ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cuestionó a Juan Darthés por no presentarse en el juicio de Thelma Fardin: "¿Cómo no te desesperás para ir a defenderte?"

La panelista deslizó fuertes frases contra el actor, tras su decisión de retrasar su declaración en la Justicia.

01 de diciembre 2021, 14:13hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, durísima con Juan Darthés por no presentarse en el juicio de Thelma Fardin: "¿Cómo no te desesperás para ir a defenderte?"

El inicio del juicio por violación de Thelma Fardin contra Juan Darthés se inició ayer y hoy se dio a conocer que la decisión de Fernando Burlando, defensor del actor, fue posponer sus declaraciones para febrero. Cinthia Fernández expresó su contundente posición en contra de la decisión.

“Yo lo que no entiendo es Darthés como acusado. Si te acusan de algo en lo que vos decís que sos inocente y de un hecho tan grave. ¿Cómo no te desesperás para defenderte?”, lanzó, molesta luego de reproducir el mensaje que le dio Thelma tras el duro testimonio que dio ante la Justicia, en un juicio histórico que marca un antes y un después en la lucha contra la violencia sexual en la Argentina.

Ángel de Brito explicó los motivos por los que creía que el actor había dejado su declaración para el año que viene.

"Yo lo que no entiendo es Darthés como acusado, si te acusan de algo en lo que vos decís que sos inocente y de un hecho tan grave. ¿Cómo no te desesperás para defenderte?".

“Es una estrategia de Burlando porque la semana pasada, cuando hablamos con él acá en el programa, lo que dijo acá Fernando es que Darthés lo único que quería era sacarse el juicio de encima, que iba a declarar. Evidentemente era una estrategia porque después lo retrasó para febrero”, señaló el conductor de Los Ángeles de la mañana.

La palabra de Thelma Fardin tras declarar en su juicio contra Juan Darthés

“Fue muy duro. Acá recomponiéndome, bien. Al fin pasó el día y pude decir todo. Fue muy violenta su defensa”, aseguró la actriz en un mensaje que le respondió a Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Cinthia FernándezThelma FardinJuan DarthésLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
SIN VUELTAS

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez

Escenas de la Vida Conyugal: Andrea Pietra y Ricardo Darín.
MUY ESPERADO

Andrea Pietra y Ricardo Darín anuncian 5 nuevas funciones de “Escenas de la Vida Conyugal” en 2026

Foto: @edenmunoz
MIRÁ

Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
  • Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas
  • Netflix: el thriller psicológico de 8 episodios con la actriz de Homeland que nadie se quiere perder
  • Guillermo Francella y Dady Brieva arrasan con esta comedia de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit