ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández criticó a Nicole Neumann por entrevistar a Kike Teruel sin distancia social: "Están abrazados"

La "angelita" se refirió con dureza a un ida y vuelta que la modelo tuvo con el cantante en plena pandemia.

04 de febrero 2021, 07:19hs
Cinthia apuntó contra Nicole por su entrevista a Kike.
Cinthia apuntó contra Nicole por su entrevista a Kike.

Después de que una mujer denunciara a Kike Teruel por una supuesta fiesta clandestina en su casa, en la que su hijo habría sido golpeado por los hijos del artista, en LAM (eltrece) aportaron más información.

En este contexto, emitieron una de las últimas entrevistas que le hicieron al cantante de Los Nocheros. ¿Quién fue la entrevistadora? Nicole Neumann.

"Tenemos las imágenes de la última aparición pública de Kike, que fue la nota que le hizo Nicole para su programa, donde lo está entrevistando, obviamente antes de todo esto. Era una nota sobre la carrera de Teruel y de Los Nocheros”, dijo Ángel De Brito.

"Esa es la casa de Kike, estaban al aire libre haciendo la entrevista. Después hay una foto donde están abrazados. Es raro, no hay distancia social”.

Entonces, Cinthia Fernández criticó con dureza la dinámica de la charla en plena pandemia y apuntó con todo contra Nicole. "

Esa es la casa de Kike, estaban al aire libre haciendo la entrevista. Después hay una foto donde están abrazados. Es raro, no hay distancia social”, disparó la panelista.

"Sí, pero igual te ponés un barbijo. Hay un tiempo de permanencia, no creo que la nota haya sido de cinco minutos, fue bastante extensa”.

En ese punto, el conductor le remarcó que le parecía acertado que no hubieran hecho la entrevista en un lugar cerrado. Sin embargo, la "angelita" reivindicó su opinión.

"Sí, pero igual te ponés un barbijo. Hay un tiempo de permanencia, no creo que la nota haya sido de cinco minutos, fue bastante extensa”, insistió.

¿Qué dirá Nicole?

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Cinthia FernándezNicole NeumannKike Teruel

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit