ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cruzó a Matías Defederico por pedir una reducción de la cuota alimentaria: "Su nivel de vida no cambió"

La panelista de Momento D contó que su ex se fue de vacaciones tres veces, tiene una casa, dos departamentos y un auto.

11 de marzo 2022, 06:51hs
La panelista contó que su ex se fue de vacaciones tres veces, tiene una casa, dos departamentos y un auto.
La panelista contó que su ex se fue de vacaciones tres veces, tiene una casa, dos departamentos y un auto.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández volvió a enfrentarse con Matías Defederico, su exesposo, por la cuota alimentaria de sus tres hijas en comun, Bella, Charis y Francesca.

"Es ridículo. No paga la totalidad de la cuota y encima pide una reducción. ¿Está mal que reclame los derechos de mis hijas? Cuando una reclama la cuota alimentaria, las mujeres me insultan y después marchan pidiendo igualdad”, expresó, indignada, en Momento D.

Acto seguido, Cinthia reveló que el futbolista le pasaría 55 mil pesos de cuota alimentaria y detalló cómo lo administraría.

"Tiene un mini cooper, una casa, se puso un negocio y tiene dos departamentos"

"Me pasa 40 mil pesos y 15 mil para la obra social, yo pago 40 mil de obra social. Le reclamo que pague mi obra social y la de las nenas".

"Esto lo quiero aclarar porque no es común: él paga la mía porque hay otras cosas que no paga. El colegio y el esparcimiento de las nenas, lo pago yo”, sumó.

FUERTE DESCARGO DE CINTHIA FERNÁNDEZ CONTRA MATÍAS DEFEDERICO

Lo que más indigna a la panelista es que, según ella, su expareja tendría un alto nivel de vida. 

"Se fue de vacaciones tres veces en avión y yo todavía no me fui"

"Su nivel de vida no cambió. No sé si tiene plata o no. La tenga o no la tenga, él tiene la obligación de pagar la cuota. Tiene un mini cooper, una casa, se puso un negocio y tiene dos departamentos", expresó molesta.

"Él no tenía esas cosas a nombre de él, pero eso es algo muy típico de los jugadores de fútbol. Se fue de vacaciones tres veces en avión y yo todavía no me fui”, sentenció, enojada.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
  • Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit