ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó cómo está su hija tras su recaída: "Si sigue con vómitos, vamos a tener que volver a internarla"

La panelista explicó el cuadro de la pequeña Francesca, que tuvo un retroceso tras recibir el alta en Punta Cana.

24 de agosto 2022, 15:00hs
Cinthia Fernández habló de la salud de su hija Francesca.
Cinthia Fernández habló de la salud de su hija Francesca.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández explicó a través de un posteo de Instagram cómo está su hija Francesca tras sufrir un retroceso en su salud luego de recibir el alta en la clínica donde estaba internada en Punta Cana debido a una gastritis aguda.

Junto a una imagen de su hija, fruto de su relación con Matías Defederico, descansando, escribió: “Franchu sigue pachucha, duerme mucho y volvió con los vómitos”.

“Si tolera la hidratación que le estamos dando, vamos bien pero si sigue con los vómitos vamos a tener que volver a internarla”.

“Así que acá cuidándola entre mi mamá y yo turnándonos a ver cómo evoluciona y también haciendo que las mellis disfruten...”, expresó, haciendo referencia a Bella y Charis, sus hijas mayores que se encuentran junto a ella y su mamá en República Dominicana.

Cinthia Fernández contó cómo está su hija tras su recaída: "Si sigue con vómitos, vamos a tener que volver a internarla"
Cinthia Fernández contó cómo está su hija tras su recaída: "Si sigue con vómitos, vamos a tener que volver a internarla"

CINTHIA FERNÁNDEZ QUIERE VOLVER AL PAÍS TRAS LA INTERNACIÓN DE SU HIJA

Horas antes del posteo de Cinthia Fernández, Guido Záffora contó que había hablado con la panelista sobre la salud de Francesca.

"Desde anoche volvió con los vómitos y no está bien", reprodujo Guido en Es Por Ahí, el mensaje que la modelo le envió sobre la salud de hija menor.

“Se está manejando con médicos de Buenos Aires porque las enfermeras de Punta Cana no le suministraron la medicación”, explicó, haciendo referencia a que la enfermeras olvidaron darle una medicación a la pequeña.

“Me dice ‘después de lo que hicieron las enfermeras, no confío. Voy a esperar a ver si tolera unas sales que me mandaron y sino voy a tener que volver a internarla’”, replicó las palabras de Cinthia.

“Ella quiere volver a Argentina, por estas vacaciones truncadas, y me dice ‘encima voy a tener que cambiar el pasaje porque no puedo seguir viajando de esta manera’. Esta es la situación en la que está hoy”, contó Záffora.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Cinthia FernándezFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit