ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández criticó al colectivo de Actrices Argentinas por no apoyarla tras contar la violencia que sufrió: "Son selectivas"

Tras revelar que sufrió violencia de género por parte de Matías Defederico, la panelista de LAM remarcó que no la contactaron para acompañarla en su denuncia.

07 de abril 2021, 13:26hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández criticó al Colectivo de Actrices por no apoyarla
Seguinos en Google

El colectivo de Actrices Argentinas se gestó en plena lucha por la legalización del aborto en la Argentina y acompañó tanto a Thelma Fardin como a otras famosas que denunciaron violaciones, abusos sexuales, acosos y otras dinámicas machistas que también forman parte del mundo del espectáculo.

Sin embargo, Cinthia Fernández se mostró totalmente en desacuerdo con su accionar. Tras revelar que sufrió violencia de género por parte de Matías Defederico, remarcó que no la contactaron para acompañarla en su denuncia.

"¿Todas las actrices argentinas, las feministas selectivas, te escribieron cuando contaste tu caso de violencia de género?", le preguntó Ángel de Brito a Cinthia en LAM (eltrece). 

"Nadie. Yo no las necesito porque me parecen totalmente selectivas. Jamás, pero ahora están preparando una conferencia de prensa para anunciar ciertas cosas. Con Griselda (Siciliani) vengo hablando desde el año pasado y está más cerca desde otro lado. A ella la saco, es buena mina y en lo privado... No lo hace público", afirmó.

"Son selectivas, es lo mismo que pasó siempre. Si digo que soy kirchnerista tal vez me dan bola. Y la gente no se tiene que hacer la bolud... Si lo dice que alguien es top le creen, van todos por la causa, pero si lo dice alguien que viene de otro palo...", sentenció, indignada. 

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo inesperado: Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini enfrentaron versiones de embarazo
LA POSTA

Bombazo inesperado: Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini enfrentaron versiones de embarazo

Emilia Mernes deslumbró con su bodysuit escotado en el festival Coachella 2026: todas las fotos
INCREÍBLE

Emilia Mernes deslumbró con su bodysuit escotado en el festival Coachella 2026: todas las fotos

Agustina Cherri compartió fotos de su papá y sorprendió a sus seguidores: “Pensamos que era Ova Sabatini” (Foto: captura eltrece)
INCREÍBLE

Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo inesperado: Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini enfrentaron versiones de embarazo
  • Emilia Mernes deslumbró con su bodysuit escotado en el festival Coachella 2026: todas las fotos
  • Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini
  • Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit