ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y un dato fuerte sobre el conflicto con Defederico: "La plata que me pasa me alcanza para una compra de supermercado"

La panelista de LAM contó detalles del nuevo escándalo que protagoniza con su exmarido por la crianza de sus tres hijas.

18 de febrero 2021, 15:16hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó para qué le alcanza la plata que le pasa Matías Defederico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Cinthia Fernández contara que Matías Defederico no había pagado los libros del colegio de sus hijas Charis, Bella y Francesca pero sí se iba de vacaciones, el exfutbolista mostró una serie de chats privados entre ellos.

En los mismos se puede ver cuando Defederico le dice que va a depositar el mes que viene la  plata de los libros y le pregunta si las niñas podían viajar a Pinamar con él y su familia; algo a lo que Cinthia no acepta.

Desde Los Ángeles de la Mañana, Cinthia realizó un fuerte descargo: ¡Ayer estábamos haciendo un vivo como hacemos en los cortes siempre y yo tiré con el humor que tenemos siempre que él se iba de vacaciones pero no puede pagar los libros”.

“Y él publicó que nunca dijo que no podía. No entendí cuál es la mentira. ¿Es el ‘no puedo’? Si me decís que lo pagás el mes que viene, yo entiendo que no podés. Pero te vas de vacaciones y yo no tengo por qué esperar, mis hijas tampoco”, agregó Cinthia.

Cuando sus compañeros le preguntaron de qué se hacía cargo Matías en la crianza de las nenas, ella no dudó: “De nada. Me da muy poca plata. Paga una plata fija y después de que la gente lo puteó ahora paga la obra social de las tres”.

"Me da muy poca plata. Me alcanza para una compra de supermercado. Paga una plata fija y después de que la gente lo puteó ahora paga la obra social de las tres"

“¿Para qué te alcanza la plata?”, indagó Yanina Latorre. Y Fernández reveló: “Para una compra de supermercado.  Además, lo que no hacés de crianza. Empezar al colegio es ocuparte de los uniformes, forrar los libros, poner los nombres. Ser padre es otra cosa, no es el valor económico de un libro. De paso, le digo que no quiero la plata”.

“Lo mío fue irónico. Cuando me preguntó cuánto era lo de los libros yo no le respondí porque no los había comprado, no sabía cuánto era  y le tengo que mostrar el ticket. Por supuesto que me pide los tickets. Una vez le pedí yogurts para las nenas y me trajo los tickets. ¡Se los tuve que pagar!”, aseguró enojada.  

“Lo eliminé del chat de padres porque sino no te hacés cargo de nada, ¿para qué vas a estar en el chat?”, afirmó Cinthia. Y al ser consultada sobre las tiernas fotos que Matías publica en redes con sus hijas, la panelista sentenció: “Es la foto del Instagram, ¿qué querés que te diga? Ser padre es otra cosa, no es una foto. Está bien que la suba porque son sus hijas...”.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Roxana Amed (Foto: Instagram @roxana.amed)
CONMOCIÓN EN LA MÚSICA

Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años

Wanda Nara en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit