ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cuestionó a Juan Darthés por no presentarse en el juicio de Thelma Fardin: "¿Cómo no te desesperás para ir a defenderte?"

La panelista deslizó fuertes frases contra el actor, tras su decisión de retrasar su declaración en la Justicia.

01 de diciembre 2021, 14:13hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, durísima con Juan Darthés por no presentarse en el juicio de Thelma Fardin: "¿Cómo no te desesperás para ir a defenderte?"

El inicio del juicio por violación de Thelma Fardin contra Juan Darthés se inició ayer y hoy se dio a conocer que la decisión de Fernando Burlando, defensor del actor, fue posponer sus declaraciones para febrero. Cinthia Fernández expresó su contundente posición en contra de la decisión.

“Yo lo que no entiendo es Darthés como acusado. Si te acusan de algo en lo que vos decís que sos inocente y de un hecho tan grave. ¿Cómo no te desesperás para defenderte?”, lanzó, molesta luego de reproducir el mensaje que le dio Thelma tras el duro testimonio que dio ante la Justicia, en un juicio histórico que marca un antes y un después en la lucha contra la violencia sexual en la Argentina.

Ángel de Brito explicó los motivos por los que creía que el actor había dejado su declaración para el año que viene.

"Yo lo que no entiendo es Darthés como acusado, si te acusan de algo en lo que vos decís que sos inocente y de un hecho tan grave. ¿Cómo no te desesperás para defenderte?".

“Es una estrategia de Burlando porque la semana pasada, cuando hablamos con él acá en el programa, lo que dijo acá Fernando es que Darthés lo único que quería era sacarse el juicio de encima, que iba a declarar. Evidentemente era una estrategia porque después lo retrasó para febrero”, señaló el conductor de Los Ángeles de la mañana.

La palabra de Thelma Fardin tras declarar en su juicio contra Juan Darthés

“Fue muy duro. Acá recomponiéndome, bien. Al fin pasó el día y pude decir todo. Fue muy violenta su defensa”, aseguró la actriz en un mensaje que le respondió a Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Cinthia FernándezThelma FardinJuan DarthésLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit