ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cuestionó a Juan Darthés por no presentarse en el juicio de Thelma Fardin: "¿Cómo no te desesperás para ir a defenderte?"

La panelista deslizó fuertes frases contra el actor, tras su decisión de retrasar su declaración en la Justicia.

01 de diciembre 2021, 14:13hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, durísima con Juan Darthés por no presentarse en el juicio de Thelma Fardin: "¿Cómo no te desesperás para ir a defenderte?"
Seguinos en Google

El inicio del juicio por violación de Thelma Fardin contra Juan Darthés se inició ayer y hoy se dio a conocer que la decisión de Fernando Burlando, defensor del actor, fue posponer sus declaraciones para febrero. Cinthia Fernández expresó su contundente posición en contra de la decisión.

“Yo lo que no entiendo es Darthés como acusado. Si te acusan de algo en lo que vos decís que sos inocente y de un hecho tan grave. ¿Cómo no te desesperás para defenderte?”, lanzó, molesta luego de reproducir el mensaje que le dio Thelma tras el duro testimonio que dio ante la Justicia, en un juicio histórico que marca un antes y un después en la lucha contra la violencia sexual en la Argentina.

Ángel de Brito explicó los motivos por los que creía que el actor había dejado su declaración para el año que viene.

"Yo lo que no entiendo es Darthés como acusado, si te acusan de algo en lo que vos decís que sos inocente y de un hecho tan grave. ¿Cómo no te desesperás para defenderte?".

“Es una estrategia de Burlando porque la semana pasada, cuando hablamos con él acá en el programa, lo que dijo acá Fernando es que Darthés lo único que quería era sacarse el juicio de encima, que iba a declarar. Evidentemente era una estrategia porque después lo retrasó para febrero”, señaló el conductor de Los Ángeles de la mañana.

La palabra de Thelma Fardin tras declarar en su juicio contra Juan Darthés

“Fue muy duro. Acá recomponiéndome, bien. Al fin pasó el día y pude decir todo. Fue muy violenta su defensa”, aseguró la actriz en un mensaje que le respondió a Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Cinthia FernándezThelma FardinJuan DarthésLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes (Foto de Instagram)
ESTRELLAS POP ENFRENTADAS

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
DECIDIDA

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
EN PRIMERA PERSONA

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes
  • La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
  • El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit