ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se declaró fan del desenlace de La 1-5/18: "Amo cuando no todo es final feliz"

La panelista aseguró que le está gustando mucho cómo de a poco se van cerrando las historias de la ficción de eltrece.

18 de marzo 2022, 09:24hs
Cinthia Fernández se declaró fan del final de La 1-5/18.
Cinthia Fernández se declaró fan del final de La 1-5/18.
Seguinos en Google

Fanática de La 1-5/18, la ficción que se emite en eltrece y está llegando a su fin, Cinthia Fernández aseguró que le está gustando mucho cómo de a poco se van cerrando las historias.

Luego de que Romina Gaetani, Ángela Leiva y Lali González aclararan que el final será fuertísimo, inesperado para muchos de los televidentes, Bruno, el personaje que interpreta Gonzalo Heredia, falleció tras haberle propuesto casamiento a su pareja en la ficción.

Tras este desgarrador giro narrativo, Cinthia se expresó al respecto en Twitter. 

QUÉ DIJO CINTHIA FERNÁNDEZ SOBRE EL INMINENTE FINAL DE LA 1-5/18

"Que buena está terminando La 1-5-18.  Amo cuando no todo es final feliz en las novelas", sentenció Cinthia, a gusto con la historia.

Cinthia Fernández se declaró fan del desenlace de La 1-5/18: "Amo cuando no todo es final feliz"
Cinthia Fernández se declaró fan del desenlace de La 1-5/18: "Amo cuando no todo es final feliz"

¡Fan!

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Cinthia FernándezLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vincularon a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vincularon a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit