ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó entre risas el intrincado engaño de un ex para serle infiel: "Yo le re creí, fue un genio"

La exparticipante del Súper Bailando recordó con humor la insólita coartada de una pareja "para irse de fiesta".

02 de diciembre 2019, 16:24hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó la ingeniosa e infalible coartada que un ex le dio para ocultar una infidelidad: "La hizo perfecta"
Seguinos en Google

De regreso a Los Ángeles de la Mañana tras su eliminación del Súper Bailando 2019, el lunes Cinthia Fernández (31) recordó entre risas una insólita anécdota sobre la vez que fue víctima de una infidelidad y no se enteró... en ese momento. Con mucha prudencia como para que no pudiera inferirse quién fue el ex que la engañó, la panelista sorprendió a sus compañeras y al propio Ángel de Brito con su relato.

“No la pueden creer. Yo tenía una pareja con la que habíamos quedado que esa noche dormíamos juntos, pero que salía y se juntaba con sus amigos. Pero me cayó a las tres de la tarde, en vez de caerme en un horario normal como las tres de la mañana después de comer con sus amigos, con una denuncia policial”, arrancó Cinthia.

"Me cayó a las tres de la tarde, en vez de caerme en un horario normal, como a las tres de la mañana después de comer con sus amigos, con una denuncia policial".

“Mucho tiempo después me enteré de que se había ido de gira con un montón de chicas. Y la denuncia era trucha. Un amigo de esa persona tenía muchos papeles de esos. Era una denuncia policial, con sellito y todo. La firmó y me dijo ‘me tuvieron detenido e incomunicado’. Yo me la re comí. Fue un genio, un maestro para irse de fiesta. La hizo divina”, continuó la ex de Martín Baclini.

Intrigada, Lourdes Sánchez indagó: “¿Cómo te enteraste?”. Y la madre de Bella, Charis y Francesca explicó: “Me enteré mucho tiempo después porque me lo dijo la persona que le había dado el papel con la denuncia. Re amigo. Él me dijo ‘suelo tener esos papeles con el sello porque la Policía viene y tenemos un par de arreglos’”.

Luego, Ángel de Brito le preguntó cuáles eran las intenciones del amigo para revelarle la infidelidad de su expareja: “¿Te quería dar?”. Y Cinthia Fernández cerró entre risas: “¿Si me quería dar? No, no. Para mí se le escapó. Igual, cero códigos entre ellos. Pero para mí mi ex la hizo perfecta”.

Ojos que no vieron...

Leé también

Martín Baclini reveló la génesis de su crisis y separación de Cinthia Fernández

Martín Baclini reveló el momento del quiebre con Cinthia Fernández: "Desde ahí no pudimos equilibrar el barco"

Fuerte respuesta de Cinthia Fernández a Yanina Latorre por burlarse de su carta privada en LAM

Cinthia Fernández, enojada con Yanina Latorre por burlarse de su carta en público: "Hay códigos que se respetan"

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit