ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó el mensaje privado que Axel le envió en 2017: "Me pareció raro y fui re cortamambo"

En medio del debate sobre las polémicas que rondan al cantante, la bailarina sorprendió con su experiencia.

26 de septiembre 2019, 15:51hs
Cinthia Fernández contó el mensaje privado que Axel le envió en 2017: Me pareció raro y fui re cortamambo
Cinthia Fernández contó el mensaje privado que Axel le envió en 2017: Me pareció raro y fui re cortamambo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Axel se encuentra en el medio de varias polémicas mediáticas luego de la incómoda situación que protagonizó con Tini Stoessel y la acusación de la panelista Paula Galloni por acoso durante una entrevista, cuando la periodista tenía 19 años.

En medio de un intenso debate en Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández reveló el mensaje privado que el cantante le envió en 2017. “Él a mí una vez me escribió por Twitter. Me pareció raro, fue en 2017, y yo dije '¡qué raro!'", comenzó la bailarina, quien estaba reemplazando a Mariana Brey, por un tema de salud.

"Me puso: '¡Hola! Recién descubro que me seguís. Nobleza obliga. Te mando un beso'", detalló Cinthia. "Yo le puse 'Gracias, que sigan tus éxitos'. Re cortamambo, mala onda. Me pareció extraño. Es como raro, de la nada aparte. Ahora me entero que dicen que tiene esta conducta. No se desubicó, pero me pareció raro", completó Fernández sobre el episodio.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Por qué Tini Stoessel está peleada con su papá: la auditoría que destapó todo

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Cinthia FernándezAxel

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
SU PALABRA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá
SE SUPO

Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones
GRAN JUGADORA

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
  • Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 25/08/26 DESFILE DE ALTA COSTURA DE ROBERTO PIAZZA
  • Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit