Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández contó una infidencia de Matías Defederico: “Se presentó en el juzgado llorando”

La "angelita" reveló cuál habría sido la actitud del papá de sus hijas en la Justicia.

Cinthia volvió a arremeter contra el papá de sus hijas.
Cinthia volvió a arremeter contra el papá de sus hijas.

El conflicto entre Cinthia Fernández y su ex, Matías Defederico, por los gastos de las tres nenas que tienen juntos, CharisBella y Francesca continúa. Además de seguir enfrentados en la Justicia por la cuota alimentaria de las pequeñas, la panelista lanzó una fuerte catarata de tweets contra su ex.

¿Qué ocurrió? Cinthia acusa a Matías de no hacerse cargo como corresponde de sus hijas; la pelea surgió porque ella le pidió dinero para los libros de las nenas y él le contestó que al mes siguiente se lo depositaría.

Enojada e indignada con su ex, que compartió los chats con la panelista como prueba de que no estaría en lo cierto, Cinthia arremetió de nuevo contra Defederico y reveló cuál habría sido su actitud en la Justicia.

"Ahhhh... me olvidé de contar que el señor se presentó en el juzgado llorando que no podía pagar la deuda al juez y no le dieron lugar y estamos esperando el embargo. ¡Ojo! No puede, pero se va de vacaciones. Rodando por el suelo de risa. Cualquier cosa, mi abogado Bernardo Beccar Varela le da las pruebas”, sentenció.

¿Qué dirá Matías?