ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó cuál fue su traumática conducta tras sufrir un robo: "Dormía con un cuchillo debajo de la almohada"

La panelista dijo que tras ser desvalijada, viviendo sola con sus hijas, pensó propios mecanismos de defensa.

23 de julio 2020, 09:01hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó cuál fue su traumática conducta tras sufrir un robo
Seguinos en Google

La reacción de un jubilado, de 71 años, que mató a un ladrón que ingresó a su casa con el objetivo de robarle en Quilmes, abrió un profundo debate en la sociedad sobre el accionar del hombre y la determinación de la Justicia que le dictó prisión domiciliaria.

En ese delicado marco, Nicolás Magaldi les preguntó a sus panelistas de El show del problema si alguna vez sufrieron un robo y cuál fue su reacción, y Cinthia Fernández relató cómo la afectó haber sido desvalijada y los mecanismos de defensa que escogió por si la inseguridad volvía a ponerla en peligro.

"A mí me pasó, no hace mucho, cuando estaba en la final del Bailado, entraron y me desvalijaron la casa".

"A mí me pasó, no hace mucho, cuando estaba en la final del Bailado, entraron y me desvalijaron la casa. 15 días después, 4 y cuarto de la mañana me forcejearon la puerta de mi casa, yo estaba sola con mis hijas y dormía con un cuchillo debajo de la almohada, a partir de que me desvalijaron”, comenzó relatando Cinthia, con seriedad.

"15 días después, 4 y cuarto de la mañana me forcejearon la puerta de mi casa, yo estaba sola con mis hijas y dormía con un cuchillo debajo de la almohada".

Luego, dio más detalles del miedo con el que vivió posterior al robo: "Lo primero que hice fue llamar a mi mamá porque el día que me robaron el 911 tardó una hora en venir. No es muy confiable. Entonces, la llamé a mi mamá, agarré una lámpara de cemento y un Raid porque lo tenía en la escalera. Y dije 'lo primero que hago es tirarle la lámpara de cemento en la cabeza al primer hijo de pu... que se aparezca'. La alarma estaba activada, porque ya me habían robado, pero tenía la duda de si iba a sonar. Después dije 'el Raid se lo tiro en los ojos', sin pensar si tenía un arma y me disparaba. Yo pensé que estaba sola con mis hijas. Pero me terminé mudando, a un barrio privado al cual también entraron hace un mes. Me terminé yendo de esa casa y dormí un año con mi vieja en el living y yo con un cuchillo", concluyó Cinthia Fernández, traumada tras vivir un primer robo.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Karina Mazzocco al escuchar las disculpas de Mariana Fabbiani
MIRÁ QUÉ DIJO

La fuerte reacción de Karina Mazzocco al escuchar las disculpas de Mariana Fabbiani

Luck Ra y Abraham Mateo. Captura: YouTube
TEMAZO

Abraham Mateo y Luck Ra lanzan “Último Baile”, una bachata que une España y Argentina

David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario
“Tour Eternos 2026”

David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Karina Mazzocco al escuchar las disculpas de Mariana Fabbiani
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzan “Último Baile”, una bachata que une España y Argentina
  • MSHOW - Programa del 08/05/26 - MIRTHA SERÁ GALARDONADA POR LA CORONA ESPAÑOLA
  • David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit