Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández cruzó a Matías Defederico por pedir una reducción de la cuota alimentaria: "Su nivel de vida no cambió"

La panelista de Momento D contó que su ex se fue de vacaciones tres veces, tiene una casa, dos departamentos y un auto.

Cinthia Fernández volvió a enfrentarse con Matías Defederico, su exesposo, por la cuota alimentaria de sus tres hijas en comun, Bella, Charis y Francesca.

"Es ridículo. No paga la totalidad de la cuota y encima pide una reducción. ¿Está mal que reclame los derechos de mis hijas? Cuando una reclama la cuota alimentaria, las mujeres me insultan y después marchan pidiendo igualdad”, expresó, indignada, en Momento D.

Acto seguido, Cinthia reveló que el futbolista le pasaría 55 mil pesos de cuota alimentaria y detalló cómo lo administraría.

"Tiene un mini cooper, una casa, se puso un negocio y tiene dos departamentos"

"Me pasa 40 mil pesos y 15 mil para la obra social, yo pago 40 mil de obra social. Le reclamo que pague mi obra social y la de las nenas".

"Esto lo quiero aclarar porque no es común: él paga la mía porque hay otras cosas que no paga. El colegio y el esparcimiento de las nenas, lo pago yo”, sumó.

FUERTE DESCARGO DE CINTHIA FERNÁNDEZ CONTRA MATÍAS DEFEDERICO

Lo que más indigna a la panelista es que, según ella, su expareja tendría un alto nivel de vida

"Se fue de vacaciones tres veces en avión y yo todavía no me fui"

"Su nivel de vida no cambió. No sé si tiene plata o no. La tenga o no la tenga, él tiene la obligación de pagar la cuota. Tiene un mini cooper, una casa, se puso un negocio y tiene dos departamentos", expresó molesta.

"Él no tenía esas cosas a nombre de él, pero eso es algo muy típico de los jugadores de fútbol. Se fue de vacaciones tres veces en avión y yo todavía no me fui”, sentenció, enojada.