ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, contra Defederico por la cuota alimentaria: "Nunca va a haber progreso; en otro país vas preso si no pagás"

La participante del Cantando volvió a referirse al conflicto legal con el padre de sus hijas Charis, Bella y Francesca.

06 de noviembre 2020, 21:34hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández habló de la cuota alimentaria que debe Matías Defederico por la cuota alimentaria de sus hijas: "Nunca va a haber progreso, en otro país vas preso si no pagás"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de encandilar al jurado con su emotiva performance en la que se puso en la piel de una mujer golpeada para el tema Malo (de Bebe), Cinthia Fernández volvió a hablar del litigio legal que mantiene con Matías Defederico por la cuota alimentaria de las hijas que tienen en común, Charis, Bella y Francesca.

“Eso sigue todo igual, nunca va a haber progreso ahí. Hay un incumplimiento de cuotas por lo que se hace una ejecución de lo que te debe y eso ya está planteado. Y la Justicia es tan divina que, en vez de pedirle los comprobantes a él qué pagó, me los pide a mí y yo fui a presentarlos”, detalló Cinthia en diálogo con La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

“De todo, tuve que presentar lo que había pagado y lo que no, los abogados hacen las cuentas, se plantea la deuda y ahí lo tienen que llamar y decirle ‘che, flaco. ¿Por qué no pagás?’. Y él lo tendrá que explicar”, agregó.

Por último, la participante del Cantando expuso su malestar con los tiempos legales: “Está todo igual. Y va a estar así porque la Justicia es tan buena con las cosas de la smujeres y de los hijos… en otro país vas preso si no pagás”.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo
  • Así es la millonaria casa donde Tini Stoessel vivía con su familia: fotos y detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit