ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó cómo fue el encuentro con Matías Defederico tras anunciar su separación: "Uno tiene la ilusión de que se arregle todo, pero no pasó"

El futbolista fue a Carlos Paz a visitar a sus hijas, Charis, Bella y Francesca, pero no hubo reconciliación. Video.

08 de febrero 2018, 14:18hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández habló de cómo fue el encuentro con Matías Defederico tras anunciar su separación
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras confesar entre lágrimas que está separada de Matías Defederico (28), Cinthia Fernández (28) habló de cómo fue el encuentro con su marido, quien pasó por Carlos Paz a visitar a sus tres hijas: las gemelas Charis y Bella (4), y Francesca (2).

Visiblemente angustiada y a poco de que el futbolista partiera de la ciudad cordobesa, la panelista dejó al descubierto sus sentimientos. "¿No hubo un 'qué linda que estás', 'te extrañé', 'encerremos a las nenas en un clóset', '¿unos besos cortos?'", indagaron en el piso del programa de América. 

Con la voz quebrada, Cinthia respondió: "No. No me pasó, no tuve esa suerte. ¿Si estoy mejor? Y no... porque ya se fue. Fue difícil. Es difícil verlo, pero es el papá de las nenas y me encanta que esté con ellas, que lo aman con locura... No quiero llorar, no sean malos".

"Es difícil verlo a Matías, pero es el papá de las nenas y me encanta que esté con ellas que lo aman con locura. Uno tiene la ilusión de que se arregle todo pero no pasó. Pero sí estuvimos bien. Como pareja no pasó nada, pero sí cuando me veía mal me sacaba de la casa y me abrazaba".

"La ida me costó un montón, cuando él se fue. Qué se yo, uno tiene la ilusión de que se arregle todo, pero no pasó. Pero sí estuvimos bien. Como pareja no pasó nada, pero sí cuando me veía mal me sacaba de la casa, me abrazaba... Es como tiene que ser que nos llevemos", agregó.

Por último, Guido Zaffora dio su punto de vista sobre el problema principial que podrían estar afrontando los protagonistas de esta historia: "Vos hablás todo el tiempo de recomponer y de rearmar la familia. Y parece que vos sos la que pone todo y del otro lado no hay respuesta. ¿Esto es así?".

Sin esconder su dolor, la bailarina cerró, dolida: "Pasa que cuando hay una separación, siempre hay una parte que no estaría queriendo volver. A veces es de los dos o a veces es de una parte. Pero bueno, nada... lo entiendo".

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit