ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó que recibió una amenaza de muerte: "Ya vas a llorar vos y tus hijas"

La panelista de Momento D contó la amenaza que recibió, en medio de un debate sobre la violencia en las redes sociales.

13 de septiembre 2022, 18:42hs
Video Placeholder
La amenaza de muerte que recibió Cinthia Fernández: "Ya vas a llorar vos y tus hijas"
Seguinos en Google

Cuando en Momento D daban detalles sobre los avances por el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y hablaban de la violencia que tienen ciertas redes sociales, en especial Twitter, Cinthia Fernández se lamentó por una escalofriante amenaza que recibió ella como sus tres hijas.

“Twitter se ha convertido en una cloaca moral”, aseguró Fabián Doman, mientras repasaba como las amenazas de muerte eran cotidianas. En ese momento la panelista expresó su preocupación.

“Hoy leí, por ejemplo, hacia mí me pusieron ‘ya vas a llorar cuando conozcas la corredera para vos y tus hijas’”, señaló, aludiendo a la parte superior que tienen las pistolas automáticas.  “No puede ser gratis”, expresó, sobre el aberrante hecho.

"Me pusieron ‘ya vas a llorar cuando conozcas la corredera para vos y tus hijas’".

CINTHIA FERNÁNDEZ EXPUSO SU PATRIMONIO ANTE LAS ACUSACIONES DE LA MADRE DE MATÍAS DEFEDERICO

Cinthia Fernández expuso su patrimonio a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram ante las acusaciones de Analía Frascino, la madre de su expareja, Matías Defederico.

“Investigan mi patrimonio. Tengo un Honda Fit y una Mercedes que me regalo mi expareja, cuya compra se efectuó en parte con la venta de mi anterior camioneta, y el 08 fue una tortura que me lo firmara”, escribió la panelista.

Luego, continuó: “Para información de la señora, era mi plata porque correspondía al valor de 2 autos míos anteriores, que nunca vi la plata de esa venta (uno ganado en lo de Susana y otro comprado cuando no lo conocía a él)”. 

“Y agrego la mitad de esta casa, que no sé en qué se basan para decir que sale la plata que publican (tremenda desubicación) porque hasta el punto que yo sé nadie vino a tazarla y ustedes agentes inmobiliarios que yo sepa no lo son”, siguió sin filtros.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Cinthia FernándezMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit