ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó detalles de la escandalosa separación de Gago y Gisela Dulko: "Ella está destruida"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana sorprendió al revelar datos desconocidos de esta mediática ruptura.

28 de septiembre 2021, 18:14hs
Video Placeholder
La palabra de Cinthia Fernández sobre la escandalosa separación de Gago y Dulko: "Ella está destruida"

Luego de las repercusiones de generaron las declaraciones de Cinthia Fernández al revelar que Gisela Dulko y Fernando Gago se separaron –tras más de una década y con tres hijos en común: Mateo, Antonella y Daniele) en medio de los rumores de infidelidad del futbolista, la panelista de Los Ángeles de la Mañana dio más detalles de esta mediática separación.

“Se confirma que, de parte de Gisela, comenzaron las conversaciones para iniciar el divorcio, no es que va a haber una reconciliación. Capaz la haya, nunca se sabe, pero la postura de Gisela no es esa. Ella está destruida, la está pasando muy mal. Se mudó de su casa, lo confirmé ayer. Se fue de Nordelta a San isidro”, reveló Cinthia ante la sorpresa de las angelitas.

Además, dio fuertes indicios de cómo habría sido la escena que desencadenó la escándalo: “También confirmé de manera legal que ella abrió la puerta y lo encontró a él en su cama haciendo el amor con su amiga”.

"Se confirma que, de parte de Gisela, comenzaron las conversaciones para iniciar el divorcio, no es que va a haber una reconciliación. Capaz la haya, nunca se sabe, pero la postura de Gisela no es esa. Ella está destruida, la está pasando muy mal".

Y cerró, sin filtro: “Lo peor de todo es que eran muy amigas entre ellas y las familias, si bien hace dos años que se conocieron iban juntos para todos lados: Gisela, Gago, esta mujer Verónica y Martín, el marido de ella que hasta este momento no había aparecido en escena. Es abogado, me hablaron maravillas de él, que también está destruido”.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Cinthia FernándezFernando GagoGisela DulkoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit