ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó entre risas el intrincado engaño de un ex para serle infiel: "Yo le re creí, fue un genio"

La exparticipante del Súper Bailando recordó con humor la insólita coartada de una pareja "para irse de fiesta".

02 de diciembre 2019, 16:24hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó la ingeniosa e infalible coartada que un ex le dio para ocultar una infidelidad: "La hizo perfecta"
Seguinos en Google

De regreso a Los Ángeles de la Mañana tras su eliminación del Súper Bailando 2019, el lunes Cinthia Fernández (31) recordó entre risas una insólita anécdota sobre la vez que fue víctima de una infidelidad y no se enteró... en ese momento. Con mucha prudencia como para que no pudiera inferirse quién fue el ex que la engañó, la panelista sorprendió a sus compañeras y al propio Ángel de Brito con su relato.

“No la pueden creer. Yo tenía una pareja con la que habíamos quedado que esa noche dormíamos juntos, pero que salía y se juntaba con sus amigos. Pero me cayó a las tres de la tarde, en vez de caerme en un horario normal como las tres de la mañana después de comer con sus amigos, con una denuncia policial”, arrancó Cinthia.

"Me cayó a las tres de la tarde, en vez de caerme en un horario normal, como a las tres de la mañana después de comer con sus amigos, con una denuncia policial".

“Mucho tiempo después me enteré de que se había ido de gira con un montón de chicas. Y la denuncia era trucha. Un amigo de esa persona tenía muchos papeles de esos. Era una denuncia policial, con sellito y todo. La firmó y me dijo ‘me tuvieron detenido e incomunicado’. Yo me la re comí. Fue un genio, un maestro para irse de fiesta. La hizo divina”, continuó la ex de Martín Baclini.

Intrigada, Lourdes Sánchez indagó: “¿Cómo te enteraste?”. Y la madre de Bella, Charis y Francesca explicó: “Me enteré mucho tiempo después porque me lo dijo la persona que le había dado el papel con la denuncia. Re amigo. Él me dijo ‘suelo tener esos papeles con el sello porque la Policía viene y tenemos un par de arreglos’”.

Luego, Ángel de Brito le preguntó cuáles eran las intenciones del amigo para revelarle la infidelidad de su expareja: “¿Te quería dar?”. Y Cinthia Fernández cerró entre risas: “¿Si me quería dar? No, no. Para mí se le escapó. Igual, cero códigos entre ellos. Pero para mí mi ex la hizo perfecta”.

Ojos que no vieron...

Leé también

Martín Baclini reveló la génesis de su crisis y separación de Cinthia Fernández

Martín Baclini reveló el momento del quiebre con Cinthia Fernández: "Desde ahí no pudimos equilibrar el barco"

Fuerte respuesta de Cinthia Fernández a Yanina Latorre por burlarse de su carta privada en LAM

Cinthia Fernández, enojada con Yanina Latorre por burlarse de su carta en público: "Hay códigos que se respetan"

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit