ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó detalles de la escandalosa separación de Gago y Gisela Dulko: "Ella está destruida"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana sorprendió al revelar datos desconocidos de esta mediática ruptura.

28 de septiembre 2021, 18:14hs
Video Placeholder
La palabra de Cinthia Fernández sobre la escandalosa separación de Gago y Dulko: "Ella está destruida"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones de generaron las declaraciones de Cinthia Fernández al revelar que Gisela Dulko y Fernando Gago se separaron –tras más de una década y con tres hijos en común: Mateo, Antonella y Daniele) en medio de los rumores de infidelidad del futbolista, la panelista de Los Ángeles de la Mañana dio más detalles de esta mediática separación.

“Se confirma que, de parte de Gisela, comenzaron las conversaciones para iniciar el divorcio, no es que va a haber una reconciliación. Capaz la haya, nunca se sabe, pero la postura de Gisela no es esa. Ella está destruida, la está pasando muy mal. Se mudó de su casa, lo confirmé ayer. Se fue de Nordelta a San isidro”, reveló Cinthia ante la sorpresa de las angelitas.

Además, dio fuertes indicios de cómo habría sido la escena que desencadenó la escándalo: “También confirmé de manera legal que ella abrió la puerta y lo encontró a él en su cama haciendo el amor con su amiga”.

"Se confirma que, de parte de Gisela, comenzaron las conversaciones para iniciar el divorcio, no es que va a haber una reconciliación. Capaz la haya, nunca se sabe, pero la postura de Gisela no es esa. Ella está destruida, la está pasando muy mal".

Y cerró, sin filtro: “Lo peor de todo es que eran muy amigas entre ellas y las familias, si bien hace dos años que se conocieron iban juntos para todos lados: Gisela, Gago, esta mujer Verónica y Martín, el marido de ella que hasta este momento no había aparecido en escena. Es abogado, me hablaron maravillas de él, que también está destruido”.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Cinthia FernándezFernando GagoGisela DulkoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit