ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cuestionó a Juan Darthés por no presentarse en el juicio de Thelma Fardin: "¿Cómo no te desesperás para ir a defenderte?"

La panelista deslizó fuertes frases contra el actor, tras su decisión de retrasar su declaración en la Justicia.

01 de diciembre 2021, 14:13hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, durísima con Juan Darthés por no presentarse en el juicio de Thelma Fardin: "¿Cómo no te desesperás para ir a defenderte?"
Seguinos en Google

El inicio del juicio por violación de Thelma Fardin contra Juan Darthés se inició ayer y hoy se dio a conocer que la decisión de Fernando Burlando, defensor del actor, fue posponer sus declaraciones para febrero. Cinthia Fernández expresó su contundente posición en contra de la decisión.

“Yo lo que no entiendo es Darthés como acusado. Si te acusan de algo en lo que vos decís que sos inocente y de un hecho tan grave. ¿Cómo no te desesperás para defenderte?”, lanzó, molesta luego de reproducir el mensaje que le dio Thelma tras el duro testimonio que dio ante la Justicia, en un juicio histórico que marca un antes y un después en la lucha contra la violencia sexual en la Argentina.

Ángel de Brito explicó los motivos por los que creía que el actor había dejado su declaración para el año que viene.

"Yo lo que no entiendo es Darthés como acusado, si te acusan de algo en lo que vos decís que sos inocente y de un hecho tan grave. ¿Cómo no te desesperás para defenderte?".

“Es una estrategia de Burlando porque la semana pasada, cuando hablamos con él acá en el programa, lo que dijo acá Fernando es que Darthés lo único que quería era sacarse el juicio de encima, que iba a declarar. Evidentemente era una estrategia porque después lo retrasó para febrero”, señaló el conductor de Los Ángeles de la mañana.

La palabra de Thelma Fardin tras declarar en su juicio contra Juan Darthés

“Fue muy duro. Acá recomponiéndome, bien. Al fin pasó el día y pude decir todo. Fue muy violenta su defensa”, aseguró la actriz en un mensaje que le respondió a Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Cinthia FernándezThelma FardinJuan DarthésLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit