ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó cómo fue el encuentro con Matías Defederico tras anunciar su separación: "Uno tiene la ilusión de que se arregle todo, pero no pasó"

El futbolista fue a Carlos Paz a visitar a sus hijas, Charis, Bella y Francesca, pero no hubo reconciliación. Video.

08 de febrero 2018, 14:18hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández habló de cómo fue el encuentro con Matías Defederico tras anunciar su separación
Seguinos en Google

Tras confesar entre lágrimas que está separada de Matías Defederico (28), Cinthia Fernández (28) habló de cómo fue el encuentro con su marido, quien pasó por Carlos Paz a visitar a sus tres hijas: las gemelas Charis y Bella (4), y Francesca (2).

Visiblemente angustiada y a poco de que el futbolista partiera de la ciudad cordobesa, la panelista dejó al descubierto sus sentimientos. "¿No hubo un 'qué linda que estás', 'te extrañé', 'encerremos a las nenas en un clóset', '¿unos besos cortos?'", indagaron en el piso del programa de América. 

Con la voz quebrada, Cinthia respondió: "No. No me pasó, no tuve esa suerte. ¿Si estoy mejor? Y no... porque ya se fue. Fue difícil. Es difícil verlo, pero es el papá de las nenas y me encanta que esté con ellas, que lo aman con locura... No quiero llorar, no sean malos".

"Es difícil verlo a Matías, pero es el papá de las nenas y me encanta que esté con ellas que lo aman con locura. Uno tiene la ilusión de que se arregle todo pero no pasó. Pero sí estuvimos bien. Como pareja no pasó nada, pero sí cuando me veía mal me sacaba de la casa y me abrazaba".

"La ida me costó un montón, cuando él se fue. Qué se yo, uno tiene la ilusión de que se arregle todo, pero no pasó. Pero sí estuvimos bien. Como pareja no pasó nada, pero sí cuando me veía mal me sacaba de la casa, me abrazaba... Es como tiene que ser que nos llevemos", agregó.

Por último, Guido Zaffora dio su punto de vista sobre el problema principial que podrían estar afrontando los protagonistas de esta historia: "Vos hablás todo el tiempo de recomponer y de rearmar la familia. Y parece que vos sos la que pone todo y del otro lado no hay respuesta. ¿Esto es así?".

Sin esconder su dolor, la bailarina cerró, dolida: "Pasa que cuando hay una separación, siempre hay una parte que no estaría queriendo volver. A veces es de los dos o a veces es de una parte. Pero bueno, nada... lo entiendo".

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de Instagram.
SU HISTORIA DE AMOR

Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
FILOSÍSIMA

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
LE SUSURRÓ...

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos
  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
  • Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit