ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó entre risas el intrincado engaño de un ex para serle infiel: "Yo le re creí, fue un genio"

La exparticipante del Súper Bailando recordó con humor la insólita coartada de una pareja "para irse de fiesta".

02 de diciembre 2019, 16:24hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó la ingeniosa e infalible coartada que un ex le dio para ocultar una infidelidad: "La hizo perfecta"

De regreso a Los Ángeles de la Mañana tras su eliminación del Súper Bailando 2019, el lunes Cinthia Fernández (31) recordó entre risas una insólita anécdota sobre la vez que fue víctima de una infidelidad y no se enteró... en ese momento. Con mucha prudencia como para que no pudiera inferirse quién fue el ex que la engañó, la panelista sorprendió a sus compañeras y al propio Ángel de Brito con su relato.

“No la pueden creer. Yo tenía una pareja con la que habíamos quedado que esa noche dormíamos juntos, pero que salía y se juntaba con sus amigos. Pero me cayó a las tres de la tarde, en vez de caerme en un horario normal como las tres de la mañana después de comer con sus amigos, con una denuncia policial”, arrancó Cinthia.

"Me cayó a las tres de la tarde, en vez de caerme en un horario normal, como a las tres de la mañana después de comer con sus amigos, con una denuncia policial".

“Mucho tiempo después me enteré de que se había ido de gira con un montón de chicas. Y la denuncia era trucha. Un amigo de esa persona tenía muchos papeles de esos. Era una denuncia policial, con sellito y todo. La firmó y me dijo ‘me tuvieron detenido e incomunicado’. Yo me la re comí. Fue un genio, un maestro para irse de fiesta. La hizo divina”, continuó la ex de Martín Baclini.

Intrigada, Lourdes Sánchez indagó: “¿Cómo te enteraste?”. Y la madre de Bella, Charis y Francesca explicó: “Me enteré mucho tiempo después porque me lo dijo la persona que le había dado el papel con la denuncia. Re amigo. Él me dijo ‘suelo tener esos papeles con el sello porque la Policía viene y tenemos un par de arreglos’”.

Luego, Ángel de Brito le preguntó cuáles eran las intenciones del amigo para revelarle la infidelidad de su expareja: “¿Te quería dar?”. Y Cinthia Fernández cerró entre risas: “¿Si me quería dar? No, no. Para mí se le escapó. Igual, cero códigos entre ellos. Pero para mí mi ex la hizo perfecta”.

Ojos que no vieron...

Leé también

Martín Baclini reveló la génesis de su crisis y separación de Cinthia Fernández

Martín Baclini reveló el momento del quiebre con Cinthia Fernández: "Desde ahí no pudimos equilibrar el barco"

Fuerte respuesta de Cinthia Fernández a Yanina Latorre por burlarse de su carta privada en LAM

Cinthia Fernández, enojada con Yanina Latorre por burlarse de su carta en público: "Hay códigos que se respetan"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit