ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó cómo está su hija tras su recaída: "Si sigue con vómitos, vamos a tener que volver a internarla"

La panelista explicó el cuadro de la pequeña Francesca, que tuvo un retroceso tras recibir el alta en Punta Cana.

24 de agosto 2022, 15:00hs
Cinthia Fernández habló de la salud de su hija Francesca.
Cinthia Fernández habló de la salud de su hija Francesca.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández explicó a través de un posteo de Instagram cómo está su hija Francesca tras sufrir un retroceso en su salud luego de recibir el alta en la clínica donde estaba internada en Punta Cana debido a una gastritis aguda.

Junto a una imagen de su hija, fruto de su relación con Matías Defederico, descansando, escribió: “Franchu sigue pachucha, duerme mucho y volvió con los vómitos”.

“Si tolera la hidratación que le estamos dando, vamos bien pero si sigue con los vómitos vamos a tener que volver a internarla”.

“Así que acá cuidándola entre mi mamá y yo turnándonos a ver cómo evoluciona y también haciendo que las mellis disfruten...”, expresó, haciendo referencia a Bella y Charis, sus hijas mayores que se encuentran junto a ella y su mamá en República Dominicana.

Cinthia Fernández contó cómo está su hija tras su recaída: "Si sigue con vómitos, vamos a tener que volver a internarla"
Cinthia Fernández contó cómo está su hija tras su recaída: "Si sigue con vómitos, vamos a tener que volver a internarla"

CINTHIA FERNÁNDEZ QUIERE VOLVER AL PAÍS TRAS LA INTERNACIÓN DE SU HIJA

Horas antes del posteo de Cinthia Fernández, Guido Záffora contó que había hablado con la panelista sobre la salud de Francesca.

"Desde anoche volvió con los vómitos y no está bien", reprodujo Guido en Es Por Ahí, el mensaje que la modelo le envió sobre la salud de hija menor.

“Se está manejando con médicos de Buenos Aires porque las enfermeras de Punta Cana no le suministraron la medicación”, explicó, haciendo referencia a que la enfermeras olvidaron darle una medicación a la pequeña.

“Me dice ‘después de lo que hicieron las enfermeras, no confío. Voy a esperar a ver si tolera unas sales que me mandaron y sino voy a tener que volver a internarla’”, replicó las palabras de Cinthia.

“Ella quiere volver a Argentina, por estas vacaciones truncadas, y me dice ‘encima voy a tener que cambiar el pasaje porque no puedo seguir viajando de esta manera’. Esta es la situación en la que está hoy”, contó Záffora.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Cinthia FernándezFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit