ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó una infidencia de Matías Defederico: “Se presentó en el juzgado llorando”

La "angelita" reveló cuál habría sido la actitud del papá de sus hijas en la Justicia.

18 de febrero 2021, 10:22hs
Cinthia volvió a arremeter contra el papá de sus hijas.
Cinthia volvió a arremeter contra el papá de sus hijas.

El conflicto entre Cinthia Fernández y su ex, Matías Defederico, por los gastos de las tres nenas que tienen juntos, Charis, Bella y Francesca continúa. Además de seguir enfrentados en la Justicia por la cuota alimentaria de las pequeñas, la panelista lanzó una fuerte catarata de tweets contra su ex.

¿Qué ocurrió? Cinthia acusa a Matías de no hacerse cargo como corresponde de sus hijas; la pelea surgió porque ella le pidió dinero para los libros de las nenas y él le contestó que al mes siguiente se lo depositaría.

Enojada e indignada con su ex, que compartió los chats con la panelista como prueba de que no estaría en lo cierto, Cinthia arremetió de nuevo contra Defederico y reveló cuál habría sido su actitud en la Justicia.

"Ahhhh... me olvidé de contar que el señor se presentó en el juzgado llorando que no podía pagar la deuda al juez y no le dieron lugar y estamos esperando el embargo. ¡Ojo! No puede, pero se va de vacaciones. Rodando por el suelo de risa. Cualquier cosa, mi abogado Bernardo Beccar Varela le da las pruebas”, sentenció.

Ahhhh me olvide de contar que el señor se presentó en el juzgado llorando q no podía pagar la deuda al juez.... y no le dieron lugar y estamos esperando el embargo. Ojo no puede pero se va de vacaciones 🤣!Cualquier cosa mi abogado @BBeccar le da las pruebas

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) February 17, 2021

¿Qué dirá Matías?

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit