ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cruzó a las seguidoras que la critican por tener una empleada doméstica en su casa: "Lo pago rompiéndome el cu..."

La panelista estalló con dos usuarias de Twitter que le dedicaron fuertes comentarios y remarcó que tiene ayuda para "salir a laburar".

05 de marzo 2021, 09:51hs
Cinthia les dijo a las mujeres de Twitter que son una "cloaca".
Cinthia les dijo a las mujeres de Twitter que son una "cloaca".
Seguinos en Google

Con el objetivo de divertir a sus seguidores con un video en el que parodia lo muchísimo que le cuesta trabajar para mantener sola a sus tres hijas y además ocuparse del día a día, especialmente ahora que empezaron las clases, Cinthia Fernández grabó un pícaro video cantando en su casa.

Sin embargo, muchas de sus seguidoras la criticaron por, según ellas, quejarse cuando en realidad recibe ayuda. "Encima tiene a la madre y a otra persona más que le ayudan, ¿por qué creés que le sobra el tiempo para tanto canje y encima actuar tan mal? Solo falta que se rasque la cabeza y empiece a brincar como mono", expresó una usuaria.

Muy enojada, Cinthia ni dudó en hacerle frente: "¡Otra minita más! Sí, che, tengo ayuda para salir a laburar... ¿Qué pasa, resentida, te molesta? Lo pago rompiéndome el cu... Y mostrándolo, por si te faltó ese latiguillo fácil. Bloqueada", le dijo.

Alguien colapsó con la organización d los chicos! 🙋🏻‍♀️ pic.twitter.com/4872I8j5ns

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) March 4, 2021

"¿Sola? Tiene a la madre y a la sirvienta que ella trata de borracha", expresó otra mujer. Indignada, Cinthia también le hizo frente: "Vos te dirigís así a la persona que me ayuda en mi casa... Revisá tu psicología".

Cansada de este tipo de comentarios, acto siguiente hizo un fuerte descargo y apuntó, especialmente, contra las mujeres. "Qué cantidad de mujeres agresivas, qué asco, asco, asco... Son la pura cloaca en Twitter, más que los tipos", cerró, enojada.

Cinthia Fernández cruzó a las seguidoras que la critican por tener una empleada doméstica en su casa: "Lo pago rompiéndome el cu..."
Cinthia Fernández cruzó a las seguidoras que la critican por tener una empleada doméstica en su casa: "Lo pago rompiéndome el cu..."
Cinthia Fernández cruzó a las seguidoras que la critican por tener una empleada doméstica en su casa: "Lo pago rompiéndome el cu..."
Cinthia Fernández cruzó a las seguidoras que la critican por tener una empleada doméstica en su casa: "Lo pago rompiéndome el cu..."

Q cantidad de mujeres agresivas q asco asco asco ! Son la pura cloaca en tw mas q los tipos

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) March 5, 2021

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit