Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández, contundente sobre la posibilidad de volver a salir con un futbolista: "Me retiré, esa raza no la toco más"

La panelista de El show del problema lanzó una filosa frase mientras debatían sobre la lujosa vida de los deportistas.

¡No dudó! Cinthia Fernández, contundente sobre la posibilidad de volver a salir con un futbolista

El extravagante estilo de vida de Wanda Nara volvió al centro de la escena luego de que la modelo mostrara el lujoso metegol de cristal que le regaló a sus hijos, valuado en nada menos que 16 mil dólares.

En El show del problema debatieron sobre el obsequio y repararon en la decoración de la casa de Wanda y Mauro Icardi: “Esos sillones los tienen todos jugadores de fútbol. Son irrepetibles, son únicos en el mundo”, aseguró Cinthia Fernández.

Sorprendidos por el dato de Cinthia, sus compañeros bromearon con que sabía del mundo futbolístico debido a su matrimonio con Matías Defederico, padre de sus hijas Bella, Charis y Francesca.

“Yo me retiré, esa raza no la toco más”, dijo con humor Cinthia sobre los futbolistas.

En un momento, José María Muscari dijo señalando el lugar del panel de Cinthia y Mica Viciconte, actual de Fabián Cubero: “Si es jugador de fútbol, las que saben son las de esa zona”.

Pero la exesposa de Defederico fue contundente sobre la posibilidad de volver a salir con un jugador: “Yo me retiré, esa raza no la toco más”, dijo con humor… y seguridad.

¡Mirá el divertido comentario de Cinthia Fernández sobre los futbolistas!