ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, contra Defederico por la cuota alimentaria: "Nunca va a haber progreso; en otro país vas preso si no pagás"

La participante del Cantando volvió a referirse al conflicto legal con el padre de sus hijas Charis, Bella y Francesca.

06 de noviembre 2020, 21:34hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández habló de la cuota alimentaria que debe Matías Defederico por la cuota alimentaria de sus hijas: "Nunca va a haber progreso, en otro país vas preso si no pagás"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de encandilar al jurado con su emotiva performance en la que se puso en la piel de una mujer golpeada para el tema Malo (de Bebe), Cinthia Fernández volvió a hablar del litigio legal que mantiene con Matías Defederico por la cuota alimentaria de las hijas que tienen en común, Charis, Bella y Francesca.

“Eso sigue todo igual, nunca va a haber progreso ahí. Hay un incumplimiento de cuotas por lo que se hace una ejecución de lo que te debe y eso ya está planteado. Y la Justicia es tan divina que, en vez de pedirle los comprobantes a él qué pagó, me los pide a mí y yo fui a presentarlos”, detalló Cinthia en diálogo con La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

“De todo, tuve que presentar lo que había pagado y lo que no, los abogados hacen las cuentas, se plantea la deuda y ahí lo tienen que llamar y decirle ‘che, flaco. ¿Por qué no pagás?’. Y él lo tendrá que explicar”, agregó.

Por último, la participante del Cantando expuso su malestar con los tiempos legales: “Está todo igual. Y va a estar así porque la Justicia es tan buena con las cosas de la smujeres y de los hijos… en otro país vas preso si no pagás”.

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort descolocó a Damián Betular en MasterChef Celebrity y generó todo tipo de reacciones: “Me hoteó”
SIEMPRE DANDO LA NOTA

Marta Fort descolocó a Damián Betular en MasterChef Celebrity y generó todo tipo de reacciones: “Me hoteó”

Candela Arizaga y Facundo Moyano, más enamorados que nunca (Foto: Instagram @candelamagaliok)
A puro romance

Candela Arizaga subió un video íntimo con Facundo Moyano y generó todo tipo de reacciones

Susana Giménez, Valeria Mazza, Wanda Nara y Zaira Nara en un evento de lujo en Buenos Aires (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Oasis estrenó su documental: dónde ver Don’t look back in anger y qué pasó con los hermanos Gallagher
  • Marta Fort descolocó a Damián Betular en MasterChef Celebrity y generó todo tipo de reacciones: “Me hoteó”
  • Candela Arizaga subió un video íntimo con Facundo Moyano y generó todo tipo de reacciones
  • De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit