ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández le dedicó un mensaje de despedida a Matías Defederico, que se fue a la India: "Te esperamos más que nunca"

La modelo se despidió en las redes sociales de su marido, quien se va a jugar al futbol al exterior más de tres meses.

10 de agosto 2016, 17:03hs
Cinthia Fernández le dedicó un tierno mensaje a Matías Defederico al irse a la India (Foto. web e Instagram)
Cinthia Fernández le dedicó un tierno mensaje a Matías Defederico al irse a la India (Foto. web e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores de supuesta infidelidad de Matías Defederico parecen no haber hecho mella en la relación de pareja con Cinthia Fernández. El martes 9, en Los Ángeles de la Mañana contaron que el futbolista tuvo una reunión con sus amigos -porque se va a jugar al fútbol al club Mumbai City FC- en un bar de Palermo y asistió una señorita, llamada Belén, con la que luego mantuvo un intercambio de mensajes por WhatsApp, que descubrió su mujer, y generó sospechas de engaño.

"Buen viaje amor, te vamos a extrañar y te esperamos más que nunca. Cada vez es más difícil, pero nos hace más grande e incondicionales a todos. Te amamos...", escribió Cinthia en Instagram.

"¿Y si estamos en crisis con Cinthia? Fijate en Instagram, estamos entrando al cine. Eso es más de lo mismo y ya aburre", le dijo Matías a Ciudad.com, desestimando la versión de ruptura.

Lo cierto es que este miércoles Cinthia acompañó a su marido al aeropuerto para despedirlo, porque se va a vivir tres meses y medio a la India, y le dedicó un dulce mensaje en Instagram con el que echa por tierra cualquier duda de malestar: "Buen viaje amor, te vamos a extrañar y te esperamos más que nunca. Cada vez es más difícil, pero nos hace más grande e incondicionales a todos. Te amamos. Vamos a extrañar tus risas, tu olor, tú presencia, tu todo. No queríamos que llegue el día, pero llegó. Te amamos sin límites: Bella, Charo, Fran y mamá. Por siempre @matydefederico", escribió Fernández, quien esta oportunidad no acompaña al deportista en su estadía.

En la misma sintonía romántica, él también se despidió con un cariñoso mensaje: "¡Qué decir de ustedes! Las amo con toda mi vida entera... Hasta la vuelta mis amores".

Las más leídas

1

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”
FIRME POSTURA

Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”

El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar
MOMENTO DIFÍCIL

El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”
  • El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar
  • Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré
  • Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit