ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cruzó a Iavícoli por sus ácidas críticas del Cantando: "Peor ella que tiene un mal look todos los días"

La panelista no pasó por alto la opinión de su compañera, quien analizó su participación en el certamen.

29 de octubre 2020, 17:59hs
Cinthia Fernández cruzó a Iavícoli por sus ácidas críticas del Cantando (Fotos: Instagram)
Cinthia Fernández cruzó a Iavícoli por sus ácidas críticas del Cantando (Fotos: Instagram)

Un caos de tránsito generó que Cinthia Fernández demore su llegada al piso de Los Ángeles de la Mañana. Pero atenta a todo lo que ocurría al aire, la angelita siguió de cerca lo que se transmitió en vivo y fue letal con Karina Iavícoli al escuchar su opinión sobre su última gala en Cantando 2020.

Luego de que la angelita disparara contra el look que eligió Cinthia para su participación en el certamen, donde además de lucir su figura se la jugó con una impresionante coreografía en la pista, Cinthia recogió el guante y respondió fiel a su estilo.

“Cómo me sentaría a ver con pochoclos a @Karinaiavicoli a ver lo q haría en el Cantando si estuviera”, comenzó diciendo la mamá de Charis, Bella y Francesca –frutos de su relación con Matías Defederico- en su cuenta personal de Twitter.

“Al menos, yo me vestí así por una caracterización, que puede gustar o no. Peor ella que tiene mal look todos los días… LAAAAAM (lo estoy mirando en Flow)”, cerró, sin filtro.

¡Tremendo!

Cómo me sentaría a ver con pochoclos a @Karinaiavicoli a ver lo q haría en el cantando si estuviera...al menos yo me vestí así por una caracterización, q puede gustar o no, peor ella que tiene mal look todos los días ....LAAAAAM😂😂(lo estoy mirando en flow)

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) October 29, 2020

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Cinthia FernándezKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo
EL PASADO LA ALCANZÓ

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
¡HERMOSA!

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo
  • El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit