ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó el grave accidente de su hija y apuntó contra Matías Defederico: "Está en carne viva"

La panelista de LAM reveló que una de sus mellizas "se golpeó la cabeza" tras caerse de un monopatín eléctrico.

24 de diciembre 2020, 12:19hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó el grave accidente que sufrió una de sus mellizas y apuntó contra Matías Defederico
Seguinos en Google

En la previa de Nochebuena, en Los Ángeles de la Mañana todos se sentaron alrededor de una mesa navideña y palpitaron cómo pasarán la noche junto a sus seres queridos. Al turno de Cinthia Fernández, la madre de las mellizas Bella y Charis (7), y Francesca (6) alertó a sus compañeros al compartir su nuevo drama y apuntó contra Matías Defederico: “Mi hija mayor está en carne viva. Se cayó ayer y voy a festejar, divina”.

“¡¿Cómo en carne viva?! ¡¿De dónde se cayó?!”, indagó Mariana Brey. Con una risa irónica, ella respondió: “Del monopatín eléctrico al que el padre la subió. Una idea genial. Decí que tiene obra social. ¿No? Ja”.

Con gesto serio, luego Cinthia se explayó: “No era un monopatín de niños, sino de adultos. Yo estoy re angustiada, pasé una noche re fea porque la verdad es que está en carne viva, fue toda la espalda. Por el tema del covid no la llevé a la guardia, pero me dijeron que espere y observe que no vomite y que actúe normal. Yo no dormí en toda la noche”.

“Ella ayer estaba re angustiada. Me decía que había sido culpa del monopatín y de ella, que no había sido culpa de su papá. Estaba re angustiada y me decía mamá me duele todo. Fue toda la espalda, el cuello, los codos, la cabeza…".

“Se dio un golpe en la cabeza, tiene un globo en la nuca. Con los golpes en la cabeza hay que ver cómo reacciona el cuerpo. Como está en carne viva, no puede dormir boca arriba. Fue una idea genial del papá”, castigó a su exmarido.

Con un malestar difícil de disimular, la panelista aclaró: “El tema es el golpe en la cabeza, cuando pienso en qué pudo haber pasado. ¿Qué me dijo el padre? Qué me va a decir, nada. Agradecer que (gracias a mí) tienen obra social. Se pudo haber desnucado”.

Al final, Cinthia Fernández describió el real estado de la melliza y cómo la nena intentó defender a su padre, Matías Defederico: “Ella ayer estaba re angustiada. Me decía que había sido culpa del monopatín y de ella, que no había sido culpa de su papá. Estaba re angustiada y me decía 'mamá me duele todo'. Fue toda la espalda, el cuello, los codos, la cabeza… Le puse gasa furacinada y todo anestésico porque no hay otra cosa. No la pude ni bañar”.

Leé también

Cinthia Fernández y una picante acusación en contra de Matías Defederico

Cinthia Fernández cargó fuerte contra Matías Defederico: "Seis horas después de una orgía en la casa vino a buscar a mis hijas"

El hartazgo de MAtías Defederico por los constantes palitos de Cinthia Fernández: "Quiero que deje de romperme los hue..."

Matías Defederico se cansó de Cinthia Fernández: "Hay que soltar un poco; ¡que no me rompa más las pelot...!"

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
¡EPA!

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit