ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó la desopilante reacción de su hija menor contra Mediavilla: "Me dijo 'al que te puso un 5, fuck you'"

La panelista debutó en el Cantando, no convenció a Oscar, y Francesca le dedicó todo su enojo.

15 de octubre 2020, 12:13hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó cuál fue la reacción de su hija menor tras el bajo puntaje de Mediavilla

Pese a calificarse como una mala cantante, Cinthia Fernández desembarcó en la pista del Cantando, le dedicó a Martín Baclini la canción Rata de dos patas, y sorprendió para bien a la totalidad del jurado. Aunque Oscar Mediavilla la puntuó bajo y fue filoso en su devolución.

“Me gustó la puesta, pero no me convenció mucho el canto. No sos tan desastre, podrías mejorar. En dos o tres años podrías ser una cantante buena”, le dijo el productor musical y le puso un 5.

Feliz con el resultado, Cinthia reveló en Los Ángeles de la Mañana qué fue lo primero que le dijo su hija menor, Francesca (5), que luego contó con el apoyo de sus hermanas, Bella (7) y Charis (7).

"Cuando entré, la más chiquita, que es tremenda, lo primero que me dijo fue 'al que te puso un 5 le hago así (muestra otro dedo)'. No le sale el fuck you. 'Fuck you, fuck you. A ese buuuu'".

“¿Qué dijeron las chicas?”, le preguntó Ángel de Brito a su panelista, quien contestó: "¡Tenían una emoción! Se acostaron como a las tres de la mañana. Yo me desmayé. Además es el día de su cumpleaños (de las gemelas). Me esperaron despiertas y cuando entré, la más chiquita, que es tremenda, lo primero que me dijo fue 'al que te puso un 5 le hago así (muestra otro dedo)'. No le sale el fuck you. 'Fuck you, fuck you. A ese buuuu'".

Tras describir la reacción de Francesca, Cinthia Fernández agregó con humor: "Vinieron las tres, tipo piquete y empezaron (a decir cosas). Menos mal que no está habilitado que vayan al piso porque estoy fundida. Fue lo primero que me dijeron".

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Cinthia FernándezFrancesca defedericooscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”
SE LE CHISPOTEÓ

Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”
CON HUMOR

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto
CADENA DE ORACIÓN

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”
  • “Te aviso, te anuncio”: Shakira empapeló la Ciudad de Buenos Aires con un misterioso mensaje
  • Empezar el día - Programa del 16/09/25- NOS VISITA SUSAN FERRER
  • ¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit