ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó cómo fue su accidentado reencuentro íntimo con Defederico… ¡tras 6 meses!

La vedette reveló en La mesa está lista el percance que sufrió por nervios en la víspera de Nochebuena, cuando su esposo regresó de Turquía.

28 de diciembre 2015, 16:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La última Nochebuena tuvo un significado especial para Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (26), quienes se reunieron luego de seis meses. El jueves por la noche, el futbolista del Eskişehirspor regresó de Turquía y pasó la Navidad junto a su mujer y sus hijas, Charis, Bella (2) y Francesca (1).

La ansiedad del reencuentro íntimo entre la panelista invitada de La mesa está lista y el futbolista era tal que casi se frustra, según la propia bailarina contó en el magazine de El Trece. En respuesta a las bromas de Denise Dumas, conductora que reemplaza a Germán Paoloski durante sus vacaciones, Cinthia exclamó: "¡Estoy feliz! ¿Me ven cara rara, de felicidad?".

"¡Estoy feliz! ¿Me ven cara rara, de felicidad? Pero tengo tanta mala suerte que, bueno… Los problemas de las mujeres, de los nervios. No fue muy cómodo. No importa nada. Hay lavadero, hay quitamanchas. No vamos a decir nada más", dijo Cinthia al aire. A buen entendedor...

Ante la pregunta de Denise de si "pasó", Fernández aseguró: "¡Pasó! Pero paren, paren. Tengo tanta mala suerte que, bueno… Los problemas de las mujeres, de los nervios. No fue muy cómodo". Entonces, Dumas acotó: "Después de seis meses no importa nada".

Lo cierto es que hasta ese momento la conductora no había advertido a qué se refería Cinthia: "No importa nada. Hay lavadero, hay quitamanchas. No vamos a decir nada… Denise no cayó nunca. Ustedes me preguntan y yo tengo que ser un poco delicada…". Instantes después, ingresó Campi bajo el personaje de Ricardo Canaletti, también para hacer humor con el fogoso encuentro entre Cinthia Fernández y Matías Defederico.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo
¿?

Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo

En Bingo Oasis Pilar salió esta increíble suma en el juego Lion Link. El evento marcó un récord absoluto en bingos y casinos de la Argentina.
¡IMPACTANTE!

Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país

Por Brand News Team
Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo
  • Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país
  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit