Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández cruzó a Mariana Alfonzo, la polémica beneficiaria de planes sociales

La panelista de Momento D le expresó su opinión a la invitada, cuyos dichos recorrieron las redes sociales.

Cinthia Fernandez se cruzó con la mujer que se viralizó por su plan social

En las últimas horas se viralizó el video de una usuaria de una conocida red social que hizo un encendido descargo acerca de su derecho a cobrar un plan y generó polémica, y Cinthia Fernández la confrontó en Momento D.

Mariana Alfonzo visitó el ciclo que conduce Fabián Doman, y allí explicó que su defensa de los planes sociales y por qué increpó a otro usuario que le cuestionaba que tenía muchos hijos y sobrevivía gracias a una asignación.

Mariana señaló que cobra 6 mil pesos por cada uno de sus tres hijos, una tarjeta alimentar y un plan “Potenciar trabajo” y que hasta hace tres meses trabajaba en un comedor, aunque de momento no volvió a ocupar una tarea, lo cual escandalizó a Cinthia Fernández, que se consideró a sí mimas “una bol…”.

 “Cómo esta persona se quejaba de que laburaba para que yo cobrar un plan, yo le dije ‘renunciá y viví vos también del plan’”, dijo Mariana. “Pero ahí les estabas hablando en plural, ¿vos te crees que nos creemos ese cuento?”, la desafió Cinthia.

CINTHIA FERNÁNDEZ, DURÍSIMA CON LA MUJER QUE SE VIRALIZÓ POR HABLAR EN LAS REDES DE SU ASIGNACIÓN

 “No me interesa si lo creen o no, porque yo realmente pienso eso”, le respondió la mujer. “Pero nos está diciendo a todos que somos unos bol… por laburar y por luchar, y por tener la dignidad de ir a laburar por lo que queremos”, le espetó Cinthia.

“Si vos estás laburando y te quejás, ¿por qué laburás?”, le preguntó Mariana. “Sí, yo me quejo de mantener vagos, porque vos hace cuatro años no tenés registro de trabajo”, le retrucó Cinthia, mientras la invitada le señalaba que “es un problema de ella”.

“No, es un problema mío porque yo banco también los planes, es un problema de todos nosotros, porque si vos sos una persona que demuestra esfuerzo y le devolvés al estado con formación, con estudio, con ganas de laburar, o mismo con retribución a través de un trabajo, o si te vas a formar para intentar tener trabajo, pero no, porque vos crees que sos re capa y que nosotros somos los bol… por mantenerlos a ustedes”, le dijo Cinthia.

“Vos crees que está buenísimo vivir así, y a mí me parece una falta de respeto. A mí y a todos. Te lo quiero decir en la cara, porque así como vos lo dijiste tan suelta de boca, me parece que es una falta de respeto porque pagamos tus planes, y yo lo pagaría feliz a una persona que tiene ganas de progresar; pero acá criamos vagos”, cerró Cinthia.