ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, contra Defederico por la cuota alimentaria: "Nunca va a haber progreso; en otro país vas preso si no pagás"

La participante del Cantando volvió a referirse al conflicto legal con el padre de sus hijas Charis, Bella y Francesca.

06 de noviembre 2020, 21:34hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández habló de la cuota alimentaria que debe Matías Defederico por la cuota alimentaria de sus hijas: "Nunca va a haber progreso, en otro país vas preso si no pagás"
Seguinos en Google

Luego de encandilar al jurado con su emotiva performance en la que se puso en la piel de una mujer golpeada para el tema Malo (de Bebe), Cinthia Fernández volvió a hablar del litigio legal que mantiene con Matías Defederico por la cuota alimentaria de las hijas que tienen en común, Charis, Bella y Francesca.

“Eso sigue todo igual, nunca va a haber progreso ahí. Hay un incumplimiento de cuotas por lo que se hace una ejecución de lo que te debe y eso ya está planteado. Y la Justicia es tan divina que, en vez de pedirle los comprobantes a él qué pagó, me los pide a mí y yo fui a presentarlos”, detalló Cinthia en diálogo con La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

“De todo, tuve que presentar lo que había pagado y lo que no, los abogados hacen las cuentas, se plantea la deuda y ahí lo tienen que llamar y decirle ‘che, flaco. ¿Por qué no pagás?’. Y él lo tendrá que explicar”, agregó.

Por último, la participante del Cantando expuso su malestar con los tiempos legales: “Está todo igual. Y va a estar así porque la Justicia es tan buena con las cosas de la smujeres y de los hijos… en otro país vas preso si no pagás”.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
IMPERDIBLE

“Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
EL MENSAJE

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hicieron el amor en Gran Hermano”: quiénes fueron los participantes sorprendidos en la cama
  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit