ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, convocada por Mimi para la salsa de a tres: el motivo por el que no aceptó

Ángel de Brito explicó en LAM que desde Ideas del Sur descartaron que la esposa de Matías Defederico vuele desde Ecuador. "Ando con ganas de bailar", había aventurado la morocha.

27 de junio 2017, 11:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las parejas de Bailando 2017 apuntaron alto a la hora de convocar al bailarín que los acompañaría para la salsa de a tres, aunque no en todos los casos lograron conseguir a la persona que tenían al tope de sus preferencias. Eso fue lo que les pasó a Mimi y Maxi Diorio, quienes habían convencido a Cinthia Fernández (26) de que saliera a la pista con ellos, pero la negociación no llegó a buen puerto. Bah, no llegó a cubrirse el presupuesto "hasta el aeropuerto", según contó Ángel de Brito, razón por la cual Florencia Marcasoli ocupó esa vacante.

El problema con la diosa surgió porque se encuentra instalada en Ecuador con sus tres hijas. Entonces, el conductor de Los Ángeles de la Mañana explicó: "Cinthia para venir necesitaba que le paguen los pasajes de sus tres hijas, además del propio. Son como 50 mil pesos o más".

El problema con la diosa surgió porque se encuentra instalada en Ecuador con sus hijas Francesca (2), y las gemelas Bella y Charis (3), ya que Matías Defederico (27) juega en la Universidad Católica de Quito. Entonces, el conductor de Los Ángeles de la Mañana explicó: "Cinthia para venir necesitaba que le paguen los pasajes de sus tres hijas, además del propio. Son como 50 mil pesos o más, y cuando vieron eso... Por ahora quedó afuera, pero si vuelva al país en julio, puede bailar en otro ritmo".

Si bien no había confirmado su participación, Cinthia Fernández había expresado su ilusión con mensajes en Twitter. "Mmm... ando con ganas de bailar", comentó el jueves. Instantes más tarde, agregó: "¿Alguien conoce un lugar de salsa de salón en Ecuador?". Por el momento Cinthia deberá conformarse con seguir atenta el desarrollo del reality de Marcelo Tinelli por las redes sociales, y alentar a Mimi a la distancia. ¡Ufa!

Mmmm ando con ganas de bailar 💃🏻

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) June 22, 2017

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Cinthia FernándezMimiMaxi DiorioFlorencia MarcasoliAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada
  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit