ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández criticó al colectivo de Actrices Argentinas por no apoyarla tras contar la violencia que sufrió: "Son selectivas"

Tras revelar que sufrió violencia de género por parte de Matías Defederico, la panelista de LAM remarcó que no la contactaron para acompañarla en su denuncia.

07 de abril 2021, 13:26hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández criticó al Colectivo de Actrices por no apoyarla

El colectivo de Actrices Argentinas se gestó en plena lucha por la legalización del aborto en la Argentina y acompañó tanto a Thelma Fardin como a otras famosas que denunciaron violaciones, abusos sexuales, acosos y otras dinámicas machistas que también forman parte del mundo del espectáculo.

Sin embargo, Cinthia Fernández se mostró totalmente en desacuerdo con su accionar. Tras revelar que sufrió violencia de género por parte de Matías Defederico, remarcó que no la contactaron para acompañarla en su denuncia.

"¿Todas las actrices argentinas, las feministas selectivas, te escribieron cuando contaste tu caso de violencia de género?", le preguntó Ángel de Brito a Cinthia en LAM (eltrece). 

"Nadie. Yo no las necesito porque me parecen totalmente selectivas. Jamás, pero ahora están preparando una conferencia de prensa para anunciar ciertas cosas. Con Griselda (Siciliani) vengo hablando desde el año pasado y está más cerca desde otro lado. A ella la saco, es buena mina y en lo privado... No lo hace público", afirmó.

"Son selectivas, es lo mismo que pasó siempre. Si digo que soy kirchnerista tal vez me dan bola. Y la gente no se tiene que hacer la bolud... Si lo dice que alguien es top le creen, van todos por la causa, pero si lo dice alguien que viene de otro palo...", sentenció, indignada. 

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber contó cómo se enteró del romance de su ex, Dai Fernández y Nico Vázquez

2

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

3

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

4

Nico Vázquez y Dai Fernández viajaron a Estados Unidos: qué harán en Nueva York y Filadelfia

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

Nico Vázquez y Dai Fernández partieron a los EE.UU. y se supo el verdadero objetivo del viaje
FOTOS EXCLUSIVAS

Nico Vázquez y Dai Fernández partieron a los EE.UU. y se supo el verdadero objetivo del viaje

Gonzalo Gerber contó cómo se enteró del romance de su ex, Dai Fernández y Nico Vázquez
FOTOS EXCLUSIVAS

Gonzalo Gerber contó cómo se enteró del romance de su ex, Dai Fernández y Nico Vázquez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Panchos alemanes: la receta definitiva con chucrut y mostaza que nunca falla
  • Una entrada sencilla y rápida: bastones de pan y queso en cuatro pasos
  • Tapa de asado braseada: la receta de un clásico para cortar con cuchara
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 4 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit