ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández le dedicó un mensaje de despedida a Matías Defederico, que se fue a la India: "Te esperamos más que nunca"

La modelo se despidió en las redes sociales de su marido, quien se va a jugar al futbol al exterior más de tres meses.

10 de agosto 2016, 17:03hs
Cinthia Fernández le dedicó un tierno mensaje a Matías Defederico al irse a la India (Foto. web e Instagram)
Cinthia Fernández le dedicó un tierno mensaje a Matías Defederico al irse a la India (Foto. web e Instagram)
Seguinos en Google

Los rumores de supuesta infidelidad de Matías Defederico parecen no haber hecho mella en la relación de pareja con Cinthia Fernández. El martes 9, en Los Ángeles de la Mañana contaron que el futbolista tuvo una reunión con sus amigos -porque se va a jugar al fútbol al club Mumbai City FC- en un bar de Palermo y asistió una señorita, llamada Belén, con la que luego mantuvo un intercambio de mensajes por WhatsApp, que descubrió su mujer, y generó sospechas de engaño.

"Buen viaje amor, te vamos a extrañar y te esperamos más que nunca. Cada vez es más difícil, pero nos hace más grande e incondicionales a todos. Te amamos...", escribió Cinthia en Instagram.

"¿Y si estamos en crisis con Cinthia? Fijate en Instagram, estamos entrando al cine. Eso es más de lo mismo y ya aburre", le dijo Matías a Ciudad.com, desestimando la versión de ruptura.

Lo cierto es que este miércoles Cinthia acompañó a su marido al aeropuerto para despedirlo, porque se va a vivir tres meses y medio a la India, y le dedicó un dulce mensaje en Instagram con el que echa por tierra cualquier duda de malestar: "Buen viaje amor, te vamos a extrañar y te esperamos más que nunca. Cada vez es más difícil, pero nos hace más grande e incondicionales a todos. Te amamos. Vamos a extrañar tus risas, tu olor, tú presencia, tu todo. No queríamos que llegue el día, pero llegó. Te amamos sin límites: Bella, Charo, Fran y mamá. Por siempre @matydefederico", escribió Fernández, quien esta oportunidad no acompaña al deportista en su estadía.

En la misma sintonía romántica, él también se despidió con un cariñoso mensaje: "¡Qué decir de ustedes! Las amo con toda mi vida entera... Hasta la vuelta mis amores".

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit