ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cruzó a Nicole Neumann: "¿No era que no iba al programa para cuidar a sus hijas porque no tenía empleada?"

La panelista de El show del problema no tuvo filtro a la hora de opinar de la modelo, quien se contagió de coronavirus.

04 de agosto 2020, 20:47hs
Video Placeholder
El filoso dardo de Cinthia Fernández a Nicole Neumann en El show del problema: "¿No era que no iba al programa para cuidar a sus hijas porque no tenía empleadas?"
Seguinos en Google

Son muchas las voces que se alzaron en los medios luego de que Nicole Neumann reconociera que dio positivo de Covid-19, test al que se sometió tras los síntomas que presentó su empleada doméstica. Y en medio del análisis que se generó en distintos programas, Cinthia Fernández cruzó una versión de la modelo.

Atenta a todas las especulaciones que giraron en torno al trato de Nicole a su empleada, la panelista de Nosotros a la mañana decidió sentar postura con un contundente video desechando cualquier rumor que atente contra su reputación.

"Al principio de la cuarentena, supuestamente Nicole no iba al programa en el que está trabajando porque se tenía que quedar en su casa cuidando a sus hijas porque no tenía una empleada… pero ahora la empleada trabajó siempre".

Fue entonces que, después de escuchar su descargo, Cinthia recordó la ausencia de Neumann en el ciclo de eltrece cuando comenzó la pandemia: “Hay una contradicción porque al principio de la cuarentena, supuestamente Nicole no iba al programa en el que está trabajando porque se tenía que quedar en su casa cuidando a sus hijas porque no tenía una empleada… pero ahora la empleada trabajó siempre. Entonces, ¿cuál es la verdad?”.

“Nicole es la que sale a trabajar y a hacer las compras, según tengo entendido. O sea, ¿por qué no pudo haber estado contagiada ella y la contagió a la empleada si supuestamente la señora no se mueve de la casa?”, agregó en El show del problema.

Por último, Cinthia Fernández culminó su análisis con una filosa información: “Hay que ver cómo está inscripta la empleada, si es que está inscripta. ¿Estará en blanco? A mí me llegó que no. Habría que averiguar eso, no tengo esa información”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Cinthia FernándezNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
GRAN EXPECTATIVA

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
FUERTE

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
QUÉ PASÓ

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa
  • Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit