ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cruzó fuerte a Ricardo Montaner tras su enojo con un cronista: "No hay motivos para agredir"

El cantante calificó como "periodismo tonto" a LAM y la panelista lo cruzó fuerte en Twitter.

17 de mayo 2022, 11:08hs
Cinthia Fernández cruzó fuerte a Ricky Montaner tras su enojo con LAM.
Cinthia Fernández cruzó fuerte a Ricky Montaner tras su enojo con LAM.
Seguinos en Google

Ricardo Montaner apuntó muy fuerte contra LAM por una pregunta que le hicieron a Ricky y Mau Montaner en los Martín Fierro 2022 y Cinthia Fernández le puso los puntos en Twitter.

El escándalo se desató cuando los cantantes dieron por terminada la nota con el programa que conduce Ángel de Brito cuando le consultaron por el enojo de Ricardo con otro notero del ciclo.

Al ver en Twitter una nota que informaba sobre la reacción del cantante con el cronista que estaba haciendo su trabajo en la puerta de los MF 2022, Ricardo apuntó muy fuerte contra el "periodismo tonto" y chicaneó a LAM.

"Ejemplo de gente tonta, eriodismo tonto... Se llama LAM o algo así. Viven en Argentina, el país de Spinetta, Charly, Diego, Borges, Sabato, Sabatini, Messi, Tinelli, Susana, Mirta, Sandro, Cerati, Mores", expresó enojado Montaner.

FUERTE RESPUESTA DE CINTHIA FERNÁNDEZ A RICARDO MONTANER

"Epaaaa qué le pasó con el AMÉN, Ricky. Tranquilo, es sólo una pregunta, no hay motivo para agredir", le contestó la panelista de Momento D, picante, a Ricardo.

Cinthia Fernández cruzó fuerte a Ricardo Montaner tras su enojo con un cronista: "No hay motivos para agredir"
Cinthia Fernández cruzó fuerte a Ricardo Montaner tras su enojo con un cronista: "No hay motivos para agredir"

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Cinthia FernándezRicky MontanerMau MontanerLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit