ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cruzó sin filtros a Floppy Tesouro en plena nota: "¿Estabas copiando?"

La ex de Matías Defederico fue directo al choque con la modela al reavivar una reciente polémica.

09 de junio 2022, 16:28hs
Video Placeholder
El explosivo cruce de Cinthia Fernández con Floppy Tesouro en vivo en la radio
Seguinos en Google

La entrevista a Floppy Tesouro que Rulo Schijman intentó hacer en dupla con Cinthia Fernández terminó en un escándalo, cuando la exesposa de Rodrigo Fernández Prieto cortó la comunicación indignada por el cruce con la panelista de Momento D.

"Yo no soy 'new rich' como ella, que la mantienen. No vivo así, del aire… todo bien. Yo vivo de la mía, y la genero laburando. Cuando se meten con mi laburo y me copian toda la ropa…", fulminó la conductora de Enrulados (FM Gente, 107.5) ya sin la madre de Moorea estuviera del otro lado de la línea.

Todo comenzó cuando Rulo presentó a su entrevistada al aire, aclarando en vivo que su colega y ella habían tenido un cortocircuito reciente, cuando Cinthia Fernández había acusado a Floppy Tesouro de haberle plagiado modelos de su línea de ropa deportiva.

EL FUERTE CRUCE DE CINTHIA FERNÁNDEZ Y FLOPPY TESOURO EN VIVO

Una vez que Floppy Tesouro saludó cordial a Rulo Schijman y Cinthia Fernández, la conductora le fue directo a la yugular.

Cinthia: -¿Estabas en tu tiempo libre copiando ropa deportiva?

Floppy: -No, Ja. No es mi especialidad. Te asumo, no.

C: -Ah, pero te sale perfecto porque me copiaste los modelos. Lo que pasa es que quizá no vendés tanto.

F: -No. No tengo idea cuáles son tus modelos. Sé que sos muy talentosa, muy buena mina y me quedo con eso. Porque yo no peleo y Rulo lo sabe. Así que agradezco un montón el llamado. Estoy con mi hija en el auto, y la verdad es que las rispideces las tenés vos conmigo. Yo nunca las tuve con vos, ni las voy a tener. Así que no tengo nada para decirte, Cinthia. Te mando un besito.

C: -Amo que uses bluetooth, que lo tenés que aclarar porque la última vez estabas manejando con tu hija… Lo tuvo que aclarar, está bien.

F: -Lo que digo en cámara lo digo fuera de cámara. No tengo problemas ni con Cinthia ni con nadie del ambiente artístico, porque no soy una mina conflictiva. Molesta que por ahí yo no sea conflictiva, nada más.

C: -Ja, ja, ja. Molesta que por ahí…

F: -… (cortó)

C: -¡Me mata! Alto pony se comió.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Cinthia FernándezFloppy TesouroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit