ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández criticó a Nicole Neumann por entrevistar a Kike Teruel sin distancia social: "Están abrazados"

La "angelita" se refirió con dureza a un ida y vuelta que la modelo tuvo con el cantante en plena pandemia.

04 de febrero 2021, 07:19hs
Cinthia apuntó contra Nicole por su entrevista a Kike.
Cinthia apuntó contra Nicole por su entrevista a Kike.

Después de que una mujer denunciara a Kike Teruel por una supuesta fiesta clandestina en su casa, en la que su hijo habría sido golpeado por los hijos del artista, en LAM (eltrece) aportaron más información.

En este contexto, emitieron una de las últimas entrevistas que le hicieron al cantante de Los Nocheros. ¿Quién fue la entrevistadora? Nicole Neumann.

"Tenemos las imágenes de la última aparición pública de Kike, que fue la nota que le hizo Nicole para su programa, donde lo está entrevistando, obviamente antes de todo esto. Era una nota sobre la carrera de Teruel y de Los Nocheros”, dijo Ángel De Brito.

"Esa es la casa de Kike, estaban al aire libre haciendo la entrevista. Después hay una foto donde están abrazados. Es raro, no hay distancia social”.

Entonces, Cinthia Fernández criticó con dureza la dinámica de la charla en plena pandemia y apuntó con todo contra Nicole. "

Esa es la casa de Kike, estaban al aire libre haciendo la entrevista. Después hay una foto donde están abrazados. Es raro, no hay distancia social”, disparó la panelista.

"Sí, pero igual te ponés un barbijo. Hay un tiempo de permanencia, no creo que la nota haya sido de cinco minutos, fue bastante extensa”.

En ese punto, el conductor le remarcó que le parecía acertado que no hubieran hecho la entrevista en un lugar cerrado. Sin embargo, la "angelita" reivindicó su opinión.

"Sí, pero igual te ponés un barbijo. Hay un tiempo de permanencia, no creo que la nota haya sido de cinco minutos, fue bastante extensa”, insistió.

¿Qué dirá Nicole?

Las más leídas

1

Julieta Cardinali habló de la crisis de su marca de ropa y Mirtha Legrand la dejó muda

2

Julieta Cardinali reveló qué carrera universitaria eligió su hija y dejó sin palabras a Mirtha Legrand

3

Tini Stoessel le lanzó un duro MENSAJE a Marcelo Tinelli en plena INTERNA familiar

4

Mariano Iúdica analizó la CRISIS familiar de Marcelo Tinelli por las DEUDAS y fue LAPIDARIO

5

Lola Latorre explicó por qué se presentó como “doctora” y generó polémica en las redes

Temas de la nota

Cinthia FernándezNicole NeumannKike Teruel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
MIRÁ

Wanda Nara consiguió una medida cautelar contra La China Suárez y sus hijos: los detalles

China Suárez (Foto: Instagram)
SE VA A PICAR

China Suárez plantó bandera en la casa de los sueños de Wanda: cómo será el reencuentro de Icardi y sus hijas

Per Gessle al frente y Lena Philipsson. Foto: Instagram lenaphilipsson
TALENTO SUECO

Quién es Lena Philipsson, la nueva cantante de Roxette

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara consiguió una medida cautelar contra La China Suárez y sus hijos: los detalles
  • Empezar el día - Programa del 10 /11/25 L-GANTE PARTICIPARÁ EN LA SERIE “EN EL BARRO”
  • China Suárez plantó bandera en la casa de los sueños de Wanda: cómo será el reencuentro de Icardi y sus hijas
  • Quién es Lena Philipsson, la nueva cantante de Roxette

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit