Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández contó la desopilante reacción de su hija menor contra Mediavilla: "Me dijo 'al que te puso un 5, fuck you'"

La panelista debutó en el Cantando, no convenció a Oscar, y Francesca le dedicó todo su enojo.

Cinthia Fernández contó cuál fue la reacción de su hija menor tras el bajo puntaje de Mediavilla

Pese a calificarse como una mala cantante, Cinthia Fernández desembarcó en la pista del Cantando, le dedicó a Martín Baclini la canción Rata de dos patas, y sorprendió para bien a la totalidad del jurado. Aunque Oscar Mediavilla la puntuó bajo y fue filoso en su devolución.

“Me gustó la puesta, pero no me convenció mucho el canto. No sos tan desastre, podrías mejorar. En dos o tres años podrías ser una cantante buena”, le dijo el productor musical y le puso un 5.

Feliz con el resultado, Cinthia reveló en Los Ángeles de la Mañana qué fue lo primero que le dijo su hija menor, Francesca (5), que luego contó con el apoyo de sus hermanas, Bella (7) y Charis (7).

"Cuando entré, la más chiquita, que es tremenda, lo primero que me dijo fue 'al que te puso un 5 le hago así (muestra otro dedo)'. No le sale el fuck you. 'Fuck you, fuck you. A ese buuuu'".

“¿Qué dijeron las chicas?”, le preguntó Ángel de Brito a su panelista, quien contestó: "¡Tenían una emoción! Se acostaron como a las tres de la mañana. Yo me desmayé. Además es el día de su cumpleaños (de las gemelas). Me esperaron despiertas y cuando entré, la más chiquita, que es tremenda, lo primero que me dijo fue 'al que te puso un 5 le hago así (muestra otro dedo)'. No le sale el fuck you. 'Fuck you, fuck you. A ese buuuu'".

Tras describir la reacción de Francesca, Cinthia Fernández agregó con humor: "Vinieron las tres, tipo piquete y empezaron (a decir cosas). Menos mal que no está habilitado que vayan al piso porque estoy fundida. Fue lo primero que me dijeron".