ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó la desopilante reacción de su hija menor contra Mediavilla: "Me dijo 'al que te puso un 5, fuck you'"

La panelista debutó en el Cantando, no convenció a Oscar, y Francesca le dedicó todo su enojo.

15 de octubre 2020, 12:13hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó cuál fue la reacción de su hija menor tras el bajo puntaje de Mediavilla
Seguinos en Google

Pese a calificarse como una mala cantante, Cinthia Fernández desembarcó en la pista del Cantando, le dedicó a Martín Baclini la canción Rata de dos patas, y sorprendió para bien a la totalidad del jurado. Aunque Oscar Mediavilla la puntuó bajo y fue filoso en su devolución.

“Me gustó la puesta, pero no me convenció mucho el canto. No sos tan desastre, podrías mejorar. En dos o tres años podrías ser una cantante buena”, le dijo el productor musical y le puso un 5.

Feliz con el resultado, Cinthia reveló en Los Ángeles de la Mañana qué fue lo primero que le dijo su hija menor, Francesca (5), que luego contó con el apoyo de sus hermanas, Bella (7) y Charis (7).

"Cuando entré, la más chiquita, que es tremenda, lo primero que me dijo fue 'al que te puso un 5 le hago así (muestra otro dedo)'. No le sale el fuck you. 'Fuck you, fuck you. A ese buuuu'".

“¿Qué dijeron las chicas?”, le preguntó Ángel de Brito a su panelista, quien contestó: "¡Tenían una emoción! Se acostaron como a las tres de la mañana. Yo me desmayé. Además es el día de su cumpleaños (de las gemelas). Me esperaron despiertas y cuando entré, la más chiquita, que es tremenda, lo primero que me dijo fue 'al que te puso un 5 le hago así (muestra otro dedo)'. No le sale el fuck you. 'Fuck you, fuck you. A ese buuuu'".

Tras describir la reacción de Francesca, Cinthia Fernández agregó con humor: "Vinieron las tres, tipo piquete y empezaron (a decir cosas). Menos mal que no está habilitado que vayan al piso porque estoy fundida. Fue lo primero que me dijeron".

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Cinthia FernándezFrancesca defedericooscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit