ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cuestionó a Juan Darthés por no presentarse en el juicio de Thelma Fardin: "¿Cómo no te desesperás para ir a defenderte?"

La panelista deslizó fuertes frases contra el actor, tras su decisión de retrasar su declaración en la Justicia.

01 de diciembre 2021, 14:13hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, durísima con Juan Darthés por no presentarse en el juicio de Thelma Fardin: "¿Cómo no te desesperás para ir a defenderte?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El inicio del juicio por violación de Thelma Fardin contra Juan Darthés se inició ayer y hoy se dio a conocer que la decisión de Fernando Burlando, defensor del actor, fue posponer sus declaraciones para febrero. Cinthia Fernández expresó su contundente posición en contra de la decisión.

“Yo lo que no entiendo es Darthés como acusado. Si te acusan de algo en lo que vos decís que sos inocente y de un hecho tan grave. ¿Cómo no te desesperás para defenderte?”, lanzó, molesta luego de reproducir el mensaje que le dio Thelma tras el duro testimonio que dio ante la Justicia, en un juicio histórico que marca un antes y un después en la lucha contra la violencia sexual en la Argentina.

Ángel de Brito explicó los motivos por los que creía que el actor había dejado su declaración para el año que viene.

"Yo lo que no entiendo es Darthés como acusado, si te acusan de algo en lo que vos decís que sos inocente y de un hecho tan grave. ¿Cómo no te desesperás para defenderte?".

“Es una estrategia de Burlando porque la semana pasada, cuando hablamos con él acá en el programa, lo que dijo acá Fernando es que Darthés lo único que quería era sacarse el juicio de encima, que iba a declarar. Evidentemente era una estrategia porque después lo retrasó para febrero”, señaló el conductor de Los Ángeles de la mañana.

La palabra de Thelma Fardin tras declarar en su juicio contra Juan Darthés

“Fue muy duro. Acá recomponiéndome, bien. Al fin pasó el día y pude decir todo. Fue muy violenta su defensa”, aseguró la actriz en un mensaje que le respondió a Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Cinthia FernándezThelma FardinJuan DarthésLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”
  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA
  • Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit