ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, contundente sobre la posibilidad de volver a salir con un futbolista: "Me retiré, esa raza no la toco más"

La panelista de El show del problema lanzó una filosa frase mientras debatían sobre la lujosa vida de los deportistas.

21 de agosto 2020, 15:27hs
Video Placeholder
¡No dudó! Cinthia Fernández, contundente sobre la posibilidad de volver a salir con un futbolista
Seguinos en Google

El extravagante estilo de vida de Wanda Nara volvió al centro de la escena luego de que la modelo mostrara el lujoso metegol de cristal que le regaló a sus hijos, valuado en nada menos que 16 mil dólares.

En El show del problema debatieron sobre el obsequio y repararon en la decoración de la casa de Wanda y Mauro Icardi: “Esos sillones los tienen todos jugadores de fútbol. Son irrepetibles, son únicos en el mundo”, aseguró Cinthia Fernández.

Sorprendidos por el dato de Cinthia, sus compañeros bromearon con que sabía del mundo futbolístico debido a su matrimonio con Matías Defederico, padre de sus hijas Bella, Charis y Francesca.

“Yo me retiré, esa raza no la toco más”, dijo con humor Cinthia sobre los futbolistas.

En un momento, José María Muscari dijo señalando el lugar del panel de Cinthia y Mica Viciconte, actual de Fabián Cubero: “Si es jugador de fútbol, las que saben son las de esa zona”.

Pero la exesposa de Defederico fue contundente sobre la posibilidad de volver a salir con un jugador: “Yo me retiré, esa raza no la toco más”, dijo con humor… y seguridad.

¡Mirá el divertido comentario de Cinthia Fernández sobre los futbolistas!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit