ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó que recibió una amenaza de muerte: "Ya vas a llorar vos y tus hijas"

La panelista de Momento D contó la amenaza que recibió, en medio de un debate sobre la violencia en las redes sociales.

13 de septiembre 2022, 18:42hs
Video Placeholder
La amenaza de muerte que recibió Cinthia Fernández: "Ya vas a llorar vos y tus hijas"
Seguinos en Google

Cuando en Momento D daban detalles sobre los avances por el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y hablaban de la violencia que tienen ciertas redes sociales, en especial Twitter, Cinthia Fernández se lamentó por una escalofriante amenaza que recibió ella como sus tres hijas.

“Twitter se ha convertido en una cloaca moral”, aseguró Fabián Doman, mientras repasaba como las amenazas de muerte eran cotidianas. En ese momento la panelista expresó su preocupación.

“Hoy leí, por ejemplo, hacia mí me pusieron ‘ya vas a llorar cuando conozcas la corredera para vos y tus hijas’”, señaló, aludiendo a la parte superior que tienen las pistolas automáticas.  “No puede ser gratis”, expresó, sobre el aberrante hecho.

"Me pusieron ‘ya vas a llorar cuando conozcas la corredera para vos y tus hijas’".

CINTHIA FERNÁNDEZ EXPUSO SU PATRIMONIO ANTE LAS ACUSACIONES DE LA MADRE DE MATÍAS DEFEDERICO

Cinthia Fernández expuso su patrimonio a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram ante las acusaciones de Analía Frascino, la madre de su expareja, Matías Defederico.

“Investigan mi patrimonio. Tengo un Honda Fit y una Mercedes que me regalo mi expareja, cuya compra se efectuó en parte con la venta de mi anterior camioneta, y el 08 fue una tortura que me lo firmara”, escribió la panelista.

Luego, continuó: “Para información de la señora, era mi plata porque correspondía al valor de 2 autos míos anteriores, que nunca vi la plata de esa venta (uno ganado en lo de Susana y otro comprado cuando no lo conocía a él)”. 

“Y agrego la mitad de esta casa, que no sé en qué se basan para decir que sale la plata que publican (tremenda desubicación) porque hasta el punto que yo sé nadie vino a tazarla y ustedes agentes inmobiliarios que yo sepa no lo son”, siguió sin filtros.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Cinthia FernándezMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit