ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y la crisis con Defederico: "A mí me explotó una bomba y él estaba lejos. Al no poder hablar personalmente, es difícil"

La modelo habló del cortocircuito con su marido –actualmente jugando en la India- debido a unos chats con otra mujer.

13 de septiembre 2016, 12:01hs
Video Placeholder
La modelo habló del cortocircuito con su marido –actualmente en la India- debido a unos chats con una mujer.

Los miles de kilómetros de distancia no colaboran para capear la tormenta. En medio de una fuerte crisis con Cinthia Fernández debido a unos chats con una joven llamada Belén, Matías Defederico (27) partió rumbo a la India en agosto pasado para integrar el equipo Mumbai City FC, donde jugará por tres meses. “Decidí cerrar Instagram para tener un poco más de privacidad, nada más. Y el cambio de Twitter fue por lo mismo... Con Cinthia está todo bien; hablamos por Skype todos los días”, le dijo el futbolista a Ciudad.com desde Asia.

Furiosa por tener que volver a hablar del tema, la modelo desató toda su ira en una nota con Desayuno Americano. “Salgo de mi trabajo y no tengo ganas de hablar. Inventá lo que quieras inventar. No tengo más ganas de hablar del tema. Te lo dije por teléfono en privado por eso me caliento. ¡No tengo más ganas de hablar del tema! ¿Entendés que no tengo ganas de hablar del tema?”, le espetó Cinthia al cronista.

"No tengo ganas de hablar. Inventá lo que quieras inventar. Te lo dije por teléfono en privado por eso me caliento. ¡No tengo más ganas de hablar del tema!", fue la primera reacción de Cinthia.

Días más tarde, ya más tranquila, Fernández volvió a hablar con el ciclo de América y se refirió a la crisis. “Estamos bien. Tienen que entender que a mí me explotó una bomba y él estaba lejos. Obvio que al no tener la posibilidad de hablar personalmente, es difícil para mí. Hay un montón de cosas por arreglar, pero él pone voluntad”, respondió la panelista de El Debate.

Además, Cinthia se refirió al escándalo de Amalia Granata y su pareja, Leonardo Squarzon. “Es un tema delicado que lo tienen que resolver entre ellos. Cuando me pasó una situación que se puso en tema algo similar, que no es lo mismo, yo siempre critiqué a la persona, pero hay que criticar a las dos partes. Pasa que de afuera es una situación delicada. Quizá ella sí se lo reprocha, pero a su pareja. Pero en público obviamente se la agarra con la chica. Creo que los dos deberían resguardarse un poquito más”, opinó la modelo.

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes inéditas de la China Suárez con Moria Casán: charla explosiva y gesto cariñoso para Mauro Icardi
¡ESPIÁ LA GRABACIÓN!

Las imágenes inéditas de la China Suárez con Moria Casán: charla explosiva y gesto cariñoso para Mauro Icardi

Fotos: Instagram (sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
LA FOTO MÁS ESPERADA

La primera imagen de la China Suárez en el programa de Mario Pergolini… ¡acompañada de Mauro Icardi!

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
LO ÚLTIMO

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes inéditas de la China Suárez con Moria Casán: charla explosiva y gesto cariñoso para Mauro Icardi
  • La primera imagen de la China Suárez en el programa de Mario Pergolini… ¡acompañada de Mauro Icardi!
  • Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
  • Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit