ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó una infidencia de Matías Defederico: “Se presentó en el juzgado llorando”

La "angelita" reveló cuál habría sido la actitud del papá de sus hijas en la Justicia.

18 de febrero 2021, 10:22hs
Cinthia volvió a arremeter contra el papá de sus hijas.
Cinthia volvió a arremeter contra el papá de sus hijas.
Seguinos en Google

El conflicto entre Cinthia Fernández y su ex, Matías Defederico, por los gastos de las tres nenas que tienen juntos, Charis, Bella y Francesca continúa. Además de seguir enfrentados en la Justicia por la cuota alimentaria de las pequeñas, la panelista lanzó una fuerte catarata de tweets contra su ex.

¿Qué ocurrió? Cinthia acusa a Matías de no hacerse cargo como corresponde de sus hijas; la pelea surgió porque ella le pidió dinero para los libros de las nenas y él le contestó que al mes siguiente se lo depositaría.

Enojada e indignada con su ex, que compartió los chats con la panelista como prueba de que no estaría en lo cierto, Cinthia arremetió de nuevo contra Defederico y reveló cuál habría sido su actitud en la Justicia.

"Ahhhh... me olvidé de contar que el señor se presentó en el juzgado llorando que no podía pagar la deuda al juez y no le dieron lugar y estamos esperando el embargo. ¡Ojo! No puede, pero se va de vacaciones. Rodando por el suelo de risa. Cualquier cosa, mi abogado Bernardo Beccar Varela le da las pruebas”, sentenció.

Ahhhh me olvide de contar que el señor se presentó en el juzgado llorando q no podía pagar la deuda al juez.... y no le dieron lugar y estamos esperando el embargo. Ojo no puede pero se va de vacaciones 🤣!Cualquier cosa mi abogado @BBeccar le da las pruebas

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) February 17, 2021

¿Qué dirá Matías?

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit