ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó cuál fue su traumática conducta tras sufrir un robo: "Dormía con un cuchillo debajo de la almohada"

La panelista dijo que tras ser desvalijada, viviendo sola con sus hijas, pensó propios mecanismos de defensa.

23 de julio 2020, 09:01hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó cuál fue su traumática conducta tras sufrir un robo
Seguinos en Google

La reacción de un jubilado, de 71 años, que mató a un ladrón que ingresó a su casa con el objetivo de robarle en Quilmes, abrió un profundo debate en la sociedad sobre el accionar del hombre y la determinación de la Justicia que le dictó prisión domiciliaria.

En ese delicado marco, Nicolás Magaldi les preguntó a sus panelistas de El show del problema si alguna vez sufrieron un robo y cuál fue su reacción, y Cinthia Fernández relató cómo la afectó haber sido desvalijada y los mecanismos de defensa que escogió por si la inseguridad volvía a ponerla en peligro.

"A mí me pasó, no hace mucho, cuando estaba en la final del Bailado, entraron y me desvalijaron la casa".

"A mí me pasó, no hace mucho, cuando estaba en la final del Bailado, entraron y me desvalijaron la casa. 15 días después, 4 y cuarto de la mañana me forcejearon la puerta de mi casa, yo estaba sola con mis hijas y dormía con un cuchillo debajo de la almohada, a partir de que me desvalijaron”, comenzó relatando Cinthia, con seriedad.

"15 días después, 4 y cuarto de la mañana me forcejearon la puerta de mi casa, yo estaba sola con mis hijas y dormía con un cuchillo debajo de la almohada".

Luego, dio más detalles del miedo con el que vivió posterior al robo: "Lo primero que hice fue llamar a mi mamá porque el día que me robaron el 911 tardó una hora en venir. No es muy confiable. Entonces, la llamé a mi mamá, agarré una lámpara de cemento y un Raid porque lo tenía en la escalera. Y dije 'lo primero que hago es tirarle la lámpara de cemento en la cabeza al primer hijo de pu... que se aparezca'. La alarma estaba activada, porque ya me habían robado, pero tenía la duda de si iba a sonar. Después dije 'el Raid se lo tiro en los ojos', sin pensar si tenía un arma y me disparaba. Yo pensé que estaba sola con mis hijas. Pero me terminé mudando, a un barrio privado al cual también entraron hace un mes. Me terminé yendo de esa casa y dormí un año con mi vieja en el living y yo con un cuchillo", concluyó Cinthia Fernández, traumada tras vivir un primer robo.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit