ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández criticó por "desprolijo" a Rodrigo de Paul: "Llevó a la China y a su ex a la misma cancha"

La panelista de Momento D cuestionó la actitud que tuvo el futbolista con China Suárez y Camila Homs.

26 de abril 2022, 19:09hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, sin filtro contra Rodrigo de Paul: "Es un desprolijo total, llevo a la China Suárez y a su ex a la misma cancha"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de Camila Homs esté en el centro del debate por su reciente separación de Rodrigo de Paul –quien habría comenzado una nueva historia de amor con Tini Stoessel- y a poco de que se conociera que el futbolista y Eugenia “la China” Suárez habrían intercambiado algunos mensajes, Cinthia Fernández compartió su postura y fue contundente con su opinión.

“Este fin de semana, Camila (que tiene a sus pequeños Francesca, de 3; y Bautista, de 9 meses con De Paul) viajaría –no sé si ahora cambió los planes después de todo esto que se hizo tan mediático- a llevarle a los hijos a Rodrigo, por lo que tengo entendido”, comenzó diciendo la panelista de Momento D.

“Igual, ellos en algunos viajes que hicieron, intentaron recuperarse… más del lado de ella. Sobre todo, en el viaje anterior que fue hace bastante poquito”, agregó.

"Rodrigo de Paul, llevó a la China Suárez y a su exmujer actualmente, que es Camila Homs, al mismo estadio teniendo un bebé de dos meses. Dejame de hinchar. ¡Es un desprolijo total!".

Por último, ante la versión sobre si el joven le fue infiel o no a Homs, Cinthia cerró, contundente y visiblemente enojada: “De Paul, llevó a la China Suárez y a su exmujer actualmente, que es Camila Homs, al mismo estadio teniendo un bebé de dos meses. Dejame de hinchar. ¡Es un desprolijo total!”.

Las más leídas

1

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

2

Histórico: el papa León XIV aterrizó en la Argentina y Javier Milei salió a recibirlo

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Cinthia FernándezRodrigo De PaulCamila HomsTini StoesselMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
SU PALABRA

Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara
  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit