Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández y la crisis con Defederico: "A mí me explotó una bomba y él estaba lejos. Al no poder hablar personalmente, es difícil"

La modelo habló del cortocircuito con su marido –actualmente jugando en la India- debido a unos chats con otra mujer.

Cinthia Fernández y la crisis con Defederico: “A mí me explotó una bomba y él estaba lejos. Al no poder hablar personalmente, es difícil”

Los miles de kilómetros de distancia no colaboran para capear la tormenta. En medio de una fuerte crisis con Cinthia Fernández debido a unos chats con una joven llamada Belén, Matías Defederico (27) partió rumbo a la India en agosto pasado para integrar el equipo Mumbai City FC, donde jugará por tres meses. “Decidí cerrar Instagram para tener un poco más de privacidad, nada más. Y el cambio de Twitter fue por lo mismo... Con Cinthia está todo bien; hablamos por Skype todos los días”, le dijo el futbolista a Ciudad.com desde Asia.

Furiosa por tener que volver a hablar del tema, la modelo desató toda su ira en una nota con Desayuno Americano. “Salgo de mi trabajo y no tengo ganas de hablar. Inventá lo que quieras inventar. No tengo más ganas de hablar del tema. Te lo dije por teléfono en privado por eso me caliento. ¡No tengo más ganas de hablar del tema! ¿Entendés que no tengo ganas de hablar del tema?”, le espetó Cinthia al cronista.

"No tengo ganas de hablar. Inventá lo que quieras inventar. Te lo dije por teléfono en privado por eso me caliento. ¡No tengo más ganas de hablar del tema!", fue la primera reacción de Cinthia.

Días más tarde, ya más tranquila, Fernández volvió a hablar con el ciclo de América y se refirió a la crisis. “Estamos bien. Tienen que entender que a mí me explotó una bomba y él estaba lejos. Obvio que al no tener la posibilidad de hablar personalmente, es difícil para mí. Hay un montón de cosas por arreglar, pero él pone voluntad”, respondió la panelista de El Debate.

Además, Cinthia se refirió al escándalo de Amalia Granata y su pareja, Leonardo Squarzon. “Es un tema delicado que lo tienen que resolver entre ellos. Cuando me pasó una situación que se puso en tema algo similar, que no es lo mismo, yo siempre critiqué a la persona, pero hay que criticar a las dos partes. Pasa que de afuera es una situación delicada. Quizá ella sí se lo reprocha, pero a su pareja. Pero en público obviamente se la agarra con la chica. Creo que los dos deberían resguardarse un poquito más”, opinó la modelo.