ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó cómo fue su accidentado reencuentro íntimo con Defederico… ¡tras 6 meses!

La vedette reveló en La mesa está lista el percance que sufrió por nervios en la víspera de Nochebuena, cuando su esposo regresó de Turquía.

28 de diciembre 2015, 16:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La última Nochebuena tuvo un significado especial para Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (26), quienes se reunieron luego de seis meses. El jueves por la noche, el futbolista del Eskişehirspor regresó de Turquía y pasó la Navidad junto a su mujer y sus hijas, Charis, Bella (2) y Francesca (1).

La ansiedad del reencuentro íntimo entre la panelista invitada de La mesa está lista y el futbolista era tal que casi se frustra, según la propia bailarina contó en el magazine de El Trece. En respuesta a las bromas de Denise Dumas, conductora que reemplaza a Germán Paoloski durante sus vacaciones, Cinthia exclamó: "¡Estoy feliz! ¿Me ven cara rara, de felicidad?".

"¡Estoy feliz! ¿Me ven cara rara, de felicidad? Pero tengo tanta mala suerte que, bueno… Los problemas de las mujeres, de los nervios. No fue muy cómodo. No importa nada. Hay lavadero, hay quitamanchas. No vamos a decir nada más", dijo Cinthia al aire. A buen entendedor...

Ante la pregunta de Denise de si "pasó", Fernández aseguró: "¡Pasó! Pero paren, paren. Tengo tanta mala suerte que, bueno… Los problemas de las mujeres, de los nervios. No fue muy cómodo". Entonces, Dumas acotó: "Después de seis meses no importa nada".

Lo cierto es que hasta ese momento la conductora no había advertido a qué se refería Cinthia: "No importa nada. Hay lavadero, hay quitamanchas. No vamos a decir nada… Denise no cayó nunca. Ustedes me preguntan y yo tengo que ser un poco delicada…". Instantes después, ingresó Campi bajo el personaje de Ricardo Canaletti, también para hacer humor con el fogoso encuentro entre Cinthia Fernández y Matías Defederico.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber
  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit