ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó el grave accidente de su hija y apuntó contra Matías Defederico: "Está en carne viva"

La panelista de LAM reveló que una de sus mellizas "se golpeó la cabeza" tras caerse de un monopatín eléctrico.

24 de diciembre 2020, 12:19hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó el grave accidente que sufrió una de sus mellizas y apuntó contra Matías Defederico
Seguinos en Google

En la previa de Nochebuena, en Los Ángeles de la Mañana todos se sentaron alrededor de una mesa navideña y palpitaron cómo pasarán la noche junto a sus seres queridos. Al turno de Cinthia Fernández, la madre de las mellizas Bella y Charis (7), y Francesca (6) alertó a sus compañeros al compartir su nuevo drama y apuntó contra Matías Defederico: “Mi hija mayor está en carne viva. Se cayó ayer y voy a festejar, divina”.

“¡¿Cómo en carne viva?! ¡¿De dónde se cayó?!”, indagó Mariana Brey. Con una risa irónica, ella respondió: “Del monopatín eléctrico al que el padre la subió. Una idea genial. Decí que tiene obra social. ¿No? Ja”.

Con gesto serio, luego Cinthia se explayó: “No era un monopatín de niños, sino de adultos. Yo estoy re angustiada, pasé una noche re fea porque la verdad es que está en carne viva, fue toda la espalda. Por el tema del covid no la llevé a la guardia, pero me dijeron que espere y observe que no vomite y que actúe normal. Yo no dormí en toda la noche”.

“Ella ayer estaba re angustiada. Me decía que había sido culpa del monopatín y de ella, que no había sido culpa de su papá. Estaba re angustiada y me decía mamá me duele todo. Fue toda la espalda, el cuello, los codos, la cabeza…".

“Se dio un golpe en la cabeza, tiene un globo en la nuca. Con los golpes en la cabeza hay que ver cómo reacciona el cuerpo. Como está en carne viva, no puede dormir boca arriba. Fue una idea genial del papá”, castigó a su exmarido.

Con un malestar difícil de disimular, la panelista aclaró: “El tema es el golpe en la cabeza, cuando pienso en qué pudo haber pasado. ¿Qué me dijo el padre? Qué me va a decir, nada. Agradecer que (gracias a mí) tienen obra social. Se pudo haber desnucado”.

Al final, Cinthia Fernández describió el real estado de la melliza y cómo la nena intentó defender a su padre, Matías Defederico: “Ella ayer estaba re angustiada. Me decía que había sido culpa del monopatín y de ella, que no había sido culpa de su papá. Estaba re angustiada y me decía 'mamá me duele todo'. Fue toda la espalda, el cuello, los codos, la cabeza… Le puse gasa furacinada y todo anestésico porque no hay otra cosa. No la pude ni bañar”.

Leé también

Cinthia Fernández y una picante acusación en contra de Matías Defederico

Cinthia Fernández cargó fuerte contra Matías Defederico: "Seis horas después de una orgía en la casa vino a buscar a mis hijas"

El hartazgo de MAtías Defederico por los constantes palitos de Cinthia Fernández: "Quiero que deje de romperme los hue..."

Matías Defederico se cansó de Cinthia Fernández: "Hay que soltar un poco; ¡que no me rompa más las pelot...!"

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit