ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó entre risas el intrincado engaño de un ex para serle infiel: "Yo le re creí, fue un genio"

La exparticipante del Súper Bailando recordó con humor la insólita coartada de una pareja "para irse de fiesta".

02 de diciembre 2019, 16:24hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó la ingeniosa e infalible coartada que un ex le dio para ocultar una infidelidad: "La hizo perfecta"
Seguinos en Google

De regreso a Los Ángeles de la Mañana tras su eliminación del Súper Bailando 2019, el lunes Cinthia Fernández (31) recordó entre risas una insólita anécdota sobre la vez que fue víctima de una infidelidad y no se enteró... en ese momento. Con mucha prudencia como para que no pudiera inferirse quién fue el ex que la engañó, la panelista sorprendió a sus compañeras y al propio Ángel de Brito con su relato.

“No la pueden creer. Yo tenía una pareja con la que habíamos quedado que esa noche dormíamos juntos, pero que salía y se juntaba con sus amigos. Pero me cayó a las tres de la tarde, en vez de caerme en un horario normal como las tres de la mañana después de comer con sus amigos, con una denuncia policial”, arrancó Cinthia.

"Me cayó a las tres de la tarde, en vez de caerme en un horario normal, como a las tres de la mañana después de comer con sus amigos, con una denuncia policial".

“Mucho tiempo después me enteré de que se había ido de gira con un montón de chicas. Y la denuncia era trucha. Un amigo de esa persona tenía muchos papeles de esos. Era una denuncia policial, con sellito y todo. La firmó y me dijo ‘me tuvieron detenido e incomunicado’. Yo me la re comí. Fue un genio, un maestro para irse de fiesta. La hizo divina”, continuó la ex de Martín Baclini.

Intrigada, Lourdes Sánchez indagó: “¿Cómo te enteraste?”. Y la madre de Bella, Charis y Francesca explicó: “Me enteré mucho tiempo después porque me lo dijo la persona que le había dado el papel con la denuncia. Re amigo. Él me dijo ‘suelo tener esos papeles con el sello porque la Policía viene y tenemos un par de arreglos’”.

Luego, Ángel de Brito le preguntó cuáles eran las intenciones del amigo para revelarle la infidelidad de su expareja: “¿Te quería dar?”. Y Cinthia Fernández cerró entre risas: “¿Si me quería dar? No, no. Para mí se le escapó. Igual, cero códigos entre ellos. Pero para mí mi ex la hizo perfecta”.

Ojos que no vieron...

Leé también

Martín Baclini reveló la génesis de su crisis y separación de Cinthia Fernández

Martín Baclini reveló el momento del quiebre con Cinthia Fernández: "Desde ahí no pudimos equilibrar el barco"

Fuerte respuesta de Cinthia Fernández a Yanina Latorre por burlarse de su carta privada en LAM

Cinthia Fernández, enojada con Yanina Latorre por burlarse de su carta en público: "Hay códigos que se respetan"

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit