ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández criticó a Leevon Kennedy por su hurto, y la mediática replicó: "Curraste a Baclini; no rompás las pelot…"

La panelista de LAM se cruzó con la mediática luego de que la Policía la detuviera tras intentar robar mercadería de un supermercado.

24 de abril 2020, 19:44hs
Video Placeholder
Leevon Kennedy apuntó contra Cinthia Fernández luego de que la detengan por hurto en un supermercado
Seguinos en Google

El polémico arresto de Leevon Kennedy luego de que la Policía de la Ciudad la detuviera con dos quesos frescos, un paquete de arroz, tres edulcorantes y dos cabezas de ajo, fue la oportunidad para que la mediática negara la acusación en Los Ángeles de la Mañana. En un reportaje por momentos tenso y por otros bizarro, Leevón se cruzó con las angelitas, y tuvo un peculiar chispazo con Cinthia Fernández.

Enfática desde la calle, Leevon Kennedy disparó contra Yanina Latorre: “Ella quiere salir en Bendita TV todos los días buscando roña. Yo no le doy cámara, ¿ok? Yo salgo todos los días”. En ese momento, Cinthia salió a bancar a Yanina y repudió a la mediática: “Salga a no chorear, señora. Los policías están para cuidar a la gente. Hágase cargo, señora. Es más humano que diga que tiene problemas económicos y robó, aunque no esté justificado, y no que diga esta mentira”.

Leevon Kennedy: "¿Con qué moral Cinthia habla de mí? Si está más sucia que una cámara frigorífica”.

A su turno, Leevon se escandalizó: “¿Con qué moral Cinthia habla de mí? Si está más sucia que una cámara frigorífica”.

-¡Yo no choreo! ¿Pero en qué estoy sucia? Yo soy re limpita, señora. Si quiere me puede venir a oler.

-Pero callate, querida. Te la pasaste currándolo a Baclini. No rompás las pelot…

Cinthia Fernández: "¡Yo no choreo! ¿Pero en qué estoy sucia? Yo soy re limpita, señora. Si quiere me puede venir a oler".

-Señora, me parece que la que quiere salir en los informes (de Bendita) es usted. Debería avergonzarse de salir por chorra. ¡Tirás las cartas para vivir!

-¡Chau, chicas. Cotorreen tranquilas! Lávense la chuchi aparte de las manos.

-Andá a robar tranquila. Tu chuchi tiene telas de araña, mi amor.

Leé también

¡Derrapó! La escandalosa despedida de Leevon Kennedy de las 'angelitas' en pleno móvil

La escandalosa despedida de Leevon Kennedy de las 'angelitas' en pleno móvil: "Lávense bien las chuchis"

Sandra Borghi no pudo contener sus carcajadas al contar qué habría hurtado Leevon Kennedy

El incontenible ataque de risa de Sandra Borghi al contar qué habría robado Leevon Kennedy de un supermercado

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Leevon KennedyCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
¿QUÉ PASÓ ENTRE ELLOS?

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
SU VERSIÓN

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
  • Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit