Cinthia Fernández le dedicó un mensaje de despedida a Matías Defederico, que se fue a la India: "Te esperamos más que nunca" - Ciudad Magazine

Cinthia Fernández le dedicó un mensaje de despedida a Matías Defederico, que se fue a la India: "Te esperamos más que nunca"

La modelo se despidió en las redes sociales de su marido, quien se va a jugar al futbol al exterior más de tres meses. 

Cinthia Fernández le dedicó un tierno mensaje a Matías Defederico al irse a la India (Foto. web e Instagram)

Los rumores de supuesta infidelidad de Matías Defederico parecen no haber hecho mella en la relación de pareja con Cinthia Fernández. El martes 9, en Los Ángeles de la Mañana contaron que el futbolista tuvo una reunión con sus amigos -porque se va a jugar al fútbol al club Mumbai City FC- en un bar de Palermo y asistió una señorita, llamada Belén, con la que luego mantuvo un intercambio de mensajes por WhatsApp, que descubrió su mujer, y generó sospechas de engaño.

"Buen viaje amor, te vamos a extrañar y te esperamos más que nunca. Cada vez es más difícil, pero nos hace más grande e incondicionales a todos. Te amamos...", escribió Cinthia en Instagram.

"¿Y si estamos en crisis con Cinthia? Fijate en Instagram, estamos entrando al cine. Eso es más de lo mismo y ya aburre", le dijo Matías a Ciudad.com, desestimando la versión de ruptura.

Lo cierto es que este miércoles Cinthia acompañó a su marido al aeropuerto para despedirlo, porque se va a vivir tres meses y medio a la India, y le dedicó un dulce mensaje en Instagram con el que echa por tierra cualquier duda de malestar: "Buen viaje amor, te vamos a extrañar y te esperamos más que nunca. Cada vez es más difícil, pero nos hace más grande e incondicionales a todos. Te amamos. Vamos a extrañar tus risas, tu olor, tú presencia, tu todo. No queríamos que llegue el día, pero llegó. Te amamos sin límites: Bella, Charo, Fran y mamá. Por siempre @matydefederico", escribió Fernández, quien esta oportunidad no acompaña al deportista en su estadía.

En la misma sintonía romántica, él también se despidió con un cariñoso mensaje: "¡Qué decir de ustedes! Las amo con toda mi vida entera... Hasta la vuelta mis amores".

Que decir de ustdes, las amo con toda mi vida entera...hasta la vuelta mis amores 😪😭💗

Una foto publicada por Matt (@matydefederico) el

 

TE PUEDE INTERESAR