ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cruzó a Matías Defederico por pedir una reducción de la cuota alimentaria: "Su nivel de vida no cambió"

La panelista de Momento D contó que su ex se fue de vacaciones tres veces, tiene una casa, dos departamentos y un auto.

11 de marzo 2022, 06:51hs
La panelista contó que su ex se fue de vacaciones tres veces, tiene una casa, dos departamentos y un auto.
La panelista contó que su ex se fue de vacaciones tres veces, tiene una casa, dos departamentos y un auto.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández volvió a enfrentarse con Matías Defederico, su exesposo, por la cuota alimentaria de sus tres hijas en comun, Bella, Charis y Francesca.

"Es ridículo. No paga la totalidad de la cuota y encima pide una reducción. ¿Está mal que reclame los derechos de mis hijas? Cuando una reclama la cuota alimentaria, las mujeres me insultan y después marchan pidiendo igualdad”, expresó, indignada, en Momento D.

Acto seguido, Cinthia reveló que el futbolista le pasaría 55 mil pesos de cuota alimentaria y detalló cómo lo administraría.

"Tiene un mini cooper, una casa, se puso un negocio y tiene dos departamentos"

"Me pasa 40 mil pesos y 15 mil para la obra social, yo pago 40 mil de obra social. Le reclamo que pague mi obra social y la de las nenas".

"Esto lo quiero aclarar porque no es común: él paga la mía porque hay otras cosas que no paga. El colegio y el esparcimiento de las nenas, lo pago yo”, sumó.

FUERTE DESCARGO DE CINTHIA FERNÁNDEZ CONTRA MATÍAS DEFEDERICO

Lo que más indigna a la panelista es que, según ella, su expareja tendría un alto nivel de vida. 

"Se fue de vacaciones tres veces en avión y yo todavía no me fui"

"Su nivel de vida no cambió. No sé si tiene plata o no. La tenga o no la tenga, él tiene la obligación de pagar la cuota. Tiene un mini cooper, una casa, se puso un negocio y tiene dos departamentos", expresó molesta.

"Él no tenía esas cosas a nombre de él, pero eso es algo muy típico de los jugadores de fútbol. Se fue de vacaciones tres veces en avión y yo todavía no me fui”, sentenció, enojada.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit