Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández cruzó a Nicole Neumann: "¿No era que no iba al programa para cuidar a sus hijas porque no tenía empleada?"

La panelista de El show del problema no tuvo filtro a la hora de opinar de la modelo, quien se contagió de coronavirus. 

El filoso dardo de Cinthia Fernández a Nicole Neumann en El show del problema: "¿No era que no iba al programa para cuidar a sus hijas porque no tenía empleadas?"

Son muchas las voces que se alzaron en los medios luego de que Nicole Neumann reconociera que dio positivo de Covid-19, test al que se sometió tras los síntomas que presentó su empleada doméstica. Y en medio del análisis que se generó en distintos programas, Cinthia Fernández cruzó una versión de la modelo.

Atenta a todas las especulaciones que giraron en torno al trato de Nicole a su empleada, la panelista de Nosotros a la mañana decidió sentar postura con un contundente video desechando cualquier rumor que atente contra su reputación.

"Al principio de la cuarentena, supuestamente Nicole no iba al programa en el que está trabajando porque se tenía que quedar en su casa cuidando a sus hijas porque no tenía una empleada… pero ahora la empleada trabajó siempre".

Fue entonces que, después de escuchar su descargo, Cinthia recordó la ausencia de Neumann en el ciclo de eltrece cuando comenzó la pandemia: “Hay una contradicción porque al principio de la cuarentena, supuestamente Nicole no iba al programa en el que está trabajando porque se tenía que quedar en su casa cuidando a sus hijas porque no tenía una empleada… pero ahora la empleada trabajó siempre. Entonces, ¿cuál es la verdad?”.

“Nicole es la que sale a trabajar y a hacer las compras, según tengo entendido. O sea, ¿por qué no pudo haber estado contagiada ella y la contagió a la empleada si supuestamente la señora no se mueve de la casa?”, agregó en El show del problema.

Por último, Cinthia Fernández culminó su análisis con una filosa información: “Hay que ver cómo está inscripta la empleada, si es que está inscripta. ¿Estará en blanco? A mí me llegó que no. Habría que averiguar eso, no tengo esa información”.

¡Tremendo!