ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó cómo está su hija tras su recaída: "Si sigue con vómitos, vamos a tener que volver a internarla"

La panelista explicó el cuadro de la pequeña Francesca, que tuvo un retroceso tras recibir el alta en Punta Cana.

24 de agosto 2022, 15:00hs
Cinthia Fernández habló de la salud de su hija Francesca.
Cinthia Fernández habló de la salud de su hija Francesca.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández explicó a través de un posteo de Instagram cómo está su hija Francesca tras sufrir un retroceso en su salud luego de recibir el alta en la clínica donde estaba internada en Punta Cana debido a una gastritis aguda.

Junto a una imagen de su hija, fruto de su relación con Matías Defederico, descansando, escribió: “Franchu sigue pachucha, duerme mucho y volvió con los vómitos”.

“Si tolera la hidratación que le estamos dando, vamos bien pero si sigue con los vómitos vamos a tener que volver a internarla”.

“Así que acá cuidándola entre mi mamá y yo turnándonos a ver cómo evoluciona y también haciendo que las mellis disfruten...”, expresó, haciendo referencia a Bella y Charis, sus hijas mayores que se encuentran junto a ella y su mamá en República Dominicana.

Cinthia Fernández contó cómo está su hija tras su recaída: "Si sigue con vómitos, vamos a tener que volver a internarla"
Cinthia Fernández contó cómo está su hija tras su recaída: "Si sigue con vómitos, vamos a tener que volver a internarla"

CINTHIA FERNÁNDEZ QUIERE VOLVER AL PAÍS TRAS LA INTERNACIÓN DE SU HIJA

Horas antes del posteo de Cinthia Fernández, Guido Záffora contó que había hablado con la panelista sobre la salud de Francesca.

"Desde anoche volvió con los vómitos y no está bien", reprodujo Guido en Es Por Ahí, el mensaje que la modelo le envió sobre la salud de hija menor.

“Se está manejando con médicos de Buenos Aires porque las enfermeras de Punta Cana no le suministraron la medicación”, explicó, haciendo referencia a que la enfermeras olvidaron darle una medicación a la pequeña.

“Me dice ‘después de lo que hicieron las enfermeras, no confío. Voy a esperar a ver si tolera unas sales que me mandaron y sino voy a tener que volver a internarla’”, replicó las palabras de Cinthia.

“Ella quiere volver a Argentina, por estas vacaciones truncadas, y me dice ‘encima voy a tener que cambiar el pasaje porque no puedo seguir viajando de esta manera’. Esta es la situación en la que está hoy”, contó Záffora.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Cinthia FernándezFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit