ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y un dato fuerte sobre el conflicto con Defederico: "La plata que me pasa me alcanza para una compra de supermercado"

La panelista de LAM contó detalles del nuevo escándalo que protagoniza con su exmarido por la crianza de sus tres hijas.

18 de febrero 2021, 15:16hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó para qué le alcanza la plata que le pasa Matías Defederico
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Cinthia Fernández contara que Matías Defederico no había pagado los libros del colegio de sus hijas Charis, Bella y Francesca pero sí se iba de vacaciones, el exfutbolista mostró una serie de chats privados entre ellos.

En los mismos se puede ver cuando Defederico le dice que va a depositar el mes que viene la  plata de los libros y le pregunta si las niñas podían viajar a Pinamar con él y su familia; algo a lo que Cinthia no acepta.

Desde Los Ángeles de la Mañana, Cinthia realizó un fuerte descargo: ¡Ayer estábamos haciendo un vivo como hacemos en los cortes siempre y yo tiré con el humor que tenemos siempre que él se iba de vacaciones pero no puede pagar los libros”.

“Y él publicó que nunca dijo que no podía. No entendí cuál es la mentira. ¿Es el ‘no puedo’? Si me decís que lo pagás el mes que viene, yo entiendo que no podés. Pero te vas de vacaciones y yo no tengo por qué esperar, mis hijas tampoco”, agregó Cinthia.

Cuando sus compañeros le preguntaron de qué se hacía cargo Matías en la crianza de las nenas, ella no dudó: “De nada. Me da muy poca plata. Paga una plata fija y después de que la gente lo puteó ahora paga la obra social de las tres”.

"Me da muy poca plata. Me alcanza para una compra de supermercado. Paga una plata fija y después de que la gente lo puteó ahora paga la obra social de las tres"

“¿Para qué te alcanza la plata?”, indagó Yanina Latorre. Y Fernández reveló: “Para una compra de supermercado.  Además, lo que no hacés de crianza. Empezar al colegio es ocuparte de los uniformes, forrar los libros, poner los nombres. Ser padre es otra cosa, no es el valor económico de un libro. De paso, le digo que no quiero la plata”.

“Lo mío fue irónico. Cuando me preguntó cuánto era lo de los libros yo no le respondí porque no los había comprado, no sabía cuánto era  y le tengo que mostrar el ticket. Por supuesto que me pide los tickets. Una vez le pedí yogurts para las nenas y me trajo los tickets. ¡Se los tuve que pagar!”, aseguró enojada.  

“Lo eliminé del chat de padres porque sino no te hacés cargo de nada, ¿para qué vas a estar en el chat?”, afirmó Cinthia. Y al ser consultada sobre las tiernas fotos que Matías publica en redes con sus hijas, la panelista sentenció: “Es la foto del Instagram, ¿qué querés que te diga? Ser padre es otra cosa, no es una foto. Está bien que la suba porque son sus hijas...”.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

4

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Ángel Di María - Lionel Messi (Foto: EFE).
ESPERANZA

Ángel Di María habló del futuro de Lionel Messi y Lionel Scaloni en la Selección e ilusionó a los fans: “Yo creo que...”

Juana Repetto tuvo un gesto que emocionó a Florencia Raggi en el Día de los Abuelos. Crédito: Instagram
BUENA CONEXIÓN

El emotivo gesto de Juana Repetto con Florencia Raggi que sorprendió en redes

Luis Ventura y Jorge Rial
FUEGO CRUZADO

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial con un letal palito por la “Cossa Nostra” y le propuso un cara a cara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La esposa de Tagliafico rompió el silencio sobre las teorías conspirativas del Mundial y sorprendió a todos
  • Ángel Di María habló del futuro de Lionel Messi y Lionel Scaloni en la Selección e ilusionó a los fans: “Yo creo que...”
  • El emotivo gesto de Juana Repetto con Florencia Raggi que sorprendió en redes
  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial con un letal palito por la “Cossa Nostra” y le propuso un cara a cara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit