ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández criticó por "desprolijo" a Rodrigo de Paul: "Llevó a la China y a su ex a la misma cancha"

La panelista de Momento D cuestionó la actitud que tuvo el futbolista con China Suárez y Camila Homs.

26 de abril 2022, 19:09hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, sin filtro contra Rodrigo de Paul: "Es un desprolijo total, llevo a la China Suárez y a su ex a la misma cancha"
Seguinos en Google

Luego de Camila Homs esté en el centro del debate por su reciente separación de Rodrigo de Paul –quien habría comenzado una nueva historia de amor con Tini Stoessel- y a poco de que se conociera que el futbolista y Eugenia “la China” Suárez habrían intercambiado algunos mensajes, Cinthia Fernández compartió su postura y fue contundente con su opinión.

“Este fin de semana, Camila (que tiene a sus pequeños Francesca, de 3; y Bautista, de 9 meses con De Paul) viajaría –no sé si ahora cambió los planes después de todo esto que se hizo tan mediático- a llevarle a los hijos a Rodrigo, por lo que tengo entendido”, comenzó diciendo la panelista de Momento D.

“Igual, ellos en algunos viajes que hicieron, intentaron recuperarse… más del lado de ella. Sobre todo, en el viaje anterior que fue hace bastante poquito”, agregó.

"Rodrigo de Paul, llevó a la China Suárez y a su exmujer actualmente, que es Camila Homs, al mismo estadio teniendo un bebé de dos meses. Dejame de hinchar. ¡Es un desprolijo total!".

Por último, ante la versión sobre si el joven le fue infiel o no a Homs, Cinthia cerró, contundente y visiblemente enojada: “De Paul, llevó a la China Suárez y a su exmujer actualmente, que es Camila Homs, al mismo estadio teniendo un bebé de dos meses. Dejame de hinchar. ¡Es un desprolijo total!”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Cinthia FernándezRodrigo De PaulCamila HomsTini StoesselMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit