ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó cómo Luciana Salazar extorsionaría a Redrado: "Tendría un video en el que Martín estaría teniendo relaciones con ella"

La panelista de LAM arrojó una picante versión, en medio del nuevo conflicto de la actriz y el economista.

16 de marzo 2021, 10:55hs
Video Placeholder
¡Polémico! Cinthia Fernández contó cómo Luciana Salazar extorsionaría a Martín Redrado
Seguinos en Google

El sábado pasado, Ángel de Brito publicó en Twitter imágenes de Martín Redrado en Miami, haciendo una fila para vacunarse contra el covid, escoltado por una misteriosa rubia.

Atenta a la publicación, y tras contar que se había reconciliado como pareja con el economista, Luciana Salazar irrumpió en la red social y destrozó al político: "¡Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipuló a una menor".

Analizando el escandaloso culebrón, Cinthia Fernández contó en LAM que Luli tendría un video íntimo, con el que extorsionaría a Redrado.

"El contenido de ese supuesto video sería. No es algo anormal, porque supuestamente son pareja. Sería un video en el que Martín Redrado estaría teniendo relaciones con Luciana Salazar".

"¿Sabés cuál sería el contenido del video?", se preguntó en voz alta la panelista, intrigando a sus compañeros. Luego, respondió: "El contenido de ese supuesto video sería... no es algo anormal, porque supuestamente son pareja. Sería un video en el que Martín Redrado estaría teniendo relaciones con Luciana Salazar".

Tras escuchar la versión de Cinthia, Ángel de Brito retrucó: "¿Y qué tiene de malo?". Y Fernández reflexionó: "No sé, porque si son pareja... Él no debe querer que se muestre".

Leé también

Fernando representará a Martín en el marco de su conflicto con Luciana.

Martín Redrado analiza con Fernando Burlando denunciar a Luciana Salazar por hostigamiento: "Estos rebrotes lo perjudican"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Zoé Bogach  haciendo un video para ir al mundial.
MANGAZO VIRAL

El video de Zoe Bogach para el Mundial 2026 que generó polémica: “Estoy sacada”

Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron un show exclusivo en Buenos Aires para presentar “Amiga”

Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron un show exclusivo en Buenos Aires para presentar “Amiga”

Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares
TREMENDO

Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Zoe Bogach para el Mundial 2026 que generó polémica: “Estoy sacada”
  • Franzizca y Nina Kraviz protagonizaron un show exclusivo en Buenos Aires para presentar “Amiga”
  • FR4NZ revive un clásico de los 2000 con una nueva versión de “Mi cama huele a ti”
  • Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit