Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández cruzó a Iavícoli por sus ácidas críticas del Cantando: "Peor ella que tiene un mal look todos los días"

La panelista no pasó por alto la opinión de su compañera, quien analizó su participación en el certamen.

Cinthia Fernández cruzó a Iavícoli por sus ácidas críticas del Cantando (Fotos: Instagram)
Cinthia Fernández cruzó a Iavícoli por sus ácidas críticas del Cantando (Fotos: Instagram)

Un caos de tránsito generó que Cinthia Fernández demore su llegada al piso de Los Ángeles de la Mañana. Pero atenta a todo lo que ocurría al aire, la angelita siguió de cerca lo que se transmitió en vivo y fue letal con Karina Iavícoli al escuchar su opinión sobre su última gala en Cantando 2020.

Luego de que la angelita disparara contra el look que eligió Cinthia para su participación en el certamen, donde además de lucir su figura se la jugó con una impresionante coreografía en la pista, Cinthia recogió el guante y respondió fiel a su estilo.

“Cómo me sentaría a ver con pochoclos a @Karinaiavicoli a ver lo q haría en el Cantando si estuviera”, comenzó diciendo la mamá de Charis, Bella y Francesca –frutos de su relación con Matías Defederico- en su cuenta personal de Twitter.

“Al menos, yo me vestí así por una caracterización, que puede gustar o no. Peor ella que tiene mal look todos los días… LAAAAAM (lo estoy mirando en Flow)”, cerró, sin filtro.

¡Tremendo!