ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó que le escriben "muchos hombres famosos y casados" y Pía Shaw le leyó mensajes en vivo

La modelo habló de su soltería y la conductora de Involucrados le tomó el celular, autorizada por ella. ¡Video!

19 de abril 2018, 13:08hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, soltera codiciada: "Me han escrito un montón de personas, muy conocidas y casadas"
Seguinos en Google

Recientemente separada, Cinthia Fernández se convirtió en una de las solteras más codiciadas de la Argentina y recibe muchísimas invitaciones en su teléfono celular. Pía Shaw aprovechó para consultarle a su compañera de Involucrados por un rumor vertido por Rodrigo Lussich sobre un supuesto contacto de Carlos Tevez con la bailarina, algo que negó rotundamente.

“Tengo una familia y tres hijas, me da muchísima bronca y me enoja. Cuando esté conociendo a alguien lo voy a contar, pero no es real. Ni siquiera lo conozco, nunca lo tuve cerca. Es injusto para mí y para la mujer de Carlos”, desmintió categóricamente la información.

“Dije que me han escrito un montón de personas, muy conocidas y casadas, pero no es real eso. Con todo el respeto, no me gusta ni me parece atractivo (Tevez), ni estaría con una persona casada. No estoy con nadie, sí tengo ganas en un futuro de rehacer mi vida, pero no estoy en plan de eso. No me mandó ningún mensaje, revisame el teléfono. Me escriben un montón, pero no le respondo a ninguno porque no empecé a nada”, agregó Cinthia.

Luego, la panelista de América redobló la apuesta. “Tomá mi celular y revisá todo. Revisá con quién hablo, te doy mis claves”, le dijo a Shaw, quien no dudó ante tal ofrecimiento. “Ya que me das tu celular…”, respondió la conductora y se dispuso a reproducir algunos de los mensajes

“Leo lo que hay: ‘Cuando vos quieras llamame y pensamos opciones’, ‘Hola Cinthia, lamento la experiencia de ambos’, ‘Sos muy creativo’, le dice ella a él y ‘¿Será mucho pedirte que bailes?’”, dijo en voz alta Pía.

“Hay gente aterrorizada en este momento con que vos leas un mensaje y que lo metas en un quilombo”, trató de frenar la escena Pablo Duggan, entre risas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
DELICADO

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos

Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento
IMPACTANTE A LOS 73

Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento

Nicki Nicole
LOS DETALLES

Reprograman el show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón: nueva fecha y cómo gestionar entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
  • Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento
  • Reprograman el show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón: nueva fecha y cómo gestionar entradas
  • Vero Lozano sorprendió con un gesto inesperado hacia la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit