Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández criticó a Leevon Kennedy por su hurto, y la mediática replicó: "Curraste a Baclini; no rompás las pelot…"

La panelista de LAM se cruzó con la mediática luego de que la Policía la detuviera tras intentar robar mercadería de un supermercado.

Leevon Kennedy apuntó contra Cinthia Fernández luego de que la detengan por hurto en un supermercado

El polémico arresto de Leevon Kennedy luego de que la Policía de la Ciudad la detuviera con dos quesos frescos, un paquete de arroz, tres edulcorantes y dos cabezas de ajo, fue la oportunidad para que la mediática negara la acusación en Los Ángeles de la Mañana. En un reportaje por momentos tenso y por otros bizarro, Leevón se cruzó con las angelitas, y tuvo un peculiar chispazo con Cinthia Fernández.

Enfática desde la calle, Leevon Kennedy disparó contra Yanina Latorre: “Ella quiere salir en Bendita TV todos los días buscando roña. Yo no le doy cámara, ¿ok? Yo salgo todos los días”. En ese momento, Cinthia salió a bancar a Yanina y repudió a la mediática: “Salga a no chorear, señora. Los policías están para cuidar a la gente. Hágase cargo, señora. Es más humano que diga que tiene problemas económicos y robó, aunque no esté justificado, y no que diga esta mentira”.

Leevon Kennedy: "¿Con qué moral Cinthia habla de mí? Si está más sucia que una cámara frigorífica”.

A su turno, Leevon se escandalizó: “¿Con qué moral Cinthia habla de mí? Si está más sucia que una cámara frigorífica”.

-¡Yo no choreo! ¿Pero en qué estoy sucia? Yo soy re limpita, señora. Si quiere me puede venir a oler.

-Pero callate, querida. Te la pasaste currándolo a Baclini. No rompás las pelot…

Cinthia Fernández: "¡Yo no choreo! ¿Pero en qué estoy sucia? Yo soy re limpita, señora. Si quiere me puede venir a oler".

-Señora, me parece que la que quiere salir en los informes (de Bendita) es usted. Debería avergonzarse de salir por chorra. ¡Tirás las cartas para vivir!

-¡Chau, chicas. Cotorreen tranquilas! Lávense la chuchi aparte de las manos.

-Andá a robar tranquila. Tu chuchi tiene telas de araña, mi amor.