ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó cómo Luciana Salazar extorsionaría a Redrado: "Tendría un video en el que Martín estaría teniendo relaciones con ella"

La panelista de LAM arrojó una picante versión, en medio del nuevo conflicto de la actriz y el economista.

16 de marzo 2021, 10:55hs
Video Placeholder
¡Polémico! Cinthia Fernández contó cómo Luciana Salazar extorsionaría a Martín Redrado
Seguinos en Google

El sábado pasado, Ángel de Brito publicó en Twitter imágenes de Martín Redrado en Miami, haciendo una fila para vacunarse contra el covid, escoltado por una misteriosa rubia.

Atenta a la publicación, y tras contar que se había reconciliado como pareja con el economista, Luciana Salazar irrumpió en la red social y destrozó al político: "¡Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipuló a una menor".

Analizando el escandaloso culebrón, Cinthia Fernández contó en LAM que Luli tendría un video íntimo, con el que extorsionaría a Redrado.

"El contenido de ese supuesto video sería. No es algo anormal, porque supuestamente son pareja. Sería un video en el que Martín Redrado estaría teniendo relaciones con Luciana Salazar".

"¿Sabés cuál sería el contenido del video?", se preguntó en voz alta la panelista, intrigando a sus compañeros. Luego, respondió: "El contenido de ese supuesto video sería... no es algo anormal, porque supuestamente son pareja. Sería un video en el que Martín Redrado estaría teniendo relaciones con Luciana Salazar".

Tras escuchar la versión de Cinthia, Ángel de Brito retrucó: "¿Y qué tiene de malo?". Y Fernández reflexionó: "No sé, porque si son pareja... Él no debe querer que se muestre".

Leé también

Fernando representará a Martín en el marco de su conflicto con Luciana.

Martín Redrado analiza con Fernando Burlando denunciar a Luciana Salazar por hostigamiento: "Estos rebrotes lo perjudican"

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
QUEDAN 2 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit