Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández contó el grave accidente de su hija y apuntó contra Matías Defederico: "Está en carne viva"

La panelista de LAM reveló que una de sus mellizas "se golpeó la cabeza" tras caerse de un monopatín eléctrico.

Cinthia Fernández contó el grave accidente que sufrió una de sus mellizas y apuntó contra Matías Defederico

En la previa de Nochebuena, en Los Ángeles de la Mañana todos se sentaron alrededor de una mesa navideña y palpitaron cómo pasarán la noche junto a sus seres queridos. Al turno de Cinthia Fernández, la madre de las mellizas Bella y Charis (7), y Francesca (6) alertó a sus compañeros al compartir su nuevo drama y apuntó contra Matías Defederico: “Mi hija mayor está en carne viva. Se cayó ayer y voy a festejar, divina”.

“¡¿Cómo en carne viva?! ¡¿De dónde se cayó?!”, indagó Mariana Brey. Con una risa irónica, ella respondió: “Del monopatín eléctrico al que el padre la subió. Una idea genial. Decí que tiene obra social. ¿No? Ja”.

Con gesto serio, luego Cinthia se explayó: “No era un monopatín de niños, sino de adultos. Yo estoy re angustiada, pasé una noche re fea porque la verdad es que está en carne viva, fue toda la espalda. Por el tema del covid no la llevé a la guardia, pero me dijeron que espere y observe que no vomite y que actúe normal. Yo no dormí en toda la noche”.

“Ella ayer estaba re angustiada. Me decía que había sido culpa del monopatín y de ella, que no había sido culpa de su papá. Estaba re angustiada y me decía mamá me duele todo. Fue toda la espalda, el cuello, los codos, la cabeza…".

“Se dio un golpe en la cabeza, tiene un globo en la nuca. Con los golpes en la cabeza hay que ver cómo reacciona el cuerpo. Como está en carne viva, no puede dormir boca arriba. Fue una idea genial del papá”, castigó a su exmarido.

Con un malestar difícil de disimular, la panelista aclaró: “El tema es el golpe en la cabeza, cuando pienso en qué pudo haber pasado. ¿Qué me dijo el padre? Qué me va a decir, nada. Agradecer que (gracias a mí) tienen obra social. Se pudo haber desnucado”.

Al final, Cinthia Fernández describió el real estado de la melliza y cómo la nena intentó defender a su padre, Matías Defederico: “Ella ayer estaba re angustiada. Me decía que había sido culpa del monopatín y de ella, que no había sido culpa de su papá. Estaba re angustiada y me decía 'mamá me duele todo'. Fue toda la espalda, el cuello, los codos, la cabeza… Le puse gasa furacinada y todo anestésico porque no hay otra cosa. No la pude ni bañar”.