ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó cómo Luciana Salazar extorsionaría a Redrado: "Tendría un video en el que Martín estaría teniendo relaciones con ella"

La panelista de LAM arrojó una picante versión, en medio del nuevo conflicto de la actriz y el economista.

16 de marzo 2021, 10:55hs
Video Placeholder
¡Polémico! Cinthia Fernández contó cómo Luciana Salazar extorsionaría a Martín Redrado
Seguinos en Google

El sábado pasado, Ángel de Brito publicó en Twitter imágenes de Martín Redrado en Miami, haciendo una fila para vacunarse contra el covid, escoltado por una misteriosa rubia.

Atenta a la publicación, y tras contar que se había reconciliado como pareja con el economista, Luciana Salazar irrumpió en la red social y destrozó al político: "¡Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipuló a una menor".

Analizando el escandaloso culebrón, Cinthia Fernández contó en LAM que Luli tendría un video íntimo, con el que extorsionaría a Redrado.

"El contenido de ese supuesto video sería. No es algo anormal, porque supuestamente son pareja. Sería un video en el que Martín Redrado estaría teniendo relaciones con Luciana Salazar".

"¿Sabés cuál sería el contenido del video?", se preguntó en voz alta la panelista, intrigando a sus compañeros. Luego, respondió: "El contenido de ese supuesto video sería... no es algo anormal, porque supuestamente son pareja. Sería un video en el que Martín Redrado estaría teniendo relaciones con Luciana Salazar".

Tras escuchar la versión de Cinthia, Ángel de Brito retrucó: "¿Y qué tiene de malo?". Y Fernández reflexionó: "No sé, porque si son pareja... Él no debe querer que se muestre".

Leé también

Fernando representará a Martín en el marco de su conflicto con Luciana.

Martín Redrado analiza con Fernando Burlando denunciar a Luciana Salazar por hostigamiento: "Estos rebrotes lo perjudican"

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales
  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit