ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó cómo Luciana Salazar extorsionaría a Redrado: "Tendría un video en el que Martín estaría teniendo relaciones con ella"

La panelista de LAM arrojó una picante versión, en medio del nuevo conflicto de la actriz y el economista.

16 de marzo 2021, 10:55hs
Video Placeholder
¡Polémico! Cinthia Fernández contó cómo Luciana Salazar extorsionaría a Martín Redrado
Seguinos en Google

El sábado pasado, Ángel de Brito publicó en Twitter imágenes de Martín Redrado en Miami, haciendo una fila para vacunarse contra el covid, escoltado por una misteriosa rubia.

Atenta a la publicación, y tras contar que se había reconciliado como pareja con el economista, Luciana Salazar irrumpió en la red social y destrozó al político: "¡Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipuló a una menor".

Analizando el escandaloso culebrón, Cinthia Fernández contó en LAM que Luli tendría un video íntimo, con el que extorsionaría a Redrado.

"El contenido de ese supuesto video sería. No es algo anormal, porque supuestamente son pareja. Sería un video en el que Martín Redrado estaría teniendo relaciones con Luciana Salazar".

"¿Sabés cuál sería el contenido del video?", se preguntó en voz alta la panelista, intrigando a sus compañeros. Luego, respondió: "El contenido de ese supuesto video sería... no es algo anormal, porque supuestamente son pareja. Sería un video en el que Martín Redrado estaría teniendo relaciones con Luciana Salazar".

Tras escuchar la versión de Cinthia, Ángel de Brito retrucó: "¿Y qué tiene de malo?". Y Fernández reflexionó: "No sé, porque si son pareja... Él no debe querer que se muestre".

Leé también

Fernando representará a Martín en el marco de su conflicto con Luciana.

Martín Redrado analiza con Fernando Burlando denunciar a Luciana Salazar por hostigamiento: "Estos rebrotes lo perjudican"

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia | Créditos: Instagram @mariabecerra
ALUCINANTE

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

Así es por dentro la casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica. (Foto: captura eltrece)
IMPACTANTE

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia
  • Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit