La panelista volvió a arremeter contra el padre de sus pequeñas y bancó al exesposo de Nicole Neumann.

07 de marzo 2023, 21:30hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández bancó a Cubero y lo comparó con Matías Defederico: "Fabián se re ocupa de las nenas"
Seguinos en Google

Una vez más, Cinthia Fernández apuntó sin filtro contra Matías Defederico -su exesposo y con quien tiene a sus pequeñas Charis, Bella y Francesca- y lo comparó con el rol de papá que ejerce Fabián Cubero con Indiana, Allegra y Sienna, frutos de su anterior relación con Nicole Neumann.

Después de contar sus problemas con su exesposo, Cinthia salió a bancar a Cubero, quien también es papá de Luca con Mica Viciconte: “Fabián es vecino mío y el tipo se re ocupa de las nenas. Más allá de que si él debe plata (de la cuota alimentaria), la tiene que pagar”

“Yo no tengo relación con Nicole y creo que mi opinión es la más sincera del mundo. Pero Fabián tiene una tenencia compartida, lo hace con gusto, se levanta, les da el desayuno a las nenas”, agregó.

Y cerró, firme: “Eso yo lo he visto. Es un tipo que se ocupa muchísimo y es un re buen padre, eso también vale”.

CINTHIA FERNÁNDEZ APUNTÓ CONTRA MATÍAS DEFEDERICO Y REVELÓ LA SUMA QUE LE ENVIÓ POR LA CUOTA ALIMENTARIA

En pleno litigio legal con Matías Defederico, con quien tiene a sus pequeñas Charis, Bella y Francesca, Cinthia Fernández hizo un fuerte descargo en las redes donde apuntó sin filtro contra su ex y hasta reveló cuánto dinero le pasa por mes.

En medio de su ida y vuelta con sus seguidores, un usuario fue al hueso con su consulta: “¿Te pasa manutención el papá de las nenas o se hace el ‘langa’? ¿Qué porcentaje le corresponde?”, le preguntaron. A lo que Cinthia decidió responder con pruebas: “Esto es lo que me pasa para 3 nenas Es cuatro veces menos de lo que debería y encima a mitad de mes”.

Junto a sus palabras, la panelista de Momento D dio a conocer una captura de la transferencia que le hizo el papá de sus pequeñas el pasado 14 de noviembre del corriente año por un monto de 55 mil pesos.

"ME SIENTO RUTINARIA, AGOTADA Y CON 80 LABUROS PARA PAGAR LO QUE EL OTRO ‘SÁTRAPA’. QUÉ SÉ YO…".

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
A FULL

Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”

Se habrían reconciliado Facundo Arana y María Susini: la foto que lo confirmaría | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
¿JUNTOS DE NUEVO?

La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España (captura de YouTube)
"DIOS MÍO, VENGAN"

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”
  • La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”
  • Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites
  • Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit