ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández criticó duramente a Caramelito tras la separación de Coco Sily: "Yo lo digo"

La modelo se despachó en Twitter, luego de que trascienda la intención de la exanimadora infantil de regresar con su exmarido.

03 de agosto 2023, 15:38hs
Cinthia Fernández fulminó a Caramelito tras la separación de Coco Sily
Cinthia Fernández fulminó a Caramelito tras la separación de Coco Sily
Seguinos en Google

La historia de amor de Caramelito y Coco Sily fue breve, pero súper mediática. A un mes de confirmar su relación, anunciaron el final y una fuerte versión asegura que la exanimadora infantil estaría cerca de reconciliarse con quien fue su marido durante 25 años. Cinthia Fernández fue implacable.

Analía Franchín cuestionó desde A la Barbarossa a la expanelista de A la tarde con punzantes palabras y la panelista de Nosotros a la mañana adhirió. “A Cecilia la amamos, sabemos que es una persona hermosa y de bien, pero si no fuera Cecilia diríamos ‘qué turra, cómo lo usó a este para darle celos al anterior y ahora lo dejó llorando con el corazón roto. ‘Qué zorra’, hubiéramos dicho”, lanzó.

Cinthia, desde Twitter respondió a un posteo de Ciudad y redobló la apuesta contra Caramelito. “Ja, ja, ja. Cómo te banco, Franchín. Yo lo digo, es una turra”, arrojó, siempre polémica.

Cinthia Fernández fulminó a Caramelito tras la separación de Coco Sily
Cinthia Fernández fulminó a Caramelito tras la separación de Coco Sily

Foto: Twitter

CINTHIA FERNÁNDEZ EXPLICÓ POR QUÉ FALTÓ A NOSOTROS A LA MAÑANA Y HABLÓ SOBRE SU SALUD

La relación de Cinthia Fernández con Oscar González Oro en Nosotros a la mañana no fue la mejor desde el principio. El conductor, que está reemplazando al Pollo Álvarez en la conducción, tuvo varios cruces y terminó en una pelea. La panelista no estuvo ni el lunes, ni el martes y desde sus redes contó qué pasó.

Leé también

Analía Franchín, sin filtro sobre la ruptura de Coco Sily: "Si no fuera Caramelito diríamos ‘qué turra’"

Analía Franchín, muy picante sobre la separación de Coco Sily: "Si no fuera Caramelito, diríamos ‘qué turra’"

“Para los que especulan, ya sea del medio o familiares del progenitor que solo rompen las pelotas en vez de mirar su culo bien sucio o ayudar, compren vaselina y métanse ese dedo en el opis (sic)”, se despachó, primero en clara alusión a Matías Defederico y su familia.

“Estoy haciéndome estudios por un inconveniente de salud que espero no sea nada y además, tuve trámites y exámenes toda la mañana”, contó.

"Estoy haciéndome estudios":  Cinthia Fernández reveló que faltó a Nosotros a la mañana por un tema de salud
"Estoy haciéndome estudios": Cinthia Fernández reveló que faltó a Nosotros a la mañana por un tema de salud

Foto: Captura de TV

CINTHIA FERNÁNDEZ HABLÓ DE SU AUSENCIA DE NOSOTROS A LA MAÑANA TRAS SU PELEA CON EL NEGRO GONZÁLEZ ORO

También desde las stories, se sinceró sobre la conflictiva relación que tiene con el conductor temporal del ciclo.

"Obvio que no quería ir, pero a pesar de lo que pasó, soy muy profesional y jamás falto sin permiso, sin motivo y sin presentar certificado".

“Esta es una hermosa, pero lamentable casualidad porque tampoco quería ir al programa, aunque me hubiese gustado que no sea por algo de salud”, aseveró.

Leé también

Cómo está Coco Sily tras la separación de Cecilia "Caramelito" Carrizo

Cómo está Coco Sily tras la inesperada separación de Cecilia "Caramelito" Carrizo: "Está muy triste"

“Obvio que no quería ir, pero a pesar de lo que pasó, soy muy profesional y jamás falto sin permiso, sin motivo y sin presentar certificado. Simplemente me estoy ocupando de mí”, cerró, picante.

Leé también

La explosiva reflexión de Cinthia Fernández tras el cruce con Oscar González Oro en TV

La explosiva reflexión de Cinthia Fernández tras el cruce con Oscar González Oro: picantes gestos y frases

"Estoy haciéndome estudios":  Cinthia Fernández reveló que faltó a Nosotros a la mañana por un tema de salud
"Estoy haciéndome estudios": Cinthia Fernández reveló que faltó a Nosotros a la mañana por un tema de salud

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Cinthia FernándezCoco SilyCaramelitoCecilia Carrizo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit