ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó cómo fue su accidentado reencuentro íntimo con Defederico… ¡tras 6 meses!

La vedette reveló en La mesa está lista el percance que sufrió por nervios en la víspera de Nochebuena, cuando su esposo regresó de Turquía.

28 de diciembre 2015, 16:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La última Nochebuena tuvo un significado especial para Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (26), quienes se reunieron luego de seis meses. El jueves por la noche, el futbolista del Eskişehirspor regresó de Turquía y pasó la Navidad junto a su mujer y sus hijas, Charis, Bella (2) y Francesca (1).

La ansiedad del reencuentro íntimo entre la panelista invitada de La mesa está lista y el futbolista era tal que casi se frustra, según la propia bailarina contó en el magazine de El Trece. En respuesta a las bromas de Denise Dumas, conductora que reemplaza a Germán Paoloski durante sus vacaciones, Cinthia exclamó: "¡Estoy feliz! ¿Me ven cara rara, de felicidad?".

"¡Estoy feliz! ¿Me ven cara rara, de felicidad? Pero tengo tanta mala suerte que, bueno… Los problemas de las mujeres, de los nervios. No fue muy cómodo. No importa nada. Hay lavadero, hay quitamanchas. No vamos a decir nada más", dijo Cinthia al aire. A buen entendedor...

Ante la pregunta de Denise de si "pasó", Fernández aseguró: "¡Pasó! Pero paren, paren. Tengo tanta mala suerte que, bueno… Los problemas de las mujeres, de los nervios. No fue muy cómodo". Entonces, Dumas acotó: "Después de seis meses no importa nada".

Lo cierto es que hasta ese momento la conductora no había advertido a qué se refería Cinthia: "No importa nada. Hay lavadero, hay quitamanchas. No vamos a decir nada… Denise no cayó nunca. Ustedes me preguntan y yo tengo que ser un poco delicada…". Instantes después, ingresó Campi bajo el personaje de Ricardo Canaletti, también para hacer humor con el fogoso encuentro entre Cinthia Fernández y Matías Defederico.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

5

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
SIN CÓDIGOS

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo

Fiat y un multiverso en la playa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fiat y un multiverso en la playa

Por Brand News Team
Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
CUENTAS CLARAS

Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
  • MSHOW - PROGRAMA DEL 27/01/26 NATALIE PORTMAN HABLÓ DE “BELÉN” LA PELÍCULA DE DOLORES FONZI
  • Fiat y un multiverso en la playa
  • Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit