ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, convocada por Mimi para la salsa de a tres: el motivo por el que no aceptó

Ángel de Brito explicó en LAM que desde Ideas del Sur descartaron que la esposa de Matías Defederico vuele desde Ecuador. "Ando con ganas de bailar", había aventurado la morocha.

27 de junio 2017, 11:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las parejas de Bailando 2017 apuntaron alto a la hora de convocar al bailarín que los acompañaría para la salsa de a tres, aunque no en todos los casos lograron conseguir a la persona que tenían al tope de sus preferencias. Eso fue lo que les pasó a Mimi y Maxi Diorio, quienes habían convencido a Cinthia Fernández (26) de que saliera a la pista con ellos, pero la negociación no llegó a buen puerto. Bah, no llegó a cubrirse el presupuesto "hasta el aeropuerto", según contó Ángel de Brito, razón por la cual Florencia Marcasoli ocupó esa vacante.

El problema con la diosa surgió porque se encuentra instalada en Ecuador con sus tres hijas. Entonces, el conductor de Los Ángeles de la Mañana explicó: "Cinthia para venir necesitaba que le paguen los pasajes de sus tres hijas, además del propio. Son como 50 mil pesos o más".

El problema con la diosa surgió porque se encuentra instalada en Ecuador con sus hijas Francesca (2), y las gemelas Bella y Charis (3), ya que Matías Defederico (27) juega en la Universidad Católica de Quito. Entonces, el conductor de Los Ángeles de la Mañana explicó: "Cinthia para venir necesitaba que le paguen los pasajes de sus tres hijas, además del propio. Son como 50 mil pesos o más, y cuando vieron eso... Por ahora quedó afuera, pero si vuelva al país en julio, puede bailar en otro ritmo".

Si bien no había confirmado su participación, Cinthia Fernández había expresado su ilusión con mensajes en Twitter. "Mmm... ando con ganas de bailar", comentó el jueves. Instantes más tarde, agregó: "¿Alguien conoce un lugar de salsa de salón en Ecuador?". Por el momento Cinthia deberá conformarse con seguir atenta el desarrollo del reality de Marcelo Tinelli por las redes sociales, y alentar a Mimi a la distancia. ¡Ufa!

Mmmm ando con ganas de bailar 💃🏻

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) June 22, 2017

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMimiMaxi DiorioFlorencia MarcasoliAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 4 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit