ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, contundente sobre la posibilidad de volver a salir con un futbolista: "Me retiré, esa raza no la toco más"

La panelista de El show del problema lanzó una filosa frase mientras debatían sobre la lujosa vida de los deportistas.

21 de agosto 2020, 15:27hs
Video Placeholder
¡No dudó! Cinthia Fernández, contundente sobre la posibilidad de volver a salir con un futbolista
Seguinos en Google

El extravagante estilo de vida de Wanda Nara volvió al centro de la escena luego de que la modelo mostrara el lujoso metegol de cristal que le regaló a sus hijos, valuado en nada menos que 16 mil dólares.

En El show del problema debatieron sobre el obsequio y repararon en la decoración de la casa de Wanda y Mauro Icardi: “Esos sillones los tienen todos jugadores de fútbol. Son irrepetibles, son únicos en el mundo”, aseguró Cinthia Fernández.

Sorprendidos por el dato de Cinthia, sus compañeros bromearon con que sabía del mundo futbolístico debido a su matrimonio con Matías Defederico, padre de sus hijas Bella, Charis y Francesca.

“Yo me retiré, esa raza no la toco más”, dijo con humor Cinthia sobre los futbolistas.

En un momento, José María Muscari dijo señalando el lugar del panel de Cinthia y Mica Viciconte, actual de Fabián Cubero: “Si es jugador de fútbol, las que saben son las de esa zona”.

Pero la exesposa de Defederico fue contundente sobre la posibilidad de volver a salir con un jugador: “Yo me retiré, esa raza no la toco más”, dijo con humor… y seguridad.

¡Mirá el divertido comentario de Cinthia Fernández sobre los futbolistas!

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rojassasi y @griseldasiciliani)
DIO QUE HABLAR

Los picantes posteos de Sabrina Rojas ante los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Wanda Nara. Foto: RS Fotos
SON AMORES

Los emotivos mensajes de Andrés Nara y Nora Colosimo para su hija Wanda Nara

Foto: Instagram (@angelesbalbiani y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Angie Balbiani fulminó a Wanda Nara por el polémico alarde sobre Martín Migueles: “No hay nada más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los picantes posteos de Sabrina Rojas ante los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • Los emotivos mensajes de Andrés Nara y Nora Colosimo para su hija Wanda Nara
  • Angie Balbiani fulminó a Wanda Nara por el polémico alarde sobre Martín Migueles: “No hay nada más...”
  • Se filtró un audio de Romina Gaetani y Luis Cavanagh previo a la denuncia por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit