ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cruzó a Iavícoli por sus ácidas críticas del Cantando: "Peor ella que tiene un mal look todos los días"

La panelista no pasó por alto la opinión de su compañera, quien analizó su participación en el certamen.

29 de octubre 2020, 17:59hs
Cinthia Fernández cruzó a Iavícoli por sus ácidas críticas del Cantando (Fotos: Instagram)
Cinthia Fernández cruzó a Iavícoli por sus ácidas críticas del Cantando (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Un caos de tránsito generó que Cinthia Fernández demore su llegada al piso de Los Ángeles de la Mañana. Pero atenta a todo lo que ocurría al aire, la angelita siguió de cerca lo que se transmitió en vivo y fue letal con Karina Iavícoli al escuchar su opinión sobre su última gala en Cantando 2020.

Luego de que la angelita disparara contra el look que eligió Cinthia para su participación en el certamen, donde además de lucir su figura se la jugó con una impresionante coreografía en la pista, Cinthia recogió el guante y respondió fiel a su estilo.

“Cómo me sentaría a ver con pochoclos a @Karinaiavicoli a ver lo q haría en el Cantando si estuviera”, comenzó diciendo la mamá de Charis, Bella y Francesca –frutos de su relación con Matías Defederico- en su cuenta personal de Twitter.

“Al menos, yo me vestí así por una caracterización, que puede gustar o no. Peor ella que tiene mal look todos los días… LAAAAAM (lo estoy mirando en Flow)”, cerró, sin filtro.

¡Tremendo!

Cómo me sentaría a ver con pochoclos a @Karinaiavicoli a ver lo q haría en el cantando si estuviera...al menos yo me vestí así por una caracterización, q puede gustar o no, peor ella que tiene mal look todos los días ....LAAAAAM😂😂(lo estoy mirando en flow)

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) October 29, 2020

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Cinthia FernándezKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit