ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó cómo fue su accidentado reencuentro íntimo con Defederico… ¡tras 6 meses!

La vedette reveló en La mesa está lista el percance que sufrió por nervios en la víspera de Nochebuena, cuando su esposo regresó de Turquía.

28 de diciembre 2015, 16:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La última Nochebuena tuvo un significado especial para Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (26), quienes se reunieron luego de seis meses. El jueves por la noche, el futbolista del Eskişehirspor regresó de Turquía y pasó la Navidad junto a su mujer y sus hijas, Charis, Bella (2) y Francesca (1).

La ansiedad del reencuentro íntimo entre la panelista invitada de La mesa está lista y el futbolista era tal que casi se frustra, según la propia bailarina contó en el magazine de El Trece. En respuesta a las bromas de Denise Dumas, conductora que reemplaza a Germán Paoloski durante sus vacaciones, Cinthia exclamó: "¡Estoy feliz! ¿Me ven cara rara, de felicidad?".

"¡Estoy feliz! ¿Me ven cara rara, de felicidad? Pero tengo tanta mala suerte que, bueno… Los problemas de las mujeres, de los nervios. No fue muy cómodo. No importa nada. Hay lavadero, hay quitamanchas. No vamos a decir nada más", dijo Cinthia al aire. A buen entendedor...

Ante la pregunta de Denise de si "pasó", Fernández aseguró: "¡Pasó! Pero paren, paren. Tengo tanta mala suerte que, bueno… Los problemas de las mujeres, de los nervios. No fue muy cómodo". Entonces, Dumas acotó: "Después de seis meses no importa nada".

Lo cierto es que hasta ese momento la conductora no había advertido a qué se refería Cinthia: "No importa nada. Hay lavadero, hay quitamanchas. No vamos a decir nada… Denise no cayó nunca. Ustedes me preguntan y yo tengo que ser un poco delicada…". Instantes después, ingresó Campi bajo el personaje de Ricardo Canaletti, también para hacer humor con el fogoso encuentro entre Cinthia Fernández y Matías Defederico.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit