ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández criticó al colectivo de Actrices Argentinas por no apoyarla tras contar la violencia que sufrió: "Son selectivas"

Tras revelar que sufrió violencia de género por parte de Matías Defederico, la panelista de LAM remarcó que no la contactaron para acompañarla en su denuncia.

07 de abril 2021, 13:26hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández criticó al Colectivo de Actrices por no apoyarla
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El colectivo de Actrices Argentinas se gestó en plena lucha por la legalización del aborto en la Argentina y acompañó tanto a Thelma Fardin como a otras famosas que denunciaron violaciones, abusos sexuales, acosos y otras dinámicas machistas que también forman parte del mundo del espectáculo.

Sin embargo, Cinthia Fernández se mostró totalmente en desacuerdo con su accionar. Tras revelar que sufrió violencia de género por parte de Matías Defederico, remarcó que no la contactaron para acompañarla en su denuncia.

"¿Todas las actrices argentinas, las feministas selectivas, te escribieron cuando contaste tu caso de violencia de género?", le preguntó Ángel de Brito a Cinthia en LAM (eltrece). 

"Nadie. Yo no las necesito porque me parecen totalmente selectivas. Jamás, pero ahora están preparando una conferencia de prensa para anunciar ciertas cosas. Con Griselda (Siciliani) vengo hablando desde el año pasado y está más cerca desde otro lado. A ella la saco, es buena mina y en lo privado... No lo hace público", afirmó.

"Son selectivas, es lo mismo que pasó siempre. Si digo que soy kirchnerista tal vez me dan bola. Y la gente no se tiene que hacer la bolud... Si lo dice que alguien es top le creen, van todos por la causa, pero si lo dice alguien que viene de otro palo...", sentenció, indignada. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit