ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, contra Belu Lucius y su marido Puma: "Se ve que los golpes que recibió él te afectaron a vos"

La panelista apuntó durísima contra la instagramer, casada con Javier Ortega Desio. Video.

23 de enero 2020, 09:55hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, furiosa contra Belu Lucius y su marido Puma, Javier Ortega Desio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández y Belu Lucius protagonizan una fuerte pelea luego de la serie de tweets de la instagramer -casada con el Puma Javier Ortega Desio- sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa, a manos de un grupo de rugbiers.

Luego de un picante cruce en Twitter, la panelista continuó la polémica en TV. “Hace varias semanas que me viene buscando con el tema de mi billetera, que era algo mucho más pavo. Pero está como hace rato buscándome”, comenzó en una nota con Hay que ver.

“La gente que es así, la moda de los instagramer pelotudos que se creen vivos, que encima ni siquiera tiene ideas propias porque imita a Celeste Barber, una instagramer de afuera, porque yo miro cosas de afuera. Para ver cosas copiadas…”, la chicaneó Cinthia.

“Hoy por hoy un instagramer es un referente, te lo digo porque yo también soy instagramer. Es una pelotuda a pedal por las declaraciones que dio. Sale con un rugbier, claramente. Cagarse en el dolor de una familia me parece que no va. Están llorando un hijo, un novio. Totalmente desafortunada, solo para figurar para que la levanten los medios y porque su pareja es rugbier”, continuó, indignada.

“Me parecés una pelotuda a pedal. ¿Decir que una persona que remata a otra a patadas en la cabeza no tiene intención de matar? Sos una pelotuda a pedal. Porque si esta gente es referente de pibes jóvenes, así estamos. Después se hizo la solidaria pidiendo justicia. Dos dedos de frente, nena. Se ve que los golpes que recibió tu marido te afectaron a vos”, concluyó, sin filtros.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

belu luciusCinthia FernándezJavier Ortega Desio

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
¡TREMENDO!

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit