ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cruzó sin vueltas a la China Suárez por el escándalo de la “maquinita” para el rostro

Luego que de la actriz se negara a promocionarla y estallaran acusaciones de estafa piramidal, la bailarina le apuntó.

19 de mayo 2020, 23:00hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández apuntó contra la China Suárez por negarse a promocionar la "maquinita" para el rostro
Seguinos en Google

En la noche de ayer, China Suárez publicó un tajante mensaje en su cuenta de Twitter. “NO quiero vender ninguna 'maquinita' para la cara, gracias", advirtió la actriz desatando una enorme polémica por el artefacto promocionado por muchísimas famosas como Cinthia Fernández, Nicole Neumann, Jésica Cirio y Jujuy Jiménez, entre otras.

La repercusión desencadenó una catarata de acusaciones de una supuesta estafa piramidal por parte de la empresa. En medio del escándalo, Cinthia y Nicole salieron a defender los productos. Pero eso no fue todo...

"Otra cosa que me llamó mucho la atención es que la China Suárez dijo ‘yo no vendo esas máquinas’ y tres segundos después promocionaba cremas para la cara. ¿Es todo muy loco, no?".

Luego de un furioso descargo en su cuenta de Instagram, la bailarina redobló la apuesta y apuntó directamente contra China Suárez. “Yo no estoy en contra de ningún dermatólogo ni de ningún esteticista. Dije que cada uno elige cómo cuidarse. A mí me pasa que no tengo tiempo por la situación de mi casa de ir a un centro de estética, donde usan la misma tecnología. Son gustos de cómo uno se quiere cuidar. Nada más que eso”, comenzó Cinthia en sus historias.

"Y sí, la marca le paga, le da un montón de productos y ella es una embajadora que viaja gratis por el mundo. Ellas publicitan solo por eso, yo chequeé el producto".

“También es una cuestión de comodidad y practicidad el tema de las máquinas. Yo las elijo porque mi vida es un quilombo y no tengo un segundo de tiempo”, agregó Fernández, para luego cruzar a la actriz. “Otra cosa que me llamó mucho la atención es que la China Suárez dijo ‘yo no vendo esas máquinas’ y tres segundos después promocionaba cremas para la cara. ¿Es todo muy loco, no?”, preguntó con ironía.

“Y sí, la marca le paga, le da un montón de productos y ella es una embajadora que viaja gratis por el mundo. Ellas publicitan solo por eso, yo chequeé el producto. No somos boludos ni cagadores, si no estaría toda la farándula cagando a la gente”, cerró indignada.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

China SuárezCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit