Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández contó detalles de la escandalosa separación de Gago y Gisela Dulko: "Ella está destruida"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana sorprendió al revelar datos desconocidos de esta mediática ruptura. 

La palabra de Cinthia Fernández sobre la escandalosa separación de Gago y Dulko: "Ella está destruida"

Luego de las repercusiones de generaron las declaraciones de Cinthia Fernández al revelar que Gisela Dulko y Fernando Gago se separaron –tras más de una década y con tres hijos en común: Mateo, Antonella y Daniele) en medio de los rumores de infidelidad del futbolista, la panelista de Los Ángeles de la Mañana dio más detalles de esta mediática separación.

Se confirma que, de parte de Gisela, comenzaron las conversaciones para iniciar el divorcio, no es que va a haber una reconciliación. Capaz la haya, nunca se sabe, pero la postura de Gisela no es esa. Ella está destruida, la está pasando muy mal. Se mudó de su casa, lo confirmé ayer. Se fue de Nordelta a San isidro”, reveló Cinthia ante la sorpresa de las angelitas.

Además, dio fuertes indicios de cómo habría sido la escena que desencadenó la escándalo: “También confirmé de manera legal que ella abrió la puerta y lo encontró a él en su cama haciendo el amor con su amiga”.

"Se confirma que, de parte de Gisela, comenzaron las conversaciones para iniciar el divorcio, no es que va a haber una reconciliación. Capaz la haya, nunca se sabe, pero la postura de Gisela no es esa. Ella está destruida, la está pasando muy mal".

Y cerró, sin filtro: “Lo peor de todo es que eran muy amigas entre ellas y las familias, si bien hace dos años que se conocieron iban juntos para todos lados: Gisela, Gago, esta mujer Verónica y Martín, el marido de ella que hasta este momento no había aparecido en escena. Es abogado, me hablaron maravillas de él, que también está destruido”.