ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó una infidencia de Matías Defederico: “Se presentó en el juzgado llorando”

La "angelita" reveló cuál habría sido la actitud del papá de sus hijas en la Justicia.

18 de febrero 2021, 10:22hs
Cinthia volvió a arremeter contra el papá de sus hijas.
Cinthia volvió a arremeter contra el papá de sus hijas.
Seguinos en

El conflicto entre Cinthia Fernández y su ex, Matías Defederico, por los gastos de las tres nenas que tienen juntos, Charis, Bella y Francesca continúa. Además de seguir enfrentados en la Justicia por la cuota alimentaria de las pequeñas, la panelista lanzó una fuerte catarata de tweets contra su ex.

¿Qué ocurrió? Cinthia acusa a Matías de no hacerse cargo como corresponde de sus hijas; la pelea surgió porque ella le pidió dinero para los libros de las nenas y él le contestó que al mes siguiente se lo depositaría.

Enojada e indignada con su ex, que compartió los chats con la panelista como prueba de que no estaría en lo cierto, Cinthia arremetió de nuevo contra Defederico y reveló cuál habría sido su actitud en la Justicia.

"Ahhhh... me olvidé de contar que el señor se presentó en el juzgado llorando que no podía pagar la deuda al juez y no le dieron lugar y estamos esperando el embargo. ¡Ojo! No puede, pero se va de vacaciones. Rodando por el suelo de risa. Cualquier cosa, mi abogado Bernardo Beccar Varela le da las pruebas”, sentenció.

Ahhhh me olvide de contar que el señor se presentó en el juzgado llorando q no podía pagar la deuda al juez.... y no le dieron lugar y estamos esperando el embargo. Ojo no puede pero se va de vacaciones 🤣!Cualquier cosa mi abogado @BBeccar le da las pruebas

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) February 17, 2021

¿Qué dirá Matías?

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit