ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cruzó sin filtros a Floppy Tesouro en plena nota: "¿Estabas copiando?"

La ex de Matías Defederico fue directo al choque con la modela al reavivar una reciente polémica.

09 de junio 2022, 16:28hs
Video Placeholder
El explosivo cruce de Cinthia Fernández con Floppy Tesouro en vivo en la radio
Seguinos en Google

La entrevista a Floppy Tesouro que Rulo Schijman intentó hacer en dupla con Cinthia Fernández terminó en un escándalo, cuando la exesposa de Rodrigo Fernández Prieto cortó la comunicación indignada por el cruce con la panelista de Momento D.

"Yo no soy 'new rich' como ella, que la mantienen. No vivo así, del aire… todo bien. Yo vivo de la mía, y la genero laburando. Cuando se meten con mi laburo y me copian toda la ropa…", fulminó la conductora de Enrulados (FM Gente, 107.5) ya sin la madre de Moorea estuviera del otro lado de la línea.

Todo comenzó cuando Rulo presentó a su entrevistada al aire, aclarando en vivo que su colega y ella habían tenido un cortocircuito reciente, cuando Cinthia Fernández había acusado a Floppy Tesouro de haberle plagiado modelos de su línea de ropa deportiva.

EL FUERTE CRUCE DE CINTHIA FERNÁNDEZ Y FLOPPY TESOURO EN VIVO

Una vez que Floppy Tesouro saludó cordial a Rulo Schijman y Cinthia Fernández, la conductora le fue directo a la yugular.

Cinthia: -¿Estabas en tu tiempo libre copiando ropa deportiva?

Floppy: -No, Ja. No es mi especialidad. Te asumo, no.

C: -Ah, pero te sale perfecto porque me copiaste los modelos. Lo que pasa es que quizá no vendés tanto.

F: -No. No tengo idea cuáles son tus modelos. Sé que sos muy talentosa, muy buena mina y me quedo con eso. Porque yo no peleo y Rulo lo sabe. Así que agradezco un montón el llamado. Estoy con mi hija en el auto, y la verdad es que las rispideces las tenés vos conmigo. Yo nunca las tuve con vos, ni las voy a tener. Así que no tengo nada para decirte, Cinthia. Te mando un besito.

C: -Amo que uses bluetooth, que lo tenés que aclarar porque la última vez estabas manejando con tu hija… Lo tuvo que aclarar, está bien.

F: -Lo que digo en cámara lo digo fuera de cámara. No tengo problemas ni con Cinthia ni con nadie del ambiente artístico, porque no soy una mina conflictiva. Molesta que por ahí yo no sea conflictiva, nada más.

C: -Ja, ja, ja. Molesta que por ahí…

F: -… (cortó)

C: -¡Me mata! Alto pony se comió.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Cinthia FernándezFloppy TesouroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
QUÉ DIJO

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

La caída en desgracia de los “hermanitos”

La caída en desgracia de los “hermanitos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”
  • Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?
  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit