ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cruzó a Nicole Neumann: "¿No era que no iba al programa para cuidar a sus hijas porque no tenía empleada?"

La panelista de El show del problema no tuvo filtro a la hora de opinar de la modelo, quien se contagió de coronavirus.

04 de agosto 2020, 20:47hs
Video Placeholder
El filoso dardo de Cinthia Fernández a Nicole Neumann en El show del problema: "¿No era que no iba al programa para cuidar a sus hijas porque no tenía empleadas?"
Seguinos en Google

Son muchas las voces que se alzaron en los medios luego de que Nicole Neumann reconociera que dio positivo de Covid-19, test al que se sometió tras los síntomas que presentó su empleada doméstica. Y en medio del análisis que se generó en distintos programas, Cinthia Fernández cruzó una versión de la modelo.

Atenta a todas las especulaciones que giraron en torno al trato de Nicole a su empleada, la panelista de Nosotros a la mañana decidió sentar postura con un contundente video desechando cualquier rumor que atente contra su reputación.

"Al principio de la cuarentena, supuestamente Nicole no iba al programa en el que está trabajando porque se tenía que quedar en su casa cuidando a sus hijas porque no tenía una empleada… pero ahora la empleada trabajó siempre".

Fue entonces que, después de escuchar su descargo, Cinthia recordó la ausencia de Neumann en el ciclo de eltrece cuando comenzó la pandemia: “Hay una contradicción porque al principio de la cuarentena, supuestamente Nicole no iba al programa en el que está trabajando porque se tenía que quedar en su casa cuidando a sus hijas porque no tenía una empleada… pero ahora la empleada trabajó siempre. Entonces, ¿cuál es la verdad?”.

“Nicole es la que sale a trabajar y a hacer las compras, según tengo entendido. O sea, ¿por qué no pudo haber estado contagiada ella y la contagió a la empleada si supuestamente la señora no se mueve de la casa?”, agregó en El show del problema.

Por último, Cinthia Fernández culminó su análisis con una filosa información: “Hay que ver cómo está inscripta la empleada, si es que está inscripta. ¿Estará en blanco? A mí me llegó que no. Habría que averiguar eso, no tengo esa información”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Cinthia FernándezNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit