ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó cómo Luciana Salazar extorsionaría a Redrado: "Tendría un video en el que Martín estaría teniendo relaciones con ella"

La panelista de LAM arrojó una picante versión, en medio del nuevo conflicto de la actriz y el economista.

16 de marzo 2021, 10:55hs
Video Placeholder
¡Polémico! Cinthia Fernández contó cómo Luciana Salazar extorsionaría a Martín Redrado
Seguinos en

El sábado pasado, Ángel de Brito publicó en Twitter imágenes de Martín Redrado en Miami, haciendo una fila para vacunarse contra el covid, escoltado por una misteriosa rubia.

Atenta a la publicación, y tras contar que se había reconciliado como pareja con el economista, Luciana Salazar irrumpió en la red social y destrozó al político: "¡Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipuló a una menor".

Analizando el escandaloso culebrón, Cinthia Fernández contó en LAM que Luli tendría un video íntimo, con el que extorsionaría a Redrado.

"El contenido de ese supuesto video sería. No es algo anormal, porque supuestamente son pareja. Sería un video en el que Martín Redrado estaría teniendo relaciones con Luciana Salazar".

"¿Sabés cuál sería el contenido del video?", se preguntó en voz alta la panelista, intrigando a sus compañeros. Luego, respondió: "El contenido de ese supuesto video sería... no es algo anormal, porque supuestamente son pareja. Sería un video en el que Martín Redrado estaría teniendo relaciones con Luciana Salazar".

Tras escuchar la versión de Cinthia, Ángel de Brito retrucó: "¿Y qué tiene de malo?". Y Fernández reflexionó: "No sé, porque si son pareja... Él no debe querer que se muestre".

Leé también

Fernando representará a Martín en el marco de su conflicto con Luciana.

Martín Redrado analiza con Fernando Burlando denunciar a Luciana Salazar por hostigamiento: "Estos rebrotes lo perjudican"

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit