ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández le dedicó un mensaje de despedida a Matías Defederico, que se fue a la India: "Te esperamos más que nunca"

La modelo se despidió en las redes sociales de su marido, quien se va a jugar al futbol al exterior más de tres meses.

10 de agosto 2016, 17:03hs
Cinthia Fernández le dedicó un tierno mensaje a Matías Defederico al irse a la India (Foto. web e Instagram)
Cinthia Fernández le dedicó un tierno mensaje a Matías Defederico al irse a la India (Foto. web e Instagram)
Seguinos en Google

Los rumores de supuesta infidelidad de Matías Defederico parecen no haber hecho mella en la relación de pareja con Cinthia Fernández. El martes 9, en Los Ángeles de la Mañana contaron que el futbolista tuvo una reunión con sus amigos -porque se va a jugar al fútbol al club Mumbai City FC- en un bar de Palermo y asistió una señorita, llamada Belén, con la que luego mantuvo un intercambio de mensajes por WhatsApp, que descubrió su mujer, y generó sospechas de engaño.

"Buen viaje amor, te vamos a extrañar y te esperamos más que nunca. Cada vez es más difícil, pero nos hace más grande e incondicionales a todos. Te amamos...", escribió Cinthia en Instagram.

"¿Y si estamos en crisis con Cinthia? Fijate en Instagram, estamos entrando al cine. Eso es más de lo mismo y ya aburre", le dijo Matías a Ciudad.com, desestimando la versión de ruptura.

Lo cierto es que este miércoles Cinthia acompañó a su marido al aeropuerto para despedirlo, porque se va a vivir tres meses y medio a la India, y le dedicó un dulce mensaje en Instagram con el que echa por tierra cualquier duda de malestar: "Buen viaje amor, te vamos a extrañar y te esperamos más que nunca. Cada vez es más difícil, pero nos hace más grande e incondicionales a todos. Te amamos. Vamos a extrañar tus risas, tu olor, tú presencia, tu todo. No queríamos que llegue el día, pero llegó. Te amamos sin límites: Bella, Charo, Fran y mamá. Por siempre @matydefederico", escribió Fernández, quien esta oportunidad no acompaña al deportista en su estadía.

En la misma sintonía romántica, él también se despidió con un cariñoso mensaje: "¡Qué decir de ustedes! Las amo con toda mi vida entera... Hasta la vuelta mis amores".

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
SE FUERON DEL JUEGO

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Pampita y Martín Pepa  (Foto: Movilpress)
TRIUNFÓ EL AMOR

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Los famosos dijeron presente en el desfile de Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Fotos: Movilpress)
LOS FAMOSOS, PRESENTES

Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
  • Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa
  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit