ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, convocada por Mimi para la salsa de a tres: el motivo por el que no aceptó

Ángel de Brito explicó en LAM que desde Ideas del Sur descartaron que la esposa de Matías Defederico vuele desde Ecuador. "Ando con ganas de bailar", había aventurado la morocha.

27 de junio 2017, 11:46hs
Video Placeholder

Las parejas de Bailando 2017 apuntaron alto a la hora de convocar al bailarín que los acompañaría para la salsa de a tres, aunque no en todos los casos lograron conseguir a la persona que tenían al tope de sus preferencias. Eso fue lo que les pasó a Mimi y Maxi Diorio, quienes habían convencido a Cinthia Fernández (26) de que saliera a la pista con ellos, pero la negociación no llegó a buen puerto. Bah, no llegó a cubrirse el presupuesto "hasta el aeropuerto", según contó Ángel de Brito, razón por la cual Florencia Marcasoli ocupó esa vacante.

El problema con la diosa surgió porque se encuentra instalada en Ecuador con sus tres hijas. Entonces, el conductor de Los Ángeles de la Mañana explicó: "Cinthia para venir necesitaba que le paguen los pasajes de sus tres hijas, además del propio. Son como 50 mil pesos o más".

El problema con la diosa surgió porque se encuentra instalada en Ecuador con sus hijas Francesca (2), y las gemelas Bella y Charis (3), ya que Matías Defederico (27) juega en la Universidad Católica de Quito. Entonces, el conductor de Los Ángeles de la Mañana explicó: "Cinthia para venir necesitaba que le paguen los pasajes de sus tres hijas, además del propio. Son como 50 mil pesos o más, y cuando vieron eso... Por ahora quedó afuera, pero si vuelva al país en julio, puede bailar en otro ritmo".

Si bien no había confirmado su participación, Cinthia Fernández había expresado su ilusión con mensajes en Twitter. "Mmm... ando con ganas de bailar", comentó el jueves. Instantes más tarde, agregó: "¿Alguien conoce un lugar de salsa de salón en Ecuador?". Por el momento Cinthia deberá conformarse con seguir atenta el desarrollo del reality de Marcelo Tinelli por las redes sociales, y alentar a Mimi a la distancia. ¡Ufa!

Mmmm ando con ganas de bailar 💃🏻

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) June 22, 2017

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Cinthia FernándezMimiMaxi DiorioFlorencia MarcasoliAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit