ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández criticó duramente a Caramelito tras la separación de Coco Sily: "Yo lo digo"

La modelo se despachó en Twitter, luego de que trascienda la intención de la exanimadora infantil de regresar con su exmarido.

03 de agosto 2023, 15:38hs
Cinthia Fernández fulminó a Caramelito tras la separación de Coco Sily
Cinthia Fernández fulminó a Caramelito tras la separación de Coco Sily
Seguinos en Google

La historia de amor de Caramelito y Coco Sily fue breve, pero súper mediática. A un mes de confirmar su relación, anunciaron el final y una fuerte versión asegura que la exanimadora infantil estaría cerca de reconciliarse con quien fue su marido durante 25 años. Cinthia Fernández fue implacable.

Analía Franchín cuestionó desde A la Barbarossa a la expanelista de A la tarde con punzantes palabras y la panelista de Nosotros a la mañana adhirió. “A Cecilia la amamos, sabemos que es una persona hermosa y de bien, pero si no fuera Cecilia diríamos ‘qué turra, cómo lo usó a este para darle celos al anterior y ahora lo dejó llorando con el corazón roto. ‘Qué zorra’, hubiéramos dicho”, lanzó.

Cinthia, desde Twitter respondió a un posteo de Ciudad y redobló la apuesta contra Caramelito. “Ja, ja, ja. Cómo te banco, Franchín. Yo lo digo, es una turra”, arrojó, siempre polémica.

Cinthia Fernández fulminó a Caramelito tras la separación de Coco Sily
Cinthia Fernández fulminó a Caramelito tras la separación de Coco Sily

Foto: Twitter

CINTHIA FERNÁNDEZ EXPLICÓ POR QUÉ FALTÓ A NOSOTROS A LA MAÑANA Y HABLÓ SOBRE SU SALUD

La relación de Cinthia Fernández con Oscar González Oro en Nosotros a la mañana no fue la mejor desde el principio. El conductor, que está reemplazando al Pollo Álvarez en la conducción, tuvo varios cruces y terminó en una pelea. La panelista no estuvo ni el lunes, ni el martes y desde sus redes contó qué pasó.

Leé también

Analía Franchín, sin filtro sobre la ruptura de Coco Sily: "Si no fuera Caramelito diríamos ‘qué turra’"

Analía Franchín, muy picante sobre la separación de Coco Sily: "Si no fuera Caramelito, diríamos ‘qué turra’"

“Para los que especulan, ya sea del medio o familiares del progenitor que solo rompen las pelotas en vez de mirar su culo bien sucio o ayudar, compren vaselina y métanse ese dedo en el opis (sic)”, se despachó, primero en clara alusión a Matías Defederico y su familia.

“Estoy haciéndome estudios por un inconveniente de salud que espero no sea nada y además, tuve trámites y exámenes toda la mañana”, contó.

"Estoy haciéndome estudios":  Cinthia Fernández reveló que faltó a Nosotros a la mañana por un tema de salud
"Estoy haciéndome estudios": Cinthia Fernández reveló que faltó a Nosotros a la mañana por un tema de salud

Foto: Captura de TV

CINTHIA FERNÁNDEZ HABLÓ DE SU AUSENCIA DE NOSOTROS A LA MAÑANA TRAS SU PELEA CON EL NEGRO GONZÁLEZ ORO

También desde las stories, se sinceró sobre la conflictiva relación que tiene con el conductor temporal del ciclo.

"Obvio que no quería ir, pero a pesar de lo que pasó, soy muy profesional y jamás falto sin permiso, sin motivo y sin presentar certificado".

“Esta es una hermosa, pero lamentable casualidad porque tampoco quería ir al programa, aunque me hubiese gustado que no sea por algo de salud”, aseveró.

Leé también

Cómo está Coco Sily tras la separación de Cecilia "Caramelito" Carrizo

Cómo está Coco Sily tras la inesperada separación de Cecilia "Caramelito" Carrizo: "Está muy triste"

“Obvio que no quería ir, pero a pesar de lo que pasó, soy muy profesional y jamás falto sin permiso, sin motivo y sin presentar certificado. Simplemente me estoy ocupando de mí”, cerró, picante.

Leé también

La explosiva reflexión de Cinthia Fernández tras el cruce con Oscar González Oro en TV

La explosiva reflexión de Cinthia Fernández tras el cruce con Oscar González Oro: picantes gestos y frases

"Estoy haciéndome estudios":  Cinthia Fernández reveló que faltó a Nosotros a la mañana por un tema de salud
"Estoy haciéndome estudios": Cinthia Fernández reveló que faltó a Nosotros a la mañana por un tema de salud

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Cinthia FernándezCoco SilyCaramelitoCecilia Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles, Leo Messi y Antonela Roccuzzo, Maxi López y Daniela Christiansson (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín
  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit