ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cruzó fuerte a Ricardo Montaner tras su enojo con un cronista: "No hay motivos para agredir"

El cantante calificó como "periodismo tonto" a LAM y la panelista lo cruzó fuerte en Twitter.

17 de mayo 2022, 11:08hs
Cinthia Fernández cruzó fuerte a Ricky Montaner tras su enojo con LAM.
Cinthia Fernández cruzó fuerte a Ricky Montaner tras su enojo con LAM.
Seguinos en Google

Ricardo Montaner apuntó muy fuerte contra LAM por una pregunta que le hicieron a Ricky y Mau Montaner en los Martín Fierro 2022 y Cinthia Fernández le puso los puntos en Twitter.

El escándalo se desató cuando los cantantes dieron por terminada la nota con el programa que conduce Ángel de Brito cuando le consultaron por el enojo de Ricardo con otro notero del ciclo.

Al ver en Twitter una nota que informaba sobre la reacción del cantante con el cronista que estaba haciendo su trabajo en la puerta de los MF 2022, Ricardo apuntó muy fuerte contra el "periodismo tonto" y chicaneó a LAM.

"Ejemplo de gente tonta, eriodismo tonto... Se llama LAM o algo así. Viven en Argentina, el país de Spinetta, Charly, Diego, Borges, Sabato, Sabatini, Messi, Tinelli, Susana, Mirta, Sandro, Cerati, Mores", expresó enojado Montaner.

FUERTE RESPUESTA DE CINTHIA FERNÁNDEZ A RICARDO MONTANER

"Epaaaa qué le pasó con el AMÉN, Ricky. Tranquilo, es sólo una pregunta, no hay motivo para agredir", le contestó la panelista de Momento D, picante, a Ricardo.

Cinthia Fernández cruzó fuerte a Ricardo Montaner tras su enojo con un cronista: "No hay motivos para agredir"
Cinthia Fernández cruzó fuerte a Ricardo Montaner tras su enojo con un cronista: "No hay motivos para agredir"

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Cinthia FernándezRicky MontanerMau MontanerLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit