ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó el mensaje privado que Axel le envió en 2017: "Me pareció raro y fui re cortamambo"

En medio del debate sobre las polémicas que rondan al cantante, la bailarina sorprendió con su experiencia.

26 de septiembre 2019, 15:51hs
Cinthia Fernández contó el mensaje privado que Axel le envió en 2017: Me pareció raro y fui re cortamambo
Cinthia Fernández contó el mensaje privado que Axel le envió en 2017: Me pareció raro y fui re cortamambo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Axel se encuentra en el medio de varias polémicas mediáticas luego de la incómoda situación que protagonizó con Tini Stoessel y la acusación de la panelista Paula Galloni por acoso durante una entrevista, cuando la periodista tenía 19 años.

En medio de un intenso debate en Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández reveló el mensaje privado que el cantante le envió en 2017. “Él a mí una vez me escribió por Twitter. Me pareció raro, fue en 2017, y yo dije '¡qué raro!'", comenzó la bailarina, quien estaba reemplazando a Mariana Brey, por un tema de salud.

"Me puso: '¡Hola! Recién descubro que me seguís. Nobleza obliga. Te mando un beso'", detalló Cinthia. "Yo le puse 'Gracias, que sigan tus éxitos'. Re cortamambo, mala onda. Me pareció extraño. Es como raro, de la nada aparte. Ahora me entero que dicen que tiene esta conducta. No se desubicó, pero me pareció raro", completó Fernández sobre el episodio.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

3

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Cinthia FernándezAxel

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit