Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández contó entre risas el intrincado engaño de un ex para serle infiel: "Yo le re creí, fue un genio"

La exparticipante del Súper Bailando recordó con humor la insólita coartada de una pareja "para irse de fiesta".

Cinthia Fernández contó la ingeniosa e infalible coartada que un ex le dio para ocultar una infidelidad: "La hizo perfecta"

De regreso a Los Ángeles de la Mañana tras su eliminación del Súper Bailando 2019, el lunes Cinthia Fernández (31) recordó entre risas una insólita anécdota sobre la vez que fue víctima de una infidelidad y no se enteró... en ese momento. Con mucha prudencia como para que no pudiera inferirse quién fue el ex que la engañó, la panelista sorprendió a sus compañeras y al propio Ángel de Brito con su relato.

“No la pueden creer. Yo tenía una pareja con la que habíamos quedado que esa noche dormíamos juntos, pero que salía y se juntaba con sus amigos. Pero me cayó a las tres de la tarde, en vez de caerme en un horario normal como las tres de la mañana después de comer con sus amigos, con una denuncia policial”, arrancó Cinthia.

"Me cayó a las tres de la tarde, en vez de caerme en un horario normal, como a las tres de la mañana después de comer con sus amigos, con una denuncia policial".

“Mucho tiempo después me enteré de que se había ido de gira con un montón de chicas. Y la denuncia era trucha. Un amigo de esa persona tenía muchos papeles de esos. Era una denuncia policial, con sellito y todo. La firmó y me dijo ‘me tuvieron detenido e incomunicado’. Yo me la re comí. Fue un genio, un maestro para irse de fiesta. La hizo divina”, continuó la ex de Martín Baclini.

Intrigada, Lourdes Sánchez indagó: “¿Cómo te enteraste?”. Y la madre de Bella, Charis y Francesca explicó: “Me enteré mucho tiempo después porque me lo dijo la persona que le había dado el papel con la denuncia. Re amigo. Él me dijo ‘suelo tener esos papeles con el sello porque la Policía viene y tenemos un par de arreglos’”.

Luego, Ángel de Brito le preguntó cuáles eran las intenciones del amigo para revelarle la infidelidad de su expareja: “¿Te quería dar?”. Y Cinthia Fernández cerró entre risas: “¿Si me quería dar? No, no. Para mí se le escapó. Igual, cero códigos entre ellos. Pero para mí mi ex la hizo perfecta”.

Ojos que no vieron...