Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández criticó por "desprolijo" a Rodrigo de Paul: "Llevó a la China y a su ex a la misma cancha"

La panelista de Momento D cuestionó la actitud que tuvo el futbolista con China SuárezCamila Homs

Cinthia Fernández, sin filtro contra Rodrigo de Paul: "Es un desprolijo total, llevo a la China Suárez y a su ex a la misma cancha"

Luego de Camila Homs esté en el centro del debate por su reciente separación de Rodrigo de Paul –quien habría comenzado una nueva historia de amor con Tini Stoessel- y a poco de que se conociera que el futbolista y Eugenia “la China” Suárez habrían intercambiado algunos mensajes, Cinthia Fernández compartió su postura y fue contundente con su opinión.

“Este fin de semana, Camila (que tiene a sus pequeños Francesca, de 3; y Bautista, de 9 meses con De Paul) viajaría –no sé si ahora cambió los planes después de todo esto que se hizo tan mediático- a llevarle a los hijos a Rodrigo, por lo que tengo entendido”, comenzó diciendo la panelista de Momento D.

“Igual, ellos en algunos viajes que hicieron, intentaron recuperarse… más del lado de ella. Sobre todo, en el viaje anterior que fue hace bastante poquito”, agregó.

"Rodrigo de Paul, llevó a la China Suárez y a su exmujer actualmente, que es Camila Homs, al mismo estadio teniendo un bebé de dos meses. Dejame de hinchar. ¡Es un desprolijo total!".

Por último, ante la versión sobre si el joven le fue infiel o no a Homs, Cinthia cerró, contundente y visiblemente enojada: “De Paul, llevó a la China Suárez y a su exmujer actualmente, que es Camila Homs, al mismo estadio teniendo un bebé de dos meses. Dejame de hinchar. ¡Es un desprolijo total!”.