ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y un dato fuerte sobre el conflicto con Defederico: "La plata que me pasa me alcanza para una compra de supermercado"

La panelista de LAM contó detalles del nuevo escándalo que protagoniza con su exmarido por la crianza de sus tres hijas.

18 de febrero 2021, 15:16hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó para qué le alcanza la plata que le pasa Matías Defederico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Cinthia Fernández contara que Matías Defederico no había pagado los libros del colegio de sus hijas Charis, Bella y Francesca pero sí se iba de vacaciones, el exfutbolista mostró una serie de chats privados entre ellos.

En los mismos se puede ver cuando Defederico le dice que va a depositar el mes que viene la  plata de los libros y le pregunta si las niñas podían viajar a Pinamar con él y su familia; algo a lo que Cinthia no acepta.

Desde Los Ángeles de la Mañana, Cinthia realizó un fuerte descargo: ¡Ayer estábamos haciendo un vivo como hacemos en los cortes siempre y yo tiré con el humor que tenemos siempre que él se iba de vacaciones pero no puede pagar los libros”.

“Y él publicó que nunca dijo que no podía. No entendí cuál es la mentira. ¿Es el ‘no puedo’? Si me decís que lo pagás el mes que viene, yo entiendo que no podés. Pero te vas de vacaciones y yo no tengo por qué esperar, mis hijas tampoco”, agregó Cinthia.

Cuando sus compañeros le preguntaron de qué se hacía cargo Matías en la crianza de las nenas, ella no dudó: “De nada. Me da muy poca plata. Paga una plata fija y después de que la gente lo puteó ahora paga la obra social de las tres”.

"Me da muy poca plata. Me alcanza para una compra de supermercado. Paga una plata fija y después de que la gente lo puteó ahora paga la obra social de las tres"

“¿Para qué te alcanza la plata?”, indagó Yanina Latorre. Y Fernández reveló: “Para una compra de supermercado.  Además, lo que no hacés de crianza. Empezar al colegio es ocuparte de los uniformes, forrar los libros, poner los nombres. Ser padre es otra cosa, no es el valor económico de un libro. De paso, le digo que no quiero la plata”.

“Lo mío fue irónico. Cuando me preguntó cuánto era lo de los libros yo no le respondí porque no los había comprado, no sabía cuánto era  y le tengo que mostrar el ticket. Por supuesto que me pide los tickets. Una vez le pedí yogurts para las nenas y me trajo los tickets. ¡Se los tuve que pagar!”, aseguró enojada.  

“Lo eliminé del chat de padres porque sino no te hacés cargo de nada, ¿para qué vas a estar en el chat?”, afirmó Cinthia. Y al ser consultada sobre las tiernas fotos que Matías publica en redes con sus hijas, la panelista sentenció: “Es la foto del Instagram, ¿qué querés que te diga? Ser padre es otra cosa, no es una foto. Está bien que la suba porque son sus hijas...”.

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Mica Lapegüe anunció si espera una nena o un varón: el emocionante video | Créditos: Instagram @micalapegue
MAMA 2.0

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA
  • Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”
  • Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit