ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández criticó a Nicole Neumann por entrevistar a Kike Teruel sin distancia social: "Están abrazados"

La "angelita" se refirió con dureza a un ida y vuelta que la modelo tuvo con el cantante en plena pandemia.

04 de febrero 2021, 07:19hs
Cinthia apuntó contra Nicole por su entrevista a Kike.
Cinthia apuntó contra Nicole por su entrevista a Kike.
Seguinos en Google

Después de que una mujer denunciara a Kike Teruel por una supuesta fiesta clandestina en su casa, en la que su hijo habría sido golpeado por los hijos del artista, en LAM (eltrece) aportaron más información.

En este contexto, emitieron una de las últimas entrevistas que le hicieron al cantante de Los Nocheros. ¿Quién fue la entrevistadora? Nicole Neumann.

"Tenemos las imágenes de la última aparición pública de Kike, que fue la nota que le hizo Nicole para su programa, donde lo está entrevistando, obviamente antes de todo esto. Era una nota sobre la carrera de Teruel y de Los Nocheros”, dijo Ángel De Brito.

"Esa es la casa de Kike, estaban al aire libre haciendo la entrevista. Después hay una foto donde están abrazados. Es raro, no hay distancia social”.

Entonces, Cinthia Fernández criticó con dureza la dinámica de la charla en plena pandemia y apuntó con todo contra Nicole. "

Esa es la casa de Kike, estaban al aire libre haciendo la entrevista. Después hay una foto donde están abrazados. Es raro, no hay distancia social”, disparó la panelista.

"Sí, pero igual te ponés un barbijo. Hay un tiempo de permanencia, no creo que la nota haya sido de cinco minutos, fue bastante extensa”.

En ese punto, el conductor le remarcó que le parecía acertado que no hubieran hecho la entrevista en un lugar cerrado. Sin embargo, la "angelita" reivindicó su opinión.

"Sí, pero igual te ponés un barbijo. Hay un tiempo de permanencia, no creo que la nota haya sido de cinco minutos, fue bastante extensa”, insistió.

¿Qué dirá Nicole?

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Cinthia FernándezNicole NeumannKike Teruel

Más notas sobre Espectáculos

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMA

China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”
  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit