ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández criticó al colectivo de Actrices Argentinas por no apoyarla tras contar la violencia que sufrió: "Son selectivas"

Tras revelar que sufrió violencia de género por parte de Matías Defederico, la panelista de LAM remarcó que no la contactaron para acompañarla en su denuncia.

07 de abril 2021, 13:26hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández criticó al Colectivo de Actrices por no apoyarla
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El colectivo de Actrices Argentinas se gestó en plena lucha por la legalización del aborto en la Argentina y acompañó tanto a Thelma Fardin como a otras famosas que denunciaron violaciones, abusos sexuales, acosos y otras dinámicas machistas que también forman parte del mundo del espectáculo.

Sin embargo, Cinthia Fernández se mostró totalmente en desacuerdo con su accionar. Tras revelar que sufrió violencia de género por parte de Matías Defederico, remarcó que no la contactaron para acompañarla en su denuncia.

"¿Todas las actrices argentinas, las feministas selectivas, te escribieron cuando contaste tu caso de violencia de género?", le preguntó Ángel de Brito a Cinthia en LAM (eltrece). 

"Nadie. Yo no las necesito porque me parecen totalmente selectivas. Jamás, pero ahora están preparando una conferencia de prensa para anunciar ciertas cosas. Con Griselda (Siciliani) vengo hablando desde el año pasado y está más cerca desde otro lado. A ella la saco, es buena mina y en lo privado... No lo hace público", afirmó.

"Son selectivas, es lo mismo que pasó siempre. Si digo que soy kirchnerista tal vez me dan bola. Y la gente no se tiene que hacer la bolud... Si lo dice que alguien es top le creen, van todos por la causa, pero si lo dice alguien que viene de otro palo...", sentenció, indignada. 

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"

Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”
LA IMPACTÓ LA NOTICIA

Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
Fuerte

Denisse González recibió el alta de su cuarta internación y conmovió a todos: “Hay que ser valientes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió Coco, el histórico chofer de Moria Casán
  • Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"
  • Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”
  • Denisse González recibió el alta de su cuarta internación y conmovió a todos: “Hay que ser valientes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit