ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández le dedicó un mensaje de despedida a Matías Defederico, que se fue a la India: "Te esperamos más que nunca"

La modelo se despidió en las redes sociales de su marido, quien se va a jugar al futbol al exterior más de tres meses.

10 de agosto 2016, 17:03hs
Cinthia Fernández le dedicó un tierno mensaje a Matías Defederico al irse a la India (Foto. web e Instagram)
Cinthia Fernández le dedicó un tierno mensaje a Matías Defederico al irse a la India (Foto. web e Instagram)
Seguinos en Google

Los rumores de supuesta infidelidad de Matías Defederico parecen no haber hecho mella en la relación de pareja con Cinthia Fernández. El martes 9, en Los Ángeles de la Mañana contaron que el futbolista tuvo una reunión con sus amigos -porque se va a jugar al fútbol al club Mumbai City FC- en un bar de Palermo y asistió una señorita, llamada Belén, con la que luego mantuvo un intercambio de mensajes por WhatsApp, que descubrió su mujer, y generó sospechas de engaño.

"Buen viaje amor, te vamos a extrañar y te esperamos más que nunca. Cada vez es más difícil, pero nos hace más grande e incondicionales a todos. Te amamos...", escribió Cinthia en Instagram.

"¿Y si estamos en crisis con Cinthia? Fijate en Instagram, estamos entrando al cine. Eso es más de lo mismo y ya aburre", le dijo Matías a Ciudad.com, desestimando la versión de ruptura.

Lo cierto es que este miércoles Cinthia acompañó a su marido al aeropuerto para despedirlo, porque se va a vivir tres meses y medio a la India, y le dedicó un dulce mensaje en Instagram con el que echa por tierra cualquier duda de malestar: "Buen viaje amor, te vamos a extrañar y te esperamos más que nunca. Cada vez es más difícil, pero nos hace más grande e incondicionales a todos. Te amamos. Vamos a extrañar tus risas, tu olor, tú presencia, tu todo. No queríamos que llegue el día, pero llegó. Te amamos sin límites: Bella, Charo, Fran y mamá. Por siempre @matydefederico", escribió Fernández, quien esta oportunidad no acompaña al deportista en su estadía.

En la misma sintonía romántica, él también se despidió con un cariñoso mensaje: "¡Qué decir de ustedes! Las amo con toda mi vida entera... Hasta la vuelta mis amores".

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram (@chrispetersenok)
DETALLES

Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Christian Petersen: “Permanece clínicamente estable”

Foto: Instagram (@evelynbotto)
¡ESTÁN A FULL!

La jugadísima declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto tras confirmar su romance: “Me muero con...”

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada
LO QUE VIENE

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Christian Petersen: “Permanece clínicamente estable”
  • La jugadísima declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto tras confirmar su romance: “Me muero con...”
  • Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los nuevos indicios que dieron que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit