Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández criticó a Nicole Neumann por entrevistar a Kike Teruel sin distancia social: "Están abrazados"

La "angelita" se refirió con dureza a un ida y vuelta que la modelo tuvo con el cantante en plena pandemia.

Cinthia apuntó contra Nicole por su entrevista a Kike.
Cinthia apuntó contra Nicole por su entrevista a Kike.

Después de que una mujer denunciara a Kike Teruel por una supuesta fiesta clandestina en su casa, en la que su hijo habría sido golpeado por los hijos del artista, en LAM (eltrece) aportaron más información.

En este contexto, emitieron una de las últimas entrevistas que le hicieron al cantante de Los Nocheros. ¿Quién fue la entrevistadora? Nicole Neumann.

"Tenemos las imágenes de la última aparición pública de Kike, que fue la nota que le hizo Nicole para su programa, donde lo está entrevistando, obviamente antes de todo esto. Era una nota sobre la carrera de Teruel y de Los Nocheros”, dijo Ángel De Brito.

"Esa es la casa de Kike, estaban al aire libre haciendo la entrevista. Después hay una foto donde están abrazados. Es raro, no hay distancia social”.

Entonces, Cinthia Fernández criticó con dureza la dinámica de la charla en plena pandemia y apuntó con todo contra Nicole. "

Esa es la casa de Kike, estaban al aire libre haciendo la entrevista. Después hay una foto donde están abrazados. Es raro, no hay distancia social”, disparó la panelista.

"Sí, pero igual te ponés un barbijo. Hay un tiempo de permanencia, no creo que la nota haya sido de cinco minutos, fue bastante extensa”.

En ese punto, el conductor le remarcó que le parecía acertado que no hubieran hecho la entrevista en un lugar cerrado. Sin embargo, la "angelita" reivindicó su opinión.

"Sí, pero igual te ponés un barbijo. Hay un tiempo de permanencia, no creo que la nota haya sido de cinco minutos, fue bastante extensa”, insistió.

¿Qué dirá Nicole?