ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, convocada por Mimi para la salsa de a tres: el motivo por el que no aceptó

Ángel de Brito explicó en LAM que desde Ideas del Sur descartaron que la esposa de Matías Defederico vuele desde Ecuador. "Ando con ganas de bailar", había aventurado la morocha.

27 de junio 2017, 11:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las parejas de Bailando 2017 apuntaron alto a la hora de convocar al bailarín que los acompañaría para la salsa de a tres, aunque no en todos los casos lograron conseguir a la persona que tenían al tope de sus preferencias. Eso fue lo que les pasó a Mimi y Maxi Diorio, quienes habían convencido a Cinthia Fernández (26) de que saliera a la pista con ellos, pero la negociación no llegó a buen puerto. Bah, no llegó a cubrirse el presupuesto "hasta el aeropuerto", según contó Ángel de Brito, razón por la cual Florencia Marcasoli ocupó esa vacante.

El problema con la diosa surgió porque se encuentra instalada en Ecuador con sus tres hijas. Entonces, el conductor de Los Ángeles de la Mañana explicó: "Cinthia para venir necesitaba que le paguen los pasajes de sus tres hijas, además del propio. Son como 50 mil pesos o más".

El problema con la diosa surgió porque se encuentra instalada en Ecuador con sus hijas Francesca (2), y las gemelas Bella y Charis (3), ya que Matías Defederico (27) juega en la Universidad Católica de Quito. Entonces, el conductor de Los Ángeles de la Mañana explicó: "Cinthia para venir necesitaba que le paguen los pasajes de sus tres hijas, además del propio. Son como 50 mil pesos o más, y cuando vieron eso... Por ahora quedó afuera, pero si vuelva al país en julio, puede bailar en otro ritmo".

Si bien no había confirmado su participación, Cinthia Fernández había expresado su ilusión con mensajes en Twitter. "Mmm... ando con ganas de bailar", comentó el jueves. Instantes más tarde, agregó: "¿Alguien conoce un lugar de salsa de salón en Ecuador?". Por el momento Cinthia deberá conformarse con seguir atenta el desarrollo del reality de Marcelo Tinelli por las redes sociales, y alentar a Mimi a la distancia. ¡Ufa!

Mmmm ando con ganas de bailar 💃🏻

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) June 22, 2017

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Cinthia FernándezMimiMaxi DiorioFlorencia MarcasoliAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit